![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de 1 dia con ella tng que decir que va realmente bien. Pero hay alguna manera de poner las apps de galeria y musica en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se lo comentaré al desarrollador para ver si lo pueden traducir en siguientes versiones. O al si hay alguna solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de puta madre y los themes igual, la posibilidad de hacerte tu propio theme con varias partes de otros themes está muy bien, personalmente tenia el theme Suave Dark o algo asi y la barra de notificaciones no me molaba asi ke la cambie por otra, el bootloader de otra y perfecta.
El "ERROR" que le veo, esque al conectar el usb del pc la SDCARD Externa se desmona a modo almacenamiento, es muy raro. A veces se me a desmontado sola y he tenido que reiniciar el movil y un fallo muy grave que no me a dado en otras ROM es en el ClockWorkMod Recovery. En el apartado de hacer backups (nandroid) al seleccionar backup to sd se volvia loco y las cambiaba, osea backup to internal sd = era segun el cwm la externa y la externa era la interna muy raro... la conclusion esque NANDROID me daba error al hacer backups y enfin.. seran problemas de la rom... |
|
|
|
disculpa esta basada en Gingerbread o Ice Cream Sandwich ? ooo siempre leeo la primera pagina y la ultima
nunca las de enmedio y ahi mencionan que es Gingerbread 2.3.7 jejejeje
Última edición por joker__88 Día 15/02/12 a las 01:59:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , mi pregunta es sencilla : funciona la radio fm?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Almenos en la version anterior, 2.2.3 que es la que llevo yo funciona perfectamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al cwm yo tampoco he tenido ese problema....también es cierto que tengo otro kernel, el siyah, que lleva un cwm diferente... pero lo de la externa y la interna....la verdad es que es un lío, porque desde que cwm las diferencia según el kernel toma como interna una y como externa otra dependiendo de cual cojas. Yo tengo hechos nandroid y ningún problema....aunque solo los uso para tener un backup de rom samsung, para miui en mi opinión no tiene sentido con la pedazo de aplicación de backup que tiene, con la que puedes restaurar absolutamente todo. Cita:
Como te comenta el compañero funciona perfectamente, desde hace ya bastante tiempo y muchas versiones atrás. |
|
|
|
Desde una KK5(Oficial de Samsung) + ultima SpeedMod Puedo flashear A Miui 2.2.10? yo diria que si pero me gustaria que alguien me lo afirmara para probarla ;) (es que me da pereza ahora bajarme la KH3...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que si has estado usándola es recomendable que hagas backup y luego desde el recovery hagas wipe data/factory reset (borrando todo), wipe cache y wipe dalvik cache. Después metes el .zip de la miui y a funcionar. Lo que pongo de instalación limpia no es por la base de rom, kh3 da igual que kk5 o la que sea, lo importante es lo de "repartition" que básicamente borra todo e instala la stock rom de cero, de otras maneras a veces hace simplemente una actualización quedando cosas de la anterior rom... de ahí todas estas historias de wipes, repartitions y demás, para evitar que quede NADA de anteriores roms que pueda causar incompatibilidades, fallos o lo que sea. |
|
|
|
@ajvulcan Gracias tio, solo queria saber eso que se podia partir desde cualquier Rom Oficial de Samsung Siempre y cuando se hagan los 3 Wipes antes de Instalar la ROM MIUI ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
pues a mi me da algun problemilla, por ejemplo el merkamarket no me va. Se me queda comprobando la version continuamente. Pensandolo bien, igual es fallo del merkamarket. También tiene alguna congelación puntual. ¿Alguien me echa un cable con el asunto del merkamarket? He tratado de flashear de nuevo y he usado el procedimiento largo, es decir de la stock KH3. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El merkamarket que es...? Como el appplanet? Ten cuidado con los markets piratas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, mi felicitación por la Rom.
Tengo varias dudillas, cuando giro la pantalla, por ejemplo si hay una foto, no se gira la misma (a lo mejor hay que configurar algo). Por otro lado, tengo algunos submenús en inglés (settings, launcher...es normal?? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a la galería o usas el quickpic haciendo uso de la biblioteca indexada automáticamente no deberías de tener problemas. Aún así especifica que es lo que haces y lo comprobaré. En cuanto a los submenús.... quizás sean fallos de traducción. Ya hay nueva versión, en breve la subiré. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Para mi es la mejor base para flashear Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está subida la última versión MIUIES v2.2.17, solo comentaros pues eso, que no lleva los mods (Aunque creo que aún no están disponibles para esta última versión) y que nada, los fallos o bugs que veáis nos los comentéis.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado sola la actualización, por lo que veo se pone a descargarlo sola del tirón. De todas maneras muchas gracias y a ver cuando sale la miui v4 ics oficial!
|
|
|
|
|
|
Señores, esta ROM va simplemente perfecta. Vengo del Galaxy 1 y era la que llevaba y que decir si iba bien en mi antiguo movil, ahora es simplemente impresionante.
Por cierto, que modem recomendaís llevar?¿?¿?¿? No se como van los distintos modems según consumos, si me pudieraís comentar brevemente... Ahora mismo llevo KH3. Simplemenete gracias y un saludo. Última edición por firewales Día 18/02/12 a las 13:50:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|