HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Ya nos contaras tu experiencia despues de unos dias de prueba y vsrias roms! disfrutala mucho!

Enviat des del meu Inspire 4G usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/12, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por AitorMitnick Ver Mensaje
Me alegro! otro mas para la familia. Por cierto, que te ha parecido?
Para empezar un arranque más rapido que en mi SCL en general me ha encantado, otra cosa que me ha sorprendido es la rapidez al cargar páginas webs (con el navegador por defecto), buena cámara, pantallón, FLUIDEZ... me encanta. Ahora me toca leer tutoriales para rootearlo en mis ratos libres, porque algo cambia respecto al Galaxy.

La semana que viene si hay suerte iré a por el teléfono.

Ya me dejaré ver por el subforo, en un principio para preguntar dudas eso sí, a ver cuando voy cogiendo el tranquillo...

¡GRACIAS!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krakrakrurkren su comentario:
Viejo 21/03/12, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D3MoN64 Ver Mensaje
Ya nos contaras tu experiencia despues de unos dias de prueba y vsrias roms! disfrutala mucho!

Enviat des del meu Inspire 4G usant Tapatalk
Muchísimas gracias compañero, la disfrutaré al máximo... le queda mucha vida por delante a esa Desire (espero).
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana voy a por la Desire HD por fin, qué pena que no pueda trastear con ella durante semana santa ya que me voy de viaje y no tendré ordenador... así que iré acostumbrándome a Sense y cuando vuelva empezaré a leer y a leer para rootear.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros, ya tengo el bicho en mis manos, vaya maravilla... Una pregunta (no quiero abrir un hilo para eso), el chaval que me la ha vendido me la ha entregado rooteada ya que la ha liberizado con el sistema que te obliga a ser root; la rom está bien pero en cuanto a diseño no me gusta mucho y quiero restablecer todo como venía de fábrica, ¿dejará entonces de estar liberada al dejar de ser root?

La razón por la cual no quiero rootear todavía es que el viernes me voy de viaje una semana y no tengo ahora tiempo de leer demasiados tutoriales, simplemente la quiero de fábrica y que siga liberada.

Esta es la información de software:

- Versión de Android: 2.2.1

- Versión de banda base: 12.56.60U_26.10.04.03_M

- Versión de kernel: 2.6.32.30-LeeDrOiD-Ace-V2.2.4-
lee@lee-laptop #10
Thu Mar 3 03:14:02 GMT 2011

- Número de compilación: 1.84.661.1 CL325797 release-keys

- Número de software: CoreDroid Desire HD V3.2

- Versión de navegador: WebKit 3.1

Por cierto ya de paso, ¿hay alguna manera de actualizar de Froyo a Ginger de una forma rápida y sencilla (es para ir tirando durante semana santa, cuando vuelva empezaré a leer tutoriales para rootear y trastear).

Un saludo y gracias antes que nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Compañeros, ya tengo el bicho en mis manos, vaya maravilla... Una pregunta (no quiero abrir un hilo para eso), el chaval que me la ha vendido me la ha entregado rooteada ya que la ha liberizado con el sistema que te obliga a ser root; la rom está bien pero en cuanto a diseño no me gusta mucho y quiero restablecer todo como venía de fábrica, ¿dejará entonces de estar liberada al dejar de ser root?

La razón por la cual no quiero rootear todavía es que el viernes me voy de viaje una semana y no tengo ahora tiempo de leer demasiados tutoriales, simplemente la quiero de fábrica y que siga liberada.

Esta es la información de software:

- Versión de Android: 2.2.1

- Versión de banda base: 12.56.60U_26.10.04.03_M

- Versión de kernel: 2.6.32.30-LeeDrOiD-Ace-V2.2.4-
lee@lee-laptop #10
Thu Mar 3 03:14:02 GMT 2011

- Número de compilación: 1.84.661.1 CL325797 release-keys

- Número de software: CoreDroid Desire HD V3.2

- Versión de navegador: WebKit 3.1

Por cierto ya de paso, ¿hay alguna manera de actualizar de Froyo a Ginger de una forma rápida y sencilla (es para ir tirando durante semana santa, cuando vuelva empezaré a leer tutoriales para rootear y trastear).

Un saludo y gracias antes que nada.
Instalate la rom stock 3.0 , es la última actualización oficial de HTC, pero esta rooteada, así que seguirias liberalizado como dices y además tendrías la oficial .la tienes en el subforo de Roms.
Un saludo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
Viejo 31/03/12, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
hola buenas estoy barajando la opcion de comprarme una desire hd de segundamano.
me podras decir algunos consejos ha tener en cuenta a la hora de la compra.
y otra cosa va ser libre, si al que se la compro luego podria bloquearla por imei ???al no llevar ninguna operadora asociada no lo se
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bravo_lega Ver Mensaje
hola buenas estoy barajando la opcion de comprarme una desire hd de segundamano.
me podras decir algunos consejos ha tener en cuenta a la hora de la compra.
y otra cosa va ser libre, si al que se la compro luego podria bloquearla por imei ???al no llevar ninguna operadora asociada no lo se
Gracias
Compañero, no soy un entendido en este terminal porque llevo poco tiempo con una en mis manos pero asegurate de que la tapas traseras (la de la sim y la de la batería) estén en buen estado debido a su fragilidad y comprueba que todo vaya bien con el vendedor presente, prueba el gps, haz fotos, internet, mete la sim,etc... Para que te hgas una idea, la mía me costó 150 euros y está en perfecto estado execepto un pequeño rozón en una esquina (es de metal y se pueden hacer marcas con facilidad) y algunas micro marcas en la pantalla. Yo no pagaría más de 200 y estando PERFECTA claro.

Un saludo y que te vaya todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda compañeros, tengo la rom Erbus, ¿este kernel "Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 [15/12/2010]" va bien con esa rom? Me imagino que tengo que instalar el que es para sense. ¿Lo tengo que instalar exactamente como una rom por el recovery,no? ¿Tengo que hacer algún wipe o format? La razón de tantas dudas es que es la primera vez que instalo un kernel y quiero estar seguro...

Muchísimas gracias antes que nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 04:15:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /