ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmanuelalonso Ver Mensaje
Acabo de flashearla y va muy bien, casi perfecta. Había instalado otras antes y el consumo de batería era excesivo.

¿Pasa lo mismo con esta? Y si es así ¿se puede cambiar el kernel por otro que consuma menos? ¿cual recomendarías?

Gracias de antemano y enhorabuena por el gran trabajo...
Pues lo mejor es que la pruebes. En todo caso yo uso el siyah, por si encontraras que va mejor... eso si, recuerda que si cambias el kernel pierdes las actualizaciones automáticas vía OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/12, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Muchas gracias por compartirla.
De nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Buenas. Después de 1 dia con ella tng que decir que va realmente bien. Pero hay alguna manera de poner las apps de galeria y musica en español?

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
Buenas. Después de 1 dia con ella tng que decir que va realmente bien. Pero hay alguna manera de poner las apps de galeria y musica en español?
No, se lo comentaré al desarrollador para ver si lo pueden traducir en siguientes versiones. O al si hay alguna solución...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Esta rom va de puta madre y los themes igual, la posibilidad de hacerte tu propio theme con varias partes de otros themes está muy bien, personalmente tenia el theme Suave Dark o algo asi y la barra de notificaciones no me molaba asi ke la cambie por otra, el bootloader de otra y perfecta.

El "ERROR" que le veo, esque al conectar el usb del pc la SDCARD Externa se desmona a modo almacenamiento, es muy raro. A veces se me a desmontado sola y he tenido que reiniciar el movil y un fallo muy grave que no me a dado en otras ROM es en el ClockWorkMod Recovery.

En el apartado de hacer backups (nandroid) al seleccionar backup to sd se volvia loco y las cambiaba, osea

backup to internal sd = era segun el cwm la externa y la externa era la interna muy raro...

la conclusion esque NANDROID me daba error al hacer backups y enfin.. seran problemas de la rom...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 01:55:23
Array

[xs_avatar]
joker__88 joker__88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S 4
Tu operador: Iusacell
disculpa esta basada en Gingerbread o Ice Cream Sandwich ? ooo siempre leeo la primera pagina y la ultima nunca las de enmedio y ahi mencionan que es Gingerbread 2.3.7 jejejeje

Última edición por joker__88 Día 15/02/12 a las 01:59:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 08:41:59
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Muy buenas , mi pregunta es sencilla : funciona la radio fm?
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Gracias.

Si que funciona.
Almenos en la version anterior, 2.2.3 que es la que llevo yo funciona perfectamente.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Esta rom va de puta madre y los themes igual, la posibilidad de hacerte tu propio theme con varias partes de otros themes está muy bien, personalmente tenia el theme Suave Dark o algo asi y la barra de notificaciones no me molaba asi ke la cambie por otra, el bootloader de otra y perfecta.

El "ERROR" que le veo, esque al conectar el usb del pc la SDCARD Externa se desmona a modo almacenamiento, es muy raro. A veces se me a desmontado sola y he tenido que reiniciar el movil y un fallo muy grave que no me a dado en otras ROM es en el ClockWorkMod Recovery.

En el apartado de hacer backups (nandroid) al seleccionar backup to sd se volvia loco y las cambiaba, osea

backup to internal sd = era segun el cwm la externa y la externa era la interna muy raro...

la conclusion esque NANDROID me daba error al hacer backups y enfin.. seran problemas de la rom...
Cuando conectas el usb al pc te pregunta si quieres montar la sd, lo que hace si lo haces es montarte tanto la sd interna como la externa, puedes hacerlo cuando te pregunta o desde la barra de notificaciones. Lo que te ha pasado a ti, pues si que es raro, a mi no me ha pasado....

En cuanto al cwm yo tampoco he tenido ese problema....también es cierto que tengo otro kernel, el siyah, que lleva un cwm diferente... pero lo de la externa y la interna....la verdad es que es un lío, porque desde que cwm las diferencia según el kernel toma como interna una y como externa otra dependiendo de cual cojas.

Yo tengo hechos nandroid y ningún problema....aunque solo los uso para tener un backup de rom samsung, para miui en mi opinión no tiene sentido con la pedazo de aplicación de backup que tiene, con la que puedes restaurar absolutamente todo.

Cita: Originalmente Escrito por joker__88 Ver Mensaje
disculpa esta basada en Gingerbread o Ice Cream Sandwich ? ooo siempre leeo la primera pagina y la ultima nunca las de enmedio y ahi mencionan que es Gingerbread 2.3.7 jejejeje
Efectivamente es gingerbread. Por ahora en mi opinión las ICS están verdes y llenas de bugs.... de hecho incluso samsung aún no ha sacado una versión oficial todavía (comentan que podría llegar en marzo).

Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Gracias.

Como te comenta el compañero funciona perfectamente, desde hace ya bastante tiempo y muchas versiones atrás.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Desde una KK5(Oficial de Samsung) + ultima SpeedMod Puedo flashear A Miui 2.2.10? yo diria que si pero me gustaria que alguien me lo afirmara para probarla ;) (es que me da pereza ahora bajarme la KH3...)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Desde una KK5(Oficial de Samsung) + ultima SpeedMod Puedo flashear A Miui 2.2.10? yo diria que si pero me gustaria que alguien me lo afirmara para probarla ;) (es que me da pereza ahora bajarme la KH3...)
En principio si....

Solo que si has estado usándola es recomendable que hagas backup y luego desde el recovery hagas wipe data/factory reset (borrando todo), wipe cache y wipe dalvik cache.

Después metes el .zip de la miui y a funcionar.

Lo que pongo de instalación limpia no es por la base de rom, kh3 da igual que kk5 o la que sea, lo importante es lo de "repartition" que básicamente borra todo e instala la stock rom de cero, de otras maneras a veces hace simplemente una actualización quedando cosas de la anterior rom... de ahí todas estas historias de wipes, repartitions y demás, para evitar que quede NADA de anteriores roms que pueda causar incompatibilidades, fallos o lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 08:37:06
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
@ajvulcan Gracias tio, solo queria saber eso que se podia partir desde cualquier Rom Oficial de Samsung Siempre y cuando se hagan los 3 Wipes antes de Instalar la ROM MIUI ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
Rusty_James Rusty_James no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Buenos días,

pues a mi me da algun problemilla, por ejemplo el merkamarket no me va. Se me queda comprobando la version continuamente. Pensandolo bien, igual es fallo del merkamarket. También tiene alguna congelación puntual. ¿Alguien me echa un cable con el asunto del merkamarket? He tratado de flashear de nuevo y he usado el procedimiento largo, es decir de la stock KH3.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Buenos días,

pues a mi me da algun problemilla, por ejemplo el merkamarket no me va. Se me queda comprobando la version continuamente. Pensandolo bien, igual es fallo del merkamarket. También tiene alguna congelación puntual. ¿Alguien me echa un cable con el asunto del merkamarket? He tratado de flashear de nuevo y he usado el procedimiento largo, es decir de la stock KH3.

Gracias!
Donde se te congela?

El merkamarket que es...? Como el appplanet? Ten cuidado con los markets piratas.

Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Mystica Mystica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS_2
En primer lugar, mi felicitación por la Rom.

Tengo varias dudillas, cuando giro la pantalla, por ejemplo si hay una foto, no se gira la misma (a lo mejor hay que configurar algo). Por otro lado, tengo algunos submenús en inglés (settings, launcher...es normal??

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 01:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mystica Ver Mensaje
En primer lugar, mi felicitación por la Rom.

Tengo varias dudillas, cuando giro la pantalla, por ejemplo si hay una foto, no se gira la misma (a lo mejor hay que configurar algo). Por otro lado, tengo algunos submenús en inglés (settings, launcher...es normal??

Gracias anticipadas
Primero asegurate de que tienes activada la rotación automática. Luego, pues depende de con que programa abras la foto, la mayoría incluye la rotación, aunque algunos no. Sobretodo cuando visionas una foto haciendo uso del explorador.

Si vas a la galería o usas el quickpic haciendo uso de la biblioteca indexada automáticamente no deberías de tener problemas.

Aún así especifica que es lo que haces y lo comprobaré.

En cuanto a los submenús.... quizás sean fallos de traducción. Ya hay nueva versión, en breve la subiré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 01:46:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Como consejo te diría que partieras de una base stock KH3.

Para mi es la mejor base para flashear Miui.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya está subida la última versión MIUIES v2.2.17, solo comentaros pues eso, que no lleva los mods (Aunque creo que aún no están disponibles para esta última versión) y que nada, los fallos o bugs que veáis nos los comentéis.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Bueno, ya está subida la última versión MIUIES v2.2.17, solo comentaros pues eso, que no lleva los mods (Aunque creo que aún no están disponibles para esta última versión) y que nada, los fallos o bugs que veáis nos los comentéis.

Un saludo.
Ha saltado sola la actualización, por lo que veo se pone a descargarlo sola del tirón. De todas maneras muchas gracias y a ver cuando sale la miui v4 ics oficial!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
firewales firewales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y S2
Señores, esta ROM va simplemente perfecta. Vengo del Galaxy 1 y era la que llevaba y que decir si iba bien en mi antiguo movil, ahora es simplemente impresionante.

Por cierto, que modem recomendaís llevar?¿?¿?¿?
No se como van los distintos modems según consumos, si me pudieraís comentar brevemente...
Ahora mismo llevo KH3.

Simplemenete gracias y un saludo.

Última edición por firewales Día 18/02/12 a las 13:50:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:33:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /