|
||
|
||||
|
||||
y lo unico que he notado por ahora es que se me habian "perdido" un par de widgets |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final que kernel has puesto??
|
|
||||
|
||||
espero y el sonsumo sea mucho mejor cuando salga la oficial!!!,
esperemos sea esta semana ![]() |
|
||||
|
||||
Al final le puse el nightelf y en unos dias probare el inteks.
Lo unico "malo" es que no va muy fluido y la videocamara grava a trompicones Luego pongo enlace a xda Edito: Dejo enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566871 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por leadpanda Día 27/05/12 a las 12:49:59. Razón: Edito para enlace xda |
|
||||
|
||||
Pues yo ni con nightelf ni con inteks consigo que dandole uso al movil me llegue la batería a 8 horas o asi...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A veces pasa al cambiar de kernel, creo que tendrias que volver a instalar pero sin wipes. No te puedo asegurar si te funcionara. Yo instale la rom sin haberla usado antes con ningun kernel. Igual Guper tiene algun zip para el wifi.
Ahora estoy con la de jj y lo del video tambien pasa, pero usando /camara ICS/ del play me graba bien. |
|
||||
|
||||
lo de la grabacion, parece ser que es mas por la aplicacion que por la rom hay un mod que cambia la aplicacion, para grabar hasta 14Mbps, en la version beta no me funciona, pero en esta olvide probarlo
Si alguien gusta probarlo aqui dejo el Link en XDA Yo crreo que el que funcionaria bien seria el ICS Official HDPI Version For 10Mbps quality + 4Mbps VGA Quality + 5MP Still para usar el de 14Mbps tendriamos que hacer OC a 1.4Ghz minimo O bien como dice natxete usar otra aplicacion Creo que la que el menciona es esta Yo uso UCam y me va bien |
|
||||
|
||||
Hola guper como puedo poner el teclado xperia en la v1 me gusta masa que el aosp
Gracias por tu apoyo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo de la grabacion, parece ser que es mas por la aplicacion que por la rom hay un mod que cambia la aplicacion, para grabar hasta 14Mbps, en la version beta no me funciona, pero en esta olvide probarlo
Si alguien gusta probarlo aqui dejo el Link en XDA Yo crreo que el que funcionaria bien seria el ICS Official HDPI Version For 10Mbps quality + 4Mbps VGA Quality + 5MP Still para usar el de 14Mbps tendriamos que hacer OC a 1.4Ghz minimo O bien como dice natxete usar otra aplicacion Creo que la que el menciona es esta Yo uso UCam y me va bien ![]() He instalado GoLauncher y funciona fluido no.. lo siguiente... jejeje Incluso bajando cpu a 800 continua perfecto en fluidez. De momento me quedo con esta rom... hasta que salga la oficial claro, que debe estar al caer slds! Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, Guper tengo una duda y es que resulta que con esta ROM no me salen los eventos nuevos en el widget del calendario, sin embargo en el calendario estan todos los eventos perfectamente sincronizados. He mirado en los ajustes del calendario y estan todos los calendarios que quiero sincronizar viendose y con sincronizacion automática en los ajustes de "cuentas y sincronización" del Neo. Gracias de atemano. Saludos
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, Guper tengo una duda y es que resulta que con esta ROM no me salen los eventos nuevos en el widget del calendario, sin embargo en el calendario estan todos los eventos perfectamente sincronizados. He mirado en los ajustes del calendario y estan todos los calendarios que quiero sincronizar viendose y con sincronizacion automática en los ajustes de "cuentas y sincronización" del Neo. Gracias de atemano. Saludos
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues es cierto lo del calendario.
He vuelto a esta rom, porque jj debe tener acciones en las operadoras francesas y las tengo todo el dia pegadas al culo. |
![]() |
![]() |
||||||
|