|
||
|
||||
|
||||
alguna otra opcion?¿
|
|
|
||||
|
||||
Mete en la sd un fullwipe y una rom de cualquier cocinero te recomiendo la que tenías las er3bus xl final métete en bootloader y hay una opción que pone factory reset o algo parecido le das hay depues entra en recovery ejecutas el fullwipe y después instala la rom aver sí así te funciona!! Suerte.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Davidlgoptimus Día 27/03/12 a las 12:03:01. |
|
||||
|
||||
Mete en la sd un fullwipe y una rom de cualquier cocinero te recomiendo la que tenías las er3bus xl final métete en bootloader y hay una opción que pone factory reset o algo parecido le das hay depues entra en recovery ejecutas el fullwipe y después instala la rom aver sí así te funciona!! Suerte.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero.... No es por ser negativo, pero yo estoy con SGS II, y cuando le metes una ROM de otro modelo (sea cual sea) este terminal peta... y no queda otra que mandarlo al SAT o a comprar otro.
Creo que con HTC sucede lo mismo..... o al menos eso creo. Es una putada lo que te ha pasado pero para la proxima hay que andar con cuidado y ver que Rom metemos a nuestro cacharrito. Ánimos y a ver si se produce algun milagro!
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Prueba el Hboot traducido por @TheDoll y @BadWolf con ENG S-Off y el android flasher, adb o fastboot
[Tutorial] adb + fastboot de fosco_ |
|
||||
|
||||
Riesgo, creo que es imposible meterle otra ROM que no sea de la DHD porque salta error, hay gente que ha metido ROMS de la Desire (Bravo) y le ha saltado error.
Que pruebe esto... y si no le funciona... al SAT http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836953 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=842819 |
|
||||
|
||||
Buenas, pido ayuda porke creo ke mi hd a muerto sin remision.. anties me ekivoke y le puse una room en vez de esta una de samsung galaxy 2. y me sale pantalla blanca con el logo de htc y solo ace reiniciarse.e probado me tiendo una rom de la hd en la raiz de la SD aver si asin me cambia el firm,pero sin exito, necesito ayuda de algun sabio de este foro.
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te lo paso, pero no eres ENG S-OFF...
Por supuesto yo no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu telefono. Android Flasher
|
||||
|
||||
no va ni eso
![]() |
|
||||
|
||||
Llevalo al sat. Pide presupuesto online antes de enviarlo para que te den un precio aproximado de lo que te puede costar.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Prueba lo que yo te dije que funciona en el bootloader factory reset y luego entras al recovery ya y haces fullwipe e instalad room
Enviado desde un taperware subido a un arbol |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el rollo esta en ke solo me enciende en modo hboot
|
|
||||
|
||||
2 tiendas a sido visitada y ninguna de las 2 tiendas son capaces de arreglarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
os acordais?
pues ya esta viva,el caminante sigue en pie xdd,tenia el archivo corrupto y me la mandaron a salamanca y alli abrio de nuevo los ojazos. Gracias a todos por vuestras opiniones y ayudas. salu2s ![]() |