|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Reabro el tema, porque vodafone me ha ofertado el Samsung Galaxy Nexus por 180€... que hago: vendo la DHD y me pillo el SGN? No vendo la DHD y precintada vendo el samsung? Me parece un bicho de movil... doble nucleo, android 4.0, pantalla 4.65"... Hechazme un cabecillo! ![]()
|
||||
|
||||
si no tienes apuros ecomomicos y ademas estabas por cambiar piues para adelante lo coges y a disfrutar.....
Si por el contrario si tienes apuros lo coges y lo vendes,te lo quitaran de las manos seguro que te da para otro buen cacharro saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Reabro el tema, porque vodafone me ha ofertado el Samsung Galaxy Nexus por 180€... que hago: vendo la DHD y me pillo el SGN? No vendo la DHD y precintada vendo el samsung? Me parece un bicho de movil... doble nucleo, android 4.0, pantalla 4.65"... Hechazme un cabecillo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
180 euros? Barato, si. Pero cuanto de permanencia? Que tarifa tienes que cojer al mes? Porque a lo mejor no te conviene. Y si en vez de firmar otra vez, te pasas a la famosa tarifa pepefón y te ahorras unos eurazos?? y sigues teniendo libertad para cuando te quieras ir a otra compañía? Y te vuelvo a decir como hace unos dias, esperate despues de las fiestas, y si "tenés plata" pillate alguno libre, seguro que bajan de precio! Saludos hermano!
![]() Yo, si no tienes necesidad de pasta, aparta a un lado la Desire HD y píllate el Nexus, la diferencia es abismal. Yo en los próximos días/semanas es lo que voy a hacer. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No, es con puntos, mi tarifa es la de 47,20€ con iva, no cambio nada, solamente lo saco por puntos... el tema de permanencia es posible que 24 meses... no tengo pensado irme de vodafone, otras compañías no me llaman... pero no se si esperar a las novedades 2012 o bien probar con este...
Por cierto, ¿como puedo hacer un amago a vodafone? Dudas y mas dudas!
|
||||
|
||||
Haya paz, plis... no entremos en discusiones... @cantavro tu como lo ves??? tengo mi dhd por 230€ en venta... ayyyyy dudas y dudas!
|
||||
|
||||
Haya paz, plis... no entremos en discusiones... @cantavro tu como lo ves??? tengo mi dhd por 230€ en venta... ayyyyy dudas y dudas!
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aunque he de decir que estoy bastante contento con mi móvil, pero el Galaxy Nexus tiene una pinta excelente. Y si es por capricho, ya te digo que no esperaría más. Para hacer un amago tendrías que tramitar una portabilidad a otra compañía (Movistar, Orange, Yoigo, etc) y esperar que Voda te llame para preguntarte porque te quieres ir, qué quieres, etc. Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
230€ está bien?? Os dejo el anuncio para que la veáis por si conocéis a alguien que la quiera! Joer hay gente que me da 120€ o me ofrece un Iphone 4 de 16gb y yo tengo que dar 150€... hay gente que se lo flipa
![]() SALu2
Última edición por gominolo Día 02/12/11 a las 17:08:07. |
|
||||
|
||||
Y si le interesa tener la tarifa que tiene? Que siempre estáis con las mismas historias, coño. Habéis inundado el subforo del Galaxy Nexus con lo mismo y a la mínima que podéis metéis la cuñita de los cojones.
Yo, si no tienes necesidad de pasta, aparta a un lado la Desire HD y píllate el Nexus, la diferencia es abismal. Yo en los próximos días/semanas es lo que voy a hacer. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Suerte con la venta y si te sobran 180 euros, de cabeza a por el nexus Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sin mas vueltas, vete a por el nexus!!!!!
|
||||
|
||||
Seguro que es mas por capricho, que por pura necesidad pero, si no lo haces ahora, lo harás dentro de pocos meses. Y si ahora tienes la oportunidad de darte el capricho, pues hadlo leches, que para eso se pasa el dia uno currando.;)
Ya nos contaras.... Saludos. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un abrazo! |
|
||||
|
||||
![]() Tarde o temprano nos encontraremos todos por otros post... y espero que no utilices palabrostias ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Debo mostrar en este caso mi profundo pesar, pero es algo inherente a mí el soltar alguna blasfemia cuando me crispo ligeramente. Intento corregirlo, pero créeme, es complejo; con tiempo espero conseguir superar este desajuste verbal.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por cierto, te invito a comprarte un Nexus y así cabalgar juntos por los senderos del subforo recientemente estrenado y con un alto grado de virginidad por el momento. Ser los Cristóbales Colones del Galaxy Nexus sería un orgullo. Aceptas mi oferta?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, te invito a comprarte un Nexus y así cabalgar juntos por los senderos del subforo recientemente estrenado y con un alto grado de virginidad por el momento. Ser los Cristóbales Colones del Galaxy Nexus sería un orgullo. Aceptas mi oferta?
Un saludo. ![]() ![]() La DHD me tiene que durar otro año mínimo, por ahora cumple sobradamente mis necesidades. Si me comprara el Galaxy Nexus sería como el bueno de gominolo, puro capricho. Además Vomistar no gasta estos menesteres aún, así que cuando salga hablaremos de plata ![]() Salud! |
![]() |
![]() |
||||||
|