Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
A todos los que decis tuenti...Podeis usar el VOIP? No? Pues ya esta todo dicho...

PD: Estoy con masmovil porque no puedo tener contrato pero dios, que liberacion poder usar el Skype... ( venia de yoigo )
Como sabes tu que no se puede? Por que yo uso viber.

Lo confirmo, Tuenti si puede usar VOIP. (al menos a mi y a la parienta nos va)

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.

Última edición por Veloz46 Día 25/04/12 a las 20:07:50.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Como sabes tu que no se puede? Por que yo uso viber.

Lo confirmo, Tuenti si puede usar VOIP. (al menos a mi y a la parienta nos va)

Porque segun las condiciones de uso ( que ya se comentaron aqui cuando salio ) no se podia usar VOIP... Pero que lo puedas usar con movistar no es nada nuevo... Tambien pasaba con las de 100Mb antiguas... Te lo permiten porque ahora les interesa, pero si te quieren joder, por contrato pueden...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Porque segun las condiciones de uso ( que ya se comentaron aqui cuando salio ) no se podia usar VOIP... Pero que lo puedas usar con movistar no es nada nuevo... Tambien pasaba con las de 100Mb antiguas... Te lo permiten porque ahora les interesa, pero si te quieren joder, por contrato pueden...
Pues habrán cambiado las condiciones, por que desde el primer dia con tuenti uso viber, e usado Skype en contadas ocasiones, aún que ya te digo de un principio que ni masmovil ni pepephone ni tuenti están para VOIP, quieres VOIP? Echufate a wifi. Por que los megas vuelan, y más con Skype. XD

Última edición por Veloz46 Día 26/04/12 a las 17:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues habrán cambiado las condiciones, por que desde el primer dia con tuenti uso viber, e usado Skype en contadas ocasiones, aún que ya te digo de un principio que ni masmovil ni pepephone ni tuenti están para VOIP, quieres VOIP? Echufate a wifi. Por que los megas vuelan, y más con Skype. XD

Con el bono de 1GB 25 horas de skype aproximadamente... Tu hablas tanto en un mes?

PD: Lo saque a ojo ( mirando lo que me consumio en 6 minutos de conversacion )...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Con el bono de 1GB 25 horas de skype aproximadamente... Tu hablas tanto en un mes?

PD: Lo saque a ojo ( mirando lo que me consumio en 6 minutos de conversacion )...
Tanto te da?

Creo que lo voy a probar y te digo algo.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Con que programa controlas los datos que gasta?

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que programa controlas los datos que gasta?

El que lleva incluido ics... En ajustes... Pero fue a ojo... Sino recuerdo mal salían a algo más de 4,5mb 6 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El que lleva incluido ics... En ajustes... Pero fue a ojo... Sino recuerdo mal salían a algo más de 4,5mb 6 minutos...
Ostras, ahora estoy en GB configurado a saco, ayer mire una app y con viber estuve haciendo pruebas y parece que gaste por 1 minuto cosa de 150kb, no puede ser, algo sale mal, XD si gasta eso... Viber es el futuro amor de mi vida jaja.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras, ahora estoy en GB configurado a saco, ayer mire una app y con viber estuve haciendo pruebas y parece que gaste por 1 minuto cosa de 150kb, no puede ser, algo sale mal, XD si gasta eso... Viber es el futuro amor de mi vida jaja.

Depende de la calidad de audio que va entre 64kbits t 128kbits...al menos en wifi por skype... ( 64/8 o 128/8 = Kbytes )... Me sorprende que usando mp3s te sorprendas de lo poco que ocupa un audio de buena calidad...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Depende de la calidad de audio que va entre 64kbits t 128kbits...al menos en wifi por skype... ( 64/8 o 128/8 = Kbytes )... Me sorprende que usando mp3s te sorprendas de lo poco que ocupa un audio de buena calidad...
Si me sorprende por que hace tiempo cuando empezó el mundo del VOIP, probe lo que gastaba y era alucinante, gastaba mucho, por eso a partir de hay solo lo usaba por Wifi, en alguna ocasión cuando era simyo, se entrecortaba en alguna ocasión con cobertura 3G a tope, la verdad es que desde que empecemos a hablar de eso, uso VOIP un 500% más que antes jeje.

Incluso uso mobilevoip que no se si lo conoces, para llamar a amigos que tengo desperdigados por el mundo jeje. Y cuando recargas saldo en esa app te dan 120 o 180 dias de llamadas a fijos gratis, (buena opción si estas fuera de casa)

Me sorprende lo bien que va viber con tuenti, como te comentado deje de usarlo en 3G por que se me entrecortaba en simyo.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Pues ayer llamé al 1004 para preguntar cual seria la penalización y me dijeron que 150€, así que toca esperar

A partir de cuanto creeis que me seria rentable pagar la penalización? 60€ quizá?

Actualmente tengo TD 10€ por 200 MB a máxima velocidad, 8ct/min + IVA y 15ct+IVa de establecimiento, SMS aparte.

Estoy pensando en ponerme mientras me cumple la permanencia la Habla y Navega 30, que al tener ADSL con Movistar me queda por 25+IVA (29,5€/mes en total). Creo que por lo menos no tendria sorpresas en las facturas.

Como lo veis?

Gracias a todos! Que ganas de pasarme a Pepephone!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:00:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /