|
||
|
||||
|
||||
PD: Me uno a la propuesta de subida a otro servidor...Menus no te sube de 100Kb/s...25% en una hora y bajando...
PD: Yo te recomendaria Mediafire tambien... |
|
||||
|
||||
y yo todavía esperando que me llegue la HOS a casa ... que ganas ...
a ver si consigo poner esta ROM que soy un poco "negado" para estas cositas y me dà juju de joder alguna cosa .... |
|
||||
|
||||
Alguno la tiene en dropbox.... please... 8 horas mas.............. no puedo no puedo...
![]() |
|
||||
|
||||
Edito:Subiendo a Dropbox. Un saludo. Última edición por jurecak Día 06/05/12 a las 18:57:07. |
|
||||
|
||||
Última edición por chewiethrash Día 06/05/12 a las 19:12:41. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
jureca, una pregunta, cuanto ocupa el rar de la v2.0?? Es que me quedaban más de 4 horas de descarga, y de repente me pone que ya está bajada, pero solo ocupa 96,8Mb
![]() Habrá pasado algo con mi descarga, no? |
|
||||
|
||||
Haber si para la proxima busco algo mejor en dropbox la estoy subiendo pero no se porque siempre se me satura jeje,cual me recomendais para que hos valla bien a vosotros...
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo servidor propio de pago... Si consigo instalar un sistema de archivos, encantado de compartirlo con vosotros.
Un saludo! Edito: Nada, porque mi servidor limita la subida web a 25 megas por fichero... Última edición por rak_mg Día 06/05/12 a las 19:50:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta la subida de Dropbox es lentisima,que desastre,bueno una captura que no suele salir mucho pero me salió en Quadrant.
Un saludo y siento esto de las descargas,para la próxima será mejor. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |