|
||
|
||||
|
||||
Flipo con estos últimos comentarios, como que un movil pertenece a la compañía?, el movil es mio y solo mio, por eso le meto el Jaylbreak y hago con él lo que me da la gana, cerrado por que? por que no se puede personalizar? odio las personalizaciones, solo consiguen un aspecto mas bonito (bonito no, digamos diferente) a cuesta de recursos y por lo tanto un gasto de batería "inútil". Aun y asi, si se quiere, se puede modificar también.
Se que muchos critican la duracion de la bateria, pues bien, aqui una foto sobre las estadisticas de uso/reposo: ![]() Haber que terminal android aguanta esto, decidlo, decidlo los que la tenéis, yo mi dream me duraba un dia máximo dos, sin hacer lo que hago ahora en este (no tenia tarifa de datos), con wifi, BT y datos (2G) siempre activos (según se comenta, en la versión 5.1 optimizaran la batería en el 4s, así que si ahora son 3 días casi, cuento que me aguantara 4, falta por verlo). Que tiene problemas? pues claro que si, como todo, es electronica y puede salirles algún problema en la fabricación, igual que paso en Xbox 360 y PS3 entre otras cosas. Hablemos de los problemas de iphone, se critica al 4s por la escasa duración de la batería, gente que les dura un o dos días usándolo normal, una pregunta ¿cuanto dura el Samsung Galaxy S2?, se de gente que lo tiene, que les dura un dia o dia y medio, falta que me digáis lo que duran los demás, mi dream tal cual venia de serie, me duraba pues eso también y por lo que me comentan del SGS2... la cosa sigue igual. Mas puntos a criticar del 4s, pantalla amarillenta, el mio si lo pongo al lado de otro, se notan los colores mas cálidos, pero para nada amarillenta, y parece ser que hay un twek de cydia que lo soluciona lo cual que me hace pensar? pues que es tema calibración del color, lo mismo que puedes hacer en una TV, pero en el movil, viene de serie con esa "configuracion" y pues mira, es lo que hay, molestias? para mi ninguna. En fin, mas puntos a criticar, a mi no se me ocurre ninguno mas, tema tamaño de pantalla pues es gustos, por mi parte diré que no le haría ningún asco si tuviese pantalla de 4", creo que es lo único que puedo "reprocharle", otros tienen la pantalla mas grande pero en cuanto a resolución se quedan por debajo, la XL es un claro ejemplo. En fin, todo eso sin entrar en el campo interfaz de usuario, respuesta del panel táctil y demás. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Bueno FerreXevi respeto tu opion y ya esta no te voy a hacer cambiar de opion ni tu a mi... que cada uno use lo que mas le guste y ya esta, no quiero que la cosa se ponga tensa... aqui todos somos compis y damos nuestra opion y ayuda que para eso estamos.
Solo decirte que hablo con propiedad sobre el Iphone y apesar que pienses que no me he adaptado decirte que te equivocas... yo uso Iphone desde que salio el Iphone 2G en EEUU cuando aqui tardo mucho tiempo aun en llegar... y tambien he tratado con su lenguaje de programacion y archivos cosa que muchos usuarios no veran en su vida.... son muchos años con el IOS asi que no me vengas con que no me he adaptado..... ![]() Bueno resumiendo que de verdad respeto tu opinion y que si te va bien el Iphone pues perfecto porque de eso se trata de que el usuario lo disfrute..... Tan amigos y a seguir ayudandonos ![]() PD: No actualices a la 5.1 que ya se esta cociendo..... porque te quedas sin Jail jajaja... esto es la puntilla jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba leyendo los argumentos d ferrexevi, pero cuando dijo k cambio 200 ROMS en dos años y luego aclaró k no estaba exagerando dividi 730 días entre 200 roms y el resultado fue 3 días y medios d mentiras... X Dios kien va a creer k cada 3 días cambiabas la rom, nisiquiera tenías tiempo d sincronizar nuevamente los contactos.. Apple no tiene clientes, tiene fanáticos y en este foro se coló uno..
Att: ex adicto a mi antiguo iPhone. ![]() Me da igual si no me creas, lo que si me molesta es que me tomen por mentiroso. Salu2 EDIT: yo fanatico de apple? nada nada, yo digo las cosas como son macho, no me invento nada, quien este deacuerdo bien, y quien no pues que no tache de nada, si fuese fanático como tu dices, pondria android a parir, no lo hago ni lo hare, simplemente digo lo bueno y lo malo de cada SO.
![]() Última edición por FerreXevi Día 25/02/12 a las 19:47:25. |
|
||||
|
||||
@josealbacete no lo hare cuando salga, pero no creo que tarde mucho ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Por que no?, as mirado la diferencia en amperaje de ambas baterías? la XL casi la dobla, no te as dado cuenta del detalle no?.
@josealbacete no lo hare cuando salga, pero no creo que tarde mucho ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por que no?, as mirado la diferencia en amperaje de ambas baterías? la XL casi la dobla, no te as dado cuenta del detalle no?.
@josealbacete no lo hare cuando salga, pero no creo que tarde mucho ![]() Salu2 ![]() iPhone 4s -> 1432mAh Sensation XL -> 1600mAh |
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajajajaja menudo fanboy que se colo, bueno hay que decir las cosas pero con fundamentos amigo eso de que te flasheaste 200 roms en un htc dream es algo tonto, dime las 200 roms diferentes que hay para ese movil? o esque acaso no sabes flashear y todo te iba mal
![]() ![]() ![]() No entiendes NADA, estoy deacuerdo en que cualquier terminal android tiene mayores prestaciones que un iphone 4s, mas ram, mas procesador, eso no te lo discutire, lo que si te voy a discutir es el uso que hace el SO del hardware. Una cosa es ser fanboy y otra cosa es ir en contra de algo, parece ser que tu estas en contra de apple, solo falta leer tus comentarios. Tu ya que dices haber tenido el 2g, 3g, 3gs, 4 y 4s, seguro que no has notado nada?, por que a mi me gustaría hacer la prueba, escribe un texto un poco largo en iphone y escribe lo mismo en un htc sensation XL. Por mis manos han pasado ya unos cuantos terminales android, y e podido compararlos unos con otros y esa sensación de respuesta del panel táctil, NI UNO responde como lo hace en iphone. Por otro lado, mírate las pruebas de benchmark: ![]() Imaginate pues, tener el hardware de la sensation XL en el 4s, según tus comentarios debería doblar casi esa cifra, android esta diseñado para muchos moviles, lo que conlleva un menor pulido de rendimiento ¿esto no me lo vas a negar, no? no estoy diciendo ninguna mentira. No se como lo ves, eso de que "se viola sin vaselina" eso es mas que discutible: A favor de iphone 1-Mayor resolución en menor tamaño 2-1Ghz dual 3-Menor latencia de conectividad (mayor velocidad) 4-BT 4.0 5-Grabación Full HD A favor de la sensation XL 1-768MB frente a los 512MB del iphone 2-Soporte flash 3-doble flash led En fin, comparándolos solo le veo estas ventajas, algo que si me a molestado del iphone 4s es que no tuviese 1 giga de RAM, es lo unico que le puedo reprochar, por lo demás... En fin, no se tu dirás como ves esto, yo de fanboy nada, de lo contrario ni me molestaría en pasarme por aquí y mucho menos dar explicaciones de nada a nadie. Salu2 EDIT: como en las comparaciones de benchmark no sale la sensation XL, (aun que si tienes una ligera idea) mirate esto: http://www.conozcasucelular.com/repo...sation_xl.html
![]() Última edición por FerreXevi Día 26/02/12 a las 01:28:13. |
|
||||
|
||||
buuu en el benchbark con mi sensation normal a 1.89 ghz supere a todos los smartphones en puntuacion al galaxy nexus al iphone 4s al s2 a todos, nunca he probado ese que mostraste pero con el antutu obtuve una puntuacion de mas de 9800 puntos solo por debajo de la transformer prime (quad core) asi que esos test no son tan relevantes ahora tus puntos:
1: pantalla de mayor resolucion? de que sirve tener 500 pp en una mini pantalla de 3.5 que cuesta ver las cosas no tiene sentido la verdad, porque el sensation no tiene problemas de pixelacion ni en textos ni en videos mucho menos en imagenes, se ve que a ti si te pillaron con esa frasesita de retina jajajaja porque teniendolos a la par me gusta mucho mas la pantalla del sensation 2: 1 ghz dual y punto, con el sensation 4g logre llegar casi a los 2 ghz como la ves desde hay jajajajaja 4: bt 4.0 de que sirve si no puedes conectarlo con nada jajajajaja 5: el sensation 4g y el XE si graban full hd y hay mods de roms para ponerles calidad bluray(punto para android) entre el sensation xl y el 4s puede haber discusion pero el sensation normal o el xe le da tremenda violada jajajajaja edito: ya probe el benchmark que pusiste ahi con tu flamante 4s y que cres? me dio 106999 jajajajajaja
Última edición por htchd2yeo Día 26/02/12 a las 03:08:44. |
|
||||
|
||||
En mi opinio conozco los 2 terminales, prefiero el senseXL por todo, si correcto como se dice cuesta el Iphone 4s 600 mapos, pero una cosa te digo, es IOS es muy estable y funciona con gran fluidez, pero la empresa de la manzanita se ha hecho de oro con un sistema muy facil de hacerse rico. (coje una cosa que ya exista, reinventala y hazla exclusiva que solo tu decides que le funciona y que no sea compatible con nada, por ejemplo intercambio de archivos BLUETOOTH, y una buena publicidad y tachan) este mismo caso le ocurre a NESPRESSO y MICROSOFT, y seguro que ha mucho mas.
|
|
||||
|
||||
En mi opinio conozco los 2 terminales, prefiero el senseXL por todo, si correcto como se dice cuesta el Iphone 4s 600 mapos, pero una cosa te digo, es IOS es muy estable y funciona con gran fluidez, pero la empresa de la manzanita se ha hecho de oro con un sistema muy facil de hacerse rico. (coje una cosa que ya exista, reinventala y hazla exclusiva que solo tu decides que le funciona y que no sea compatible con nada, por ejemplo intercambio de archivos BLUETOOTH, y una buena publicidad y tachan) este mismo caso le ocurre a NESPRESSO y MICROSOFT, y seguro que ha mucho mas.
![]() Y eso de tan estable ya no es tan demostrable. Un reciente estudio indicó que las aplicaciones por increíble que parezca, fallan más en iOS que en Android. |
|
||||
|
||||
SACADO DE UNA WEB QUE COMENTA EL TEMA.
Pido perdon por el fallo del coste del movil. Es e 131€ y HABLAMOS DEL 4S ¡¡ OJITOOO !! DICE ASI: Si has ahorrado los alrededor de €600 que cuesta el nuevo smartphone de Cupertino, entonces tal vez quieras mirar para otro lado y no leer este post… El iPhone 4S, jugador franquicia de la manzana mordida, consiguió vender 4 millones de unidades en los 3 días posteriores a su lanzamiento al mercado el mes pasado, y sigue aumentando sus cifras de ventas a un ritmo alarmante. Por supuesto, ser tan guay y tener lo último de Apple no es barato. ¿O sí lo es? En el Apple Store español podemos comprar el nuevo terminal libre pagando entre 600 y 800 euros, en función de la capacidad de memoria que queramos (16, 32, 64Gb), pero ¿es ese el coste real del aparato? Expertos de la firma tecnológica iSuppli han decidido abrir el monstruo en canal para analizar el coste real de cada componente. Algunos son bastante caros, como la pantalla táctil cuyo coste alcanza los casi €27, pero otros no lo son tanto, para disgusto de los fanboys. Y la próxima vez que grites y alces tu puño en alto blasfemando por la baja autonomía de la batería, recuerda que sólo cuesta €4.29. El coste real de todos los componentes del iPhone 4S sumado es de €131, cuatro veces y media más barato que el precio de venta al público. ![]() Yo tampoco me compraria un iphone nunca y no digo q sean malos pero creo q mi XL lo peina facil ![]() |
Gracias de parte de: | ||