ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El resto hasta 1000mb es lo que usa el sistema por eso no figura ahí, es así en todos los android, no quiere decir que esa memoria no esté
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Es una discusión que viene de tiempo, a mi no es algo que me preocupe si el teléfono me funciona bien, que al menos en mi caso me funciona bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues tienes razon, no se me habia ocurrido desactivar esa opcion con los fondos animados, a ver si va a ser ese el quid de la cuestion, jejejejej, acabo de probar varios y van bien sin lag

Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Correcto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
estoy probando fondos animados con el apex y sin desplazamiento de fondo y va igual que sin ser animado, ahora encontrar uno que este bien, no me interesado por ellos nunca,

De nada ehh!!! :p
jajajajajaja me alegra habr ayudadoo ^^

Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Mira que era sencillo el tema, jejejeje, aunque yo no soy de llevar los temas animados, acaban mareandome tanto movimiento, y la bateria lo nota, la lastima es que el del S3 no sea totalmente funcional y con sonido, que para vacilar esta bien, jejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Mira que era sencillo el tema, jejejeje, aunque yo no soy de llevar los temas animados, acaban mareandome tanto movimiento, y la bateria lo nota, la lastima es que el del S3 no sea totalmente funcional y con sonido, que para vacilar esta bien, jejejejeje.
Rikku esta implementando sera un gran trabajo

Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
El tema de los LWP con desplazamiento es lo primero que noté yo con el Nexus. El S2 no tiene problema para ello, pero google ha hecho alguna cagada en algún momento con el Nexus.
También se puede notar que cuando sale un mensaje en plan "pop up" el teléfono sufre igual que en el caso de los LWP desplazados.

Por ejemplo, salta el típico mensaje de "X aplicación tiene permisos de root", y puedes ver que si intentas hacer algún tipo de scrool o desplazamiento, va a pedales.

Alguna lió google, porque obviamente por falta de potencia no es. Tampoco es que me preocupe mucho, la verdad, aunque a mí sí que me gustaba tener el phase beam con desplazamiento de fondo (que normalmente va bien porque tiene el desplazamiento desactivado, yo para poder tenerlo activado bajaba uno del market en lugar de usar el de serie/CM9 en mi caso)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 02:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
El tema de los LWP con desplazamiento es lo primero que noté yo con el Nexus. El S2 no tiene problema para ello, pero google ha hecho alguna cagada en algún momento con el Nexus.
También se puede notar que cuando sale un mensaje en plan "pop up" el teléfono sufre igual que en el caso de los LWP desplazados.

Por ejemplo, salta el típico mensaje de "X aplicación tiene permisos de root", y puedes ver que si intentas hacer algún tipo de scrool o desplazamiento, va a pedales.

Alguna lió google, porque obviamente por falta de potencia no es. Tampoco es que me preocupe mucho, la verdad, aunque a mí sí que me gustaba tener el phase beam con desplazamiento de fondo (que normalmente va bien porque tiene el desplazamiento desactivado, yo para poder tenerlo activado bajaba uno del market en lugar de usar el de serie/CM9 en mi caso)
Cierto por eso me di cuenta por los pop up van a pedales si haces algo

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Ahora que andaba trasteando unos Kernels de Fraco, me percate que tiene unos con 512 MB en GPU compartido, no será ese el que tienes y por eso es diferente en algunos?? Quizas el en S2 sea algo similar, pero con menos memoria. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
interesante tema la verdad, no había leído hasta ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:33:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /