|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, funciona todo (xlo menos eso creo) graficamente no es exactamente como ICS pero xlo demas si.
No digo mas, ya lo vereis. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, funciona todo (xlo menos eso creo) graficamente no es exactamente como ICS pero xlo demas si.
No digo mas, ya lo vereis. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com ![]()
|
||||
|
||||
Chicos...nos estamos desviando del tema, aún no hay ninguna rom funcional de ICE entera por falta de drivers propietarios de samsung, todo son modificadas, pero ha día de hoy codeworks que es el más avanzado, no la tiene.... Así que esperaremos, no mezcléis temas.
Gracias. Última edición por vvaleta Día 28/11/11 a las 10:54:38. |
|
||||
|
||||
Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
¿No es mas facil esperar a que el cocinero la presente?Mas que nada porque cuando la presente ya no va a ser una novedad y vamos a buscarle todos los fallos posibles sabiendo que no tiene apariencia ICS.
Volviendo al tema,tendremos ICS oficial por parte de Samsung como siempre con otras versiones de Android,cuando les apetezca a los señores de Samsung. ![]() |
|
||||
|
||||
Pon alguna captura o algo para ir abriendo boca,aunque yo ya me quite el mono con la beta del galaxy s que va cojonuda
|
|
||||
|
||||
¿esto es un off-topic continuo?
|
|
||||
|
||||
Waleta es ICS y lleva aceleracion del doble nucleo etc, esto va... es impresionante lo fluido q va, ya lo veras, lo unico q la interface no es como la filtracion alfa9 pero es mas fluida q esa.
Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() de todos modos weleta tiene razon.....y mi opinion es que una de las cosas mas destacables de ICS es la renovada UI....y si no se le parece...pues no se que decirte.....no obstante la flashearemos..claro..por que somos todos un ansias rotas!!! ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no se avisa más, ok? Cuando la presente la tendréis, de momento sigamos con el hilo.
Estamos un poco revolucionados... . Gracias compañeros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si samsung ha desarrollado el nexus con google seguro que tenia acceso a ics antes que otras compañias por eso me creo lo de diciembre la pena es que van a meter el touchwiz y vamos a perder la interfaz nativa con lo bien que pinta
|
|
||||
|
||||
Por supuesto si es con TouchWiz, que no es malo pero entonces no notaríamos la gran mejora que se supone trae ICS, que es una interfaz más adaptada a los tiempos.
El compañero que está hypeando al personal debería dejarlo, y que le aproveche esa ROM que está probando ICS por dentro pero no por fuera, tal y cual... |
|
||||
|
||||
Waleta no me tires de las orejas pero xsi alguien quiere probar ICS con aceleracion del doble nucleo etc (la rom vuela) q se pase por el post de migueldemon q a lo largo de la tarde la colgara.
Tened encuenta q se usa de base la Galnet ICS xlo q es interface frafica MIUI mejorada, traducida y con algunas mejoras aportadas por migueldemon. Si quereis saber lo q es ICS en fluideza ya sabeis. Un saludo a todos!!! (me voy ya waleta y un abrazo muy fuerte)
|
||||
|
||||
tengo una duda a ver si me podeis echar una mano vosotros que estais mas puestos, voy a cambiar de terminal y estoy entre este y el nexus, evidentemente el precio beneficia a este peroooo, odio touchwiz,sense y cualquier capa de fabricante, ics saldra con touchwiz o no ?
habra alguna rom funcional sin tw? me tira el nexus por ese tema pero no me puedo permitir mas de 200 pavos en un movil ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una duda a ver si me podeis echar una mano vosotros que estais mas puestos, voy a cambiar de terminal y estoy entre este y el nexus, evidentemente el precio beneficia a este peroooo, odio touchwiz,sense y cualquier capa de fabricante, ics saldra con touchwiz o no ?
habra alguna rom funcional sin tw? me tira el nexus por ese tema pero no me puedo permitir mas de 200 pavos en un movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre puedea rootear el s2 y con titanium backup desinstalar el touchwiz e instalarle un launcher ics como el que hay en el market
|
|
||||
|
||||
Supongo q una vez esté la de samsung será mucho mas facil para desarrolladores ya que tendran drivers y demás... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|