|
||
|
||||
|
||||
Hola mirar he intentado instalar el GingerDX a un x8 bloqueado por yoigo, he instalado por este orden, ROOT, Recovery y Desbloquear el bootloader, pero cuando lo instalo sale Gynger DX y unas estrellitas pero ahi se bloquea sonando una y otra vez, y ahora no puedo acceder al X-recovery.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola mirar he intentado instalar el GingerDX a un x8 bloqueado por yoigo, he instalado por este orden, ROOT, Recovery y Desbloquear el bootloader, pero cuando lo instalo sale Gynger DX y unas estrellitas pero ahi se bloquea sonando una y otra vez, y ahora no puedo acceder al X-recovery.
Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que no me deja entrar al recovery para hacer ningún fullwipe, se supone que es apretando back dos veces, pero me ignora y continua cargando la rom.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Depende de si es el xrecovery, o tienes el dual recovery.Si tienes el primero intenta apretar sucesivas veces la flecha atras tras la vibracion inicial al pulsar el boton de encendido.
Para entrar en CWM entonces pulsa el display sucesivas veces Si no puedes entrar en recovery reinstala la ROM oficial y repite todo lo anterior (Root, Dual recovery) |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, le he dado al boton back como si me fuera la vida en ello y he podido entrar recovery luego fullwipe y a correr.
Vamos lo dicho gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Funciona bien la version 0.19... tengo una duda....... he visto por otro lados que es posible un overclock de 800 MHZ..... Esta opcion esta incluida en el gingexperia v 12........... Sera esto posible con esta roms........???
|
|
||||
|
||||
como se instala un rom
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser un usuario root... Utiliza oneclick, para rootear, luego instalar Xrecovery... Mira en el foro......
|
|
||||
|
||||
![]()
che alguno que tenga la v19...tiene el problema del widget de sonido de la barra de notificaciones que no anda?..xq probe la v18 y la 19, y en estas 2 tiene ese bug, el cual en la v17 andaba perfecto!..
ES EL Q APARECE EN LA IMAGEN, Y AL APRETARLO SUPUESTAMENTE TIENE QUE CAMBIAR A "VIBRAR" Y "SILENCIO", PERO NO LO HACE U.U si alguno tambien lo tiene haganmelo saber! asi no pienso q es problema mio! :S Bueno Saludos.! ![]()
|
||||
|
||||
che alguno que tenga la v19...tiene el problema del widget de sonido de la barra de notificaciones que no anda?..xq probe la v18 y la 19, y en estas 2 tiene ese bug, el cual en la v17 andaba perfecto!..
ES EL Q APARECE EN LA IMAGEN, Y AL APRETARLO SUPUESTAMENTE TIENE QUE CAMBIAR A "VIBRAR" Y "SILENCIO", PERO NO LO HACE U.U si alguno tambien lo tiene haganmelo saber! asi no pienso q es problema mio! :S Bueno Saludos.! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Amigo yo tengo la v019 con el kernel linu
![]() ![]() si, la verdad q si, vos sabes si hay alguna manera de limpiar el telefono completamente?? xq viste que aunq le instales la ROM OFICIAL, y restaures todo a CERO..hay datos q kedan en algun lugar, como las alarmas!..kedan guardadas en todas las roms q probe! jeje, bueno gracias igual!
|
||||
|
||||
si, la verdad q si, vos sabes si hay alguna manera de limpiar el telefono completamente?? xq viste que aunq le instales la ROM OFICIAL, y restaures todo a CERO..hay datos q kedan en algun lugar, como las alarmas!..kedan guardadas en todas las roms q probe! jeje, bueno gracias igual!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ufffff consumo de bateria normal?¿ esto traga mas ke un v12 de ferrari!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Ola alguien de Centroamérica que haya probado una room de gingerxperia?
O una pregunta esta room cambia el baseband o las bandas? O las deja iguales?
![]() |
||||||
|