|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
Entonces cuando le de a instalar la LP6, puedo instalar sin salir de recovery el abyss?? o tengo que reiniciar el sistema y luego seguir los pasos del abyss?? Gracias por toda la ayuda venables |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
![]() Siempre abyss que quiere decir, que sin salir del recovery una vez instalado el LP6 flashe con abyss?? O que meta abyss despues de flashear con LP6 y reiniciar el telefono? Perdona por ser tan calzonazos pero no pensaba que tendria que hacer todo esto y quiero asegurarme por si las moscas ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
jajaj siendo tan directo no me aclaro mucho.
![]() Siempre abyss que quiere decir, que sin salir del recovery una vez instalado el LP6 flashe con abyss?? O que meta abyss despues de flashear con LP6 y reiniciar el telefono? Perdona por ser tan calzonazos pero no pensaba que tendria que hacer todo esto y quiero asegurarme por si las moscas ![]() ![]() Instalas el cf root y reboot system Sino te deja instalarlo así tendrás que intentarlo por odin mobile que es más sencillo Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
![]() |
||||||
|