|
||
|
||||
|
||||
bien puestas todas quedan bien.
hasta la del pucela,a ver si subimos a primera este año ya,porque joer,el pasado empezamos way y a la mitad para abajo,luego la promocion a 1º y nos roban los dos partidos,jajaja,saludos,@juanysara.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar, acabo de hacer el proceso con la aplicacion desde el propio terminal...hago todo lo que pone en las instrucciones y no se me cambia la cortina, siempre se me enciende el telefono con la que tenia original... Tengo la version V5 de lirik...alguna ayuda o sugerencia de que puede estar dando el problema? Lo he hecho 3 veces y nada..!! Muchas gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar, acabo de hacer el proceso con la aplicacion desde el propio terminal...hago todo lo que pone en las instrucciones y no se me cambia la cortina, siempre se me enciende el telefono con la que tenia original... Tengo la version V5 de lirik...alguna ayuda o sugerencia de que puede estar dando el problema? Lo he hecho 3 veces y nada..!! Muchas gracias a todos!! ![]() Asi te funcionara Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
|
||||
|
||||
asegurate de que la imagen es compatible.
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar, acabo de hacer el proceso con la aplicacion desde el propio terminal...hago todo lo que pone en las instrucciones y no se me cambia la cortina, siempre se me enciende el telefono con la que tenia original... Tengo la version V5 de lirik...alguna ayuda o sugerencia de que puede estar dando el problema? Lo he hecho 3 veces y nada..!! Muchas gracias a todos!! ![]()
Última edición por josechufa Día 14/09/11 a las 09:18:14. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar, acabo de hacer el proceso con la aplicacion desde el propio terminal...hago todo lo que pone en las instrucciones y no se me cambia la cortina, siempre se me enciende el telefono con la que tenia original... Tengo la version V5 de lirik...alguna ayuda o sugerencia de que puede estar dando el problema? Lo he hecho 3 veces y nada..!! Muchas gracias a todos!! ![]() ![]() Llevo la rom oficial KH3. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias |
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente lo mismo. La imagen está en png (he utilizado una de las del primer pack del post) y está renombrada status_bar_backgrounud.9, igual que la que quiero sustituir, pero nada, me sigue saliendo la original. Ahora entreo en el ninjamorph para comprobar si efectivamente estaba renombrada igual y la que me aparece es la imagen que he puesto, pero en la cortina sigue sin salir.
![]() Llevo la rom oficial KH3. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver si alguien s puede currar algúna cortina parecida a esta
requisito: transparencia http://img11.imageshack.us/img11/649...0909003530.png muchas gracias |
|
||||
|
||||
hay una en el pack .
a ver si alguien s puede currar algúna cortina parecida a esta
requisito: transparencia http://img11.imageshack.us/img11/649...0909003530.png muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
puese puede ser por eso, por ser la rom oficicial.
A mí me pasa exactamente lo mismo. La imagen está en png (he utilizado una de las del primer pack del post) y está renombrada status_bar_backgrounud.9, igual que la que quiero sustituir, pero nada, me sigue saliendo la original. Ahora entreo en el ninjamorph para comprobar si efectivamente estaba renombrada igual y la que me aparece es la imagen que he puesto, pero en la cortina sigue sin salir.
![]() Llevo la rom oficial KH3. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
pues creo, que la meti en la carpeta de transparentes.
|
||||
|
||||
Aporto más cortinas... @josechufa, si quieres y puedes vete uniéndolas en un pack o dímelo y en cuanto pueda lo hago
|
||||
|
||||
te subo el enlace.
te lo paso directamente y fuera asi seguro que la encuentras,saludos.@jaouad.
quitado el enlace.por error.
Última edición por josechufa Día 10/11/11 a las 08:07:56. |
|
||||
|
||||
ya las voy recopilando yo.
gracias asi cuando tenga ya unas cuantas subo todas,@Jaimitoverdrive,mil gracias makina.
|
||||
|
||||
Mi última creación....
Hasta el final, vamos Real...
|
||||
|
||||
no se si sera por subirlas en foto.
pero si las haces con algo de transparencia, se pierde y tbn se convierten en formato jpeg,las convertire en png,pero no te seria mas facil subirlas todas en un winrar directo,desde el post y asi no pierden nada,@Jaimitoverdrive,mil gracias de nuevo.
![]()
![]() |
||||||
|