Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Hola. Ya he recibido mi liveview. Aparentemente va de fábula (una vez actualizado).

Para comentarios y dudas se ha abierto en foro de smartwatch e incluye un apartado http://smartwatch.mforos.com/2052717...er-smartwatch para nuestro liveview.

Esperamos vuestras aportaciones, especialmente de Keitaro_xp que parece ser un maestro en este aparatito.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el Smartwatch desde la semana pasada y funciona perfectamente con nuestros notes,he instalado aplicaciones para visualizar en el reloj sms,llamadas,gmail,facebook e incluso un widget de accuwheather para el tiempo ,tambien para el reproductor de musica en el cual visualizas en el reloj la caratula del album en reproduccion, puedes controlar el volumen, avance ,retroceso y pausa,pero la que mas me ha alucinado es una que se llama VFinder for SmartWatch con la cual activas la camara desde el reloj y en el visualizas lo que se ve por la camara y puedes disparar y hacer la foto remotamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he estado trasteando y está chulo, pero le veo dos problemas:

- se bebe la batería del móvil (la del liveview sí que parece que aguanta)
- para conectarlo por usb (cargarlo) hay que sacarlo de la pulsera y es un peñazo. Hay que meterle la uña y sospecho que con el tiempo se vaya quedando holgado

Por otro lado, creo que me quedan muchos detalles por configurar. Por ejemplo, por la mañana me estaba marcando los gmail recibidos, pero después de trastear toda la tarde, ya no me los marca.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo. El que se bebe la batería es el programa LiveView Charm que lo diseñaron los de xda para que no se perdiera la conexión bluetooth.

Por otro lado, tengo una consulta a quien me pueda ayudar (keitaro_xp ???)

Después de que se me bloqueara el liveview y tener que resetearlo (pulsando los dos botones al mismo tiempo) siguió sin funcionar adecuadamente. Decidí quitar todo el software del Note y volverlo a instalar de nuevo. Quedó funcionando excepto que ahora el Customnotifier no da alertas de ningún tipo. tampoco lo hace el SimpleGmail. Sí funcionan el ContatCall y el poor Gmail (aunque el muy puñetero me pide contínuamente que instale la versión de pago)
¿alguna idea de como hacerlo funcionar de nuevo? Es que ahora no me notifica los whatsapp (a no ser que haya otra forma de hacerlo).

Gracias de antemano

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
Yo tengo el Smartwatch desde la semana pasada y funciona perfectamente con nuestros notes,he instalado aplicaciones para visualizar en el reloj sms,llamadas,gmail,facebook e incluso un widget de accuwheather para el tiempo ,tambien para el reproductor de musica en el cual visualizas en el reloj la caratula del album en reproduccion, puedes controlar el volumen, avance ,retroceso y pausa,pero la que mas me ha alucinado es una que se llama VFinder for SmartWatch con la cual activas la camara desde el reloj y en el visualizas lo que se ve por la camara y puedes disparar y hacer la foto remotamente.

Que tal el funcionamiento, bateria, etc?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
lazo lazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: touch 2 cruise

Merece la pena el liveview¿?, esta por 25 € en amazon.

http://www.amazon.es/gp/product/B004...rd_i=602357031
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 07:25:33
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
Que tal el funcionamiento, bateria, etc?

Un saludo.
mira aqui http://notemania.es/showthread.php?1...=6865#post6865
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
De acuerdo. El que se bebe la batería es el programa LiveView Charm que lo diseñaron los de xda para que no se perdiera la conexión bluetooth.

Por otro lado, tengo una consulta a quien me pueda ayudar (keitaro_xp ???)

Después de que se me bloqueara el liveview y tener que resetearlo (pulsando los dos botones al mismo tiempo) siguió sin funcionar adecuadamente. Decidí quitar todo el software del Note y volverlo a instalar de nuevo. Quedó funcionando excepto que ahora el Customnotifier no da alertas de ningún tipo. tampoco lo hace el SimpleGmail. Sí funcionan el ContatCall y el poor Gmail (aunque el muy puñetero me pide contínuamente que instale la versión de pago)
¿alguna idea de como hacerlo funcionar de nuevo? Es que ahora no me notifica los whatsapp (a no ser que haya otra forma de hacerlo).

Gracias de antemano

Salu2
Siento el retraso (ando liadete ultimamente TT_TT).

A ver, a mi ultimamente el liveview tambien se he ma vuelto algo gilipuertas (ando trasteandole al note cada 2x3 las versiones... asi está el pobre jejejee).

Cuando ya me he kedado con una versión estable (llevo 2 dias), lo único que he exo ha sido poner el liveview para resincronizar (apagado, pulsar el botón de acción y power a la vez) y sincronizarlo normalmente con la app del liveview en el note, activar el livecharm para que no pierda la conexión bluetooth y a correr.

Lo de las notificaciones del custom notifications miralo en accesibilidad porque si que me he dado cuenta de que al desintalar todo lo del cacharro y reinstalarlo, en accesibilidad no aparecia como activado nada, por lo que he tenido que volver a configurarlo a mano como al principio pero que nada del otro mundo vamos.

Si no te funciona otra cosa que acabo de probar (no paro, lo se jejejje) es ponerlo en DFU y hacer que el app que le instala la versión al liveview le haga un "falso update", lo que hace que se quede otra vez a cero (lo mismo que si lo pones para la sincronización, pero a lo bruto... no recomendable pero si no hay otro medio, hazlo).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Lo de las notificaciones del custom notifications miralo en accesibilidad porque si que me he dado cuenta de que al desintalar todo lo del cacharro y reinstalarlo, en accesibilidad no aparecia como activado nada, por lo que he tenido que volver a configurarlo a mano como al principio pero que nada del otro mundo vamos.
Si, afortunadamente hace ya días que descubrí que hay que activarlo en accesibilidad. Era eso lo que me faltaba. A partir de ahí funciona perfectamente.
En cuanto al consumo, no estoy usando el livecharm y se desconecta a veces pero de manera muy puntual y se conecta él solo cuando le da la gana.
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 23:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Si, afortunadamente hace ya días que descubrí que hay que activarlo en accesibilidad. Era eso lo que me faltaba. A partir de ahí funciona perfectamente.
En cuanto al consumo, no estoy usando el livecharm y se desconecta a veces pero de manera muy puntual y se conecta él solo cuando le da la gana.
Gracias de todas formas.
Siento que mi respuesta te llegara tarde TT_TT el livecharm consume un poco de bateria, pero yo lo agradezco a la hora de disponer continuamente del reloj si o si jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OP 5

Como conseguis instalar los plugins desde ICS a mi no me aparecen¿?

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Hola!!!

Una pregunta, segun leo ahira el liveview si que te enseña los textos de los emails? O solo notifica mensaje nuevo?

Gracias y saludos!!

Tapatapatapatalkeando desde el zapatofono...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Como conseguis instalar los plugins desde ICS a mi no me aparecen¿?

Gracias!!!!

Olvidate de tener los plugins para ICS... los desarrolladores o siguen con GB o directamente han optado por el SmartWatch para ICS...

Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Hola!!!

Una pregunta, segun leo ahira el liveview si que te enseña los textos de los emails? O solo notifica mensaje nuevo?

Gracias y saludos!!

Depende del plugin... creo que habia uno para gmail q si te ponia al menos el encabezado del mail... yo tengo el custom notifier para ver los avisos de la app de hotmail y solo me dice q mi cuenta (y me marca mi mail) ha recibido un correo. punto.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Note 4 :P
Vaya... Entonces, los que llevamos ics, sólo podemos usarlo con lo básico que trae preinstalado...?

Jo, el mío ya está de camino...

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
TheChuso TheChuso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 32GB
A ver, para los que tengais ICS (como yo en mi Sensation), para activar los plugins que os bajeis del market, necesitais o bien un launcher que permita ejecutar actividades, o bien como en mi caso, he usado el QuickShortcutMaker, os explico cómo los he activado yo:
-abrimos QuickShortcutMaker, en la búsqueda escribimos "plugin", tardará unos segundos aunque tengais un pepinazo de móvil.
-Elegís el primer plugin que querais, pej CliffGWatch (un reloj tipo analógico) y pulsais en Try.
-Repetís la operación con el resto de plugins que no os aparezcan en el liveview (o que no os aparezcan en la "Aplicación Liveview".

Ya podeis entrar a la pestaña de Plugins y funcionando en ICS.

Aunque en mi caso sigo con las desconexiones tras bajar e iniciar el proceso de "LiveView Charm".. voy a probar con el "LiveView Manager" de pago que ha compartido el compañero, a ver qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Existe algun plugin para el whatsapp?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 03:39:41
Array

[xs_avatar]
adele12 adele12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Eres un crack!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
mira yo tenia un live view vinculado con otro telefono pero el telefono a mi me lo robaron ,entonces me compre un xperia mini y queria vincularlo con este nuevo y dice que no se puede y luego estuve viendo unos comentarios sobre la actualizacion y actualice mi telefono y el live view con la ultima version y se actualizo perfectamente pero cuando prendo el live view sale una imagen como si se estuviera vinculando con un telefono y nunca se termina de vincular hasta que se apaga y no me se me quiere conectar con mi nuevo telefono , que puedo hacer? como hago para que se le borre la informacion del otro telefono?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adele12 Ver Mensaje
mira yo tenia un live view vinculado con otro telefono pero el telefono a mi me lo robaron ,entonces me compre un xperia mini y queria vincularlo con este nuevo y dice que no se puede y luego estuve viendo unos comentarios sobre la actualizacion y actualice mi telefono y el live view con la ultima version y se actualizo perfectamente pero cuando prendo el live view sale una imagen como si se estuviera vinculando con un telefono y nunca se termina de vincular hasta que se apaga y no me se me quiere conectar con mi nuevo telefono , que puedo hacer? como hago para que se le borre la informacion del otro telefono?
Te copio y pego lo mismo que te he puesto por privado:

Tienes que mantener pulsados a la vez el botón de encendido y el de selección hasta que el botón de encendido empiece a parpadear entre rojo y verde, de ese modo se le borrarán todos los datos de la sincronización previa y podrás trabajar con el sin problema alguno en el nuevo terminal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Weno, a ver... vayamos por partes:

1º: a los que no teneis el LiveView actualizado, bajaos la aplicación de soporte de Sony Ericsson (que para que no os pase como a mi me que volví gilipollas hasta que di con ella, os la he subido a mi cuenta en Box y os dejo el enlace ^_^) http://www.box.com/s/1c632de60998e5b28fcf
2º: una vez actualizado (seguid los pasos que os indica la aplicación), el cacharrito no dará tantos fallos a la hora de conectarse al movil o reconectarse.
3º: en el caso de que se dieran los fallos (a mi cuando me pasa es al encenderlo si no lo miro durante una o dos horas, lo enciendo y a los 10-15 segundos perfect otra vez), bajaros la app del market LiveView Manager https://play.google.com/store/apps/d...d21hbmFnZXIiXQ.. Problema, es de pago... pero no pasa nada!!! aqui os la dejo tambien que he sido un niño weno y la he comprado http://www.box.com/s/e8eed7d697979e5bbf09
4º: instalado el LiveView Manager, lo ejecutamos y pulsamos sobre la opción de "Fix LiveView Bluetooth", lo que hará que al desconectarse, no solicite clave todo el rato y nos quitará un marrón de encima.
5º: OPCIONAL - en el LiveView Manager, pulsamos en "Enabled" y en "Polling Frequemcy" ponemos el tiempo que queremos busque automáticamente al LiveView para mantener activa la conexión.

Opción a 4º y 5º paso: me he bajado del market una app llamada LiveView Charm, es gratuita y teóricamente hace lo mismo: mantener el puente bluetooth activo continuamente, por lo que el gasto de batería cierto es que se elevará, pero bueno, en mi caso conectar todos los dias el movil a cargar es algo ya habitual (le meto chicha x) https://play.google.com/store/apps/d....liveviewcharm

El 5º paso es opcional porque consume un poco más de batería pero si que he notado que configurando lo (yo lo llevo a 2-5 minutos cuando lo uso en el curro por si acaso) si que me suele dar menos fallos, pero aun así, se desconecta... será por el tiempo de espera o por la transferencia del Bluetooth 2.0 x

Ahora hablando del SmartWatch... en teoría ha de ser compatible al igual que este con cualquier terminal que soporte android 2.x (el SmartWatch imagino que pedirá 2.3 en adelante) y que disponga de la app necesaria descargable desde el market... pero que luego eso será como todo vamos.

Un saludo.

Amplio esto para añadiros una app que probé hace algún tiempo y me dio buenos resultados... Se trata del LiveView SuperFixer (le han cambiado el nombre... cuando yo lo conseguí se llamaba LiveView on ICS).
https://www.box.com/s/yujuf0kj7916uuf8480f

https://play.google.com/store/apps/d...iewguide&hl=es

La app ahora está actualizada con fecha de agosto, así que imagino que alguna mejora dispondrá si o si jejeje...

Requiere ROOT (aviso) para poder mejorar la conexión del terminal con el LiveView y deja de hacer tantas pérdidas de señal (lo cual se agradece).

Probadla y si os gusta, compradla, ya que según me ha comentado el autor, va a seguir puliéndola para darle soporte tanto al LiveView (el cual él mismo tiene uno) como para el SmartWatch.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Si no fuese porque detesto llevar relój me compraba uno de estos, están por 14 euros en amazon ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /