|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien jugado si señor, pero con Vodafone hubieras tenido 80+Iva de penalización (siempre que te lo tarificaran bien), pero si tienes razón jugando con los descuentos de amagos hubieras podido ir tirando. En VDF ahora nos lo han jodido más... 24 meses de permanencia en tarifa, permanencias por el tiempo del descuento obtenido, etc...
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando el nexus ando, con esas mismas condiciones, sin contar los 50 € de samsung, en primera instancia me parecia caro asi que cogi la oferta con la @s y un descuento durante un año, pero pensandolo bien y antes de que me manden el sms de confirmacion de permanencia, e lllamado y e anulado el pedido de la oferta con la @s, y lo e pedido con la @xs, se adapta más a mis necesidades. PD: eso de los sms como funciona ? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de que Orange va a distribuir el Samsung Galaxy Nexus en marzo es algo confirmado o simplemente son rumores?
Lo digo porque yo soy de Orange desde hace 12 años, en diciembre se me acabó la permanencia que tenía por el último amago, y estoy ansioso esperando a que lo tengan para volver a amagar, pero no he visto ninguna noticia oficial en ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de que Orange va a distribuir el Samsung Galaxy Nexus en marzo es algo confirmado o simplemente son rumores?
Lo digo porque yo soy de Orange desde hace 12 años, en diciembre se me acabó la permanencia que tenía por el último amago, y estoy ansioso esperando a que lo tengan para volver a amagar, pero no he visto ninguna noticia oficial en ningún sitio. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en orange y me han dicho que para el dia 23 de este mes se sabra ya que es cuando ellos saben las nuevas tarifas
adios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||