Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Bien jugado si señor, pero con Vodafone hubieras tenido 80+Iva de penalización (siempre que te lo tarificaran bien), pero si tienes razón jugando con los descuentos de amagos hubieras podido ir tirando. En VDF ahora nos lo han jodido más... 24 meses de permanencia en tarifa, permanencias por el tiempo del descuento obtenido, etc...

Saludos
yo he pagado la penalizacion de vodafone por el nexus, 150 + iva, aunk todavia no ha llegado. Mi mujer gasta 20€ por lo que la tarifa que quieriamos era la @XS. Y yo quieria el nexus, por lo que al final me va a costar 150+iva ++ 50= 127€. Un buen precio
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
molinillo2 molinillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Pues esperando el nexus ando, con esas mismas condiciones, sin contar los 50 € de samsung, en primera instancia me parecia caro asi que cogi la oferta con la @s y un descuento durante un año, pero pensandolo bien y antes de que me manden el sms de confirmacion de permanencia, e lllamado y e anulado el pedido de la oferta con la @s, y lo e pedido con la @xs, se adapta más a mis necesidades. PD: eso de los sms como funciona ? gracias
Tan sencillo como ir a la web de ChomSms y pagar ahí por Paypal el pack de 8sms.. luego te bajas la aplicación(gratuita) del market y en los ajustes seleccionas que lo envíe por la red de chomp (va por internet, pero me lo ha enviado sin problemas estando en el metro, quiero decir que no necesita mucho ancho de banda).
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Gracias , me parece interesante..
Viejo 17/02/12, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
vmfrutos vmfrutos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

¿Lo de que Orange va a distribuir el Samsung Galaxy Nexus en marzo es algo confirmado o simplemente son rumores?

Lo digo porque yo soy de Orange desde hace 12 años, en diciembre se me acabó la permanencia que tenía por el último amago, y estoy ansioso esperando a que lo tengan para volver a amagar, pero no he visto ninguna noticia oficial en ningún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vmfrutos Ver Mensaje
¿Lo de que Orange va a distribuir el Samsung Galaxy Nexus en marzo es algo confirmado o simplemente son rumores?

Lo digo porque yo soy de Orange desde hace 12 años, en diciembre se me acabó la permanencia que tenía por el último amago, y estoy ansioso esperando a que lo tengan para volver a amagar, pero no he visto ninguna noticia oficial en ningún sitio.
en marzo acaba la exclusividad de vodafone, pero no sabemos si lo tendra orange..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
lolomondo lolomondo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

Hoy he estado en orange y me han dicho que para el dia 23 de este mes se sabra ya que es cuando ellos saben las nuevas tarifas
adios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /