|
||
|
||||
|
||||
Anda si no se puede poner solo 2g!!!!! Asi durara menos la bateria...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
una cosita tonta que ya me pasaba en la 2.1.7, la vibracion del teclado al escribir se puede anular de alguna forma?
en las opciones de teclado lo tengo todo desactivado y sigue vibrando al pulsar.... no es grave, pero dicen que se ahorra bastante bateria desactivandolo.... ![]() un saludo ![]() Menú/ajuste/idioma teclado/ y aquí entras en las 2 opciones teclado Android y touch input <--- en este último dale en Entrada de texto y desactiva lo de vibrar al escribir y sonido también. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay que acerle todos los wipesss noo???
|
|
||||
|
||||
A partir de ahí le dije que hiciera la primera partición ext de 1024MB y cuando me pedía cuanto quería para la segunda le di a skip y no la hizo. Y lo mismo con la swap. Ahora estoy empezando a trastear con la ROM y tengo una duda. He visto que muchos borran aplicaciones que no quieren de la ROM directamente desde el zip y luego flashean. Mi pregunta es, hay algún problema en que las borre desde el móvil? (en ajustes->aplicaciones) Saludos! |
|
||||
|
||||
Ante todo, muchas gracias por la rom neo, voy a probar esta, ya que la anterior me encanto.
Ya se que sera una pregunta tonta, pero,¿que es led on patch y led off patch?¿para que sirve? gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te echábamos de menos. Instalada y por ahora va como un tiro. La cámara a mejorado un poco, aunque sigue sin llegar al nivel de las 2.2.
Gracias por tu curre. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguro ke tas dejado algo sin desactivar.
Menú/ajuste/idioma teclado/ y aquí entras en las 2 opciones teclado Android y touch input <--- en este último dale en Entrada de texto y desactiva lo de vibrar al escribir y sonido también. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Tenias razon... se me habia pasado en Touch input.... de tanto trastear cosas... se me paso esta... ![]() muchas gracias |
|
||||
|
||||
Duda que tengo ahora que se ha mencionado lo de actualizar el recovery. Soy S-OFF, y cuando terminó el proceso de S-OFF, instalé el recovery de Alpharev que en realidad es como el CWM no? Mi pregunta es: Desde el ROM Manager puedo usar la opción de Flashear CWM Recovery y tener la última versión?
|
|
||||
|
||||
Alguien que la ha probado (o el propio Neo) pueden comentar que tal va la cámara? Me refiero al problema que había con el flash y que las fotos salían oscuras....
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ejemplos de foto con la cámara (a mí me va muchísimo más fluida que antes.. y como siempre le doy a volver, nunca se me queda pillada) - no está flotando
![]() Con flash / Sin flash ![]() ![]()