|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es una discusión que viene de tiempo, a mi no es algo que me preocupe si el teléfono me funciona bien, que al menos en mi caso me funciona bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajajajajaja me alegra habr ayudadoo ^^ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mira que era sencillo el tema, jejejeje, aunque yo no soy de llevar los temas animados, acaban mareandome tanto movimiento, y la bateria lo nota, la lastima es que el del S3 no sea totalmente funcional y con sonido, que para vacilar esta bien, jejejejeje.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El tema de los LWP con desplazamiento es lo primero que noté yo con el Nexus. El S2 no tiene problema para ello, pero google ha hecho alguna cagada en algún momento con el Nexus.
También se puede notar que cuando sale un mensaje en plan "pop up" el teléfono sufre igual que en el caso de los LWP desplazados. Por ejemplo, salta el típico mensaje de "X aplicación tiene permisos de root", y puedes ver que si intentas hacer algún tipo de scrool o desplazamiento, va a pedales. Alguna lió google, porque obviamente por falta de potencia no es. Tampoco es que me preocupe mucho, la verdad, aunque a mí sí que me gustaba tener el phase beam con desplazamiento de fondo (que normalmente va bien porque tiene el desplazamiento desactivado, yo para poder tenerlo activado bajaba uno del market en lugar de usar el de serie/CM9 en mi caso) |
|
||||
|
||||
El tema de los LWP con desplazamiento es lo primero que noté yo con el Nexus. El S2 no tiene problema para ello, pero google ha hecho alguna cagada en algún momento con el Nexus.
También se puede notar que cuando sale un mensaje en plan "pop up" el teléfono sufre igual que en el caso de los LWP desplazados. Por ejemplo, salta el típico mensaje de "X aplicación tiene permisos de root", y puedes ver que si intentas hacer algún tipo de scrool o desplazamiento, va a pedales. Alguna lió google, porque obviamente por falta de potencia no es. Tampoco es que me preocupe mucho, la verdad, aunque a mí sí que me gustaba tener el phase beam con desplazamiento de fondo (que normalmente va bien porque tiene el desplazamiento desactivado, yo para poder tenerlo activado bajaba uno del market en lugar de usar el de serie/CM9 en mi caso) ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ahora que andaba trasteando unos Kernels de Fraco, me percate que tiene unos con 512 MB en GPU compartido, no será ese el que tienes y por eso es diferente en algunos?? Quizas el en S2 sea algo similar, pero con menos memoria. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|