|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No participo por que hace una semana escasa que me he comprado un woxter mini keyboard k60 negro y me parece abusar. suerte a los que participen!!!
|
|
||||
|
||||
La bateria dura muchisimo, lo carge nadamas llegarme y aun no lo he vuelto a cargar ni pinta tiene que lo vuelva a cargar pronto. Aparte tienes control del brillo, de la musica, del volumen... Hasta boton dedicado para abrir la galeria de imagenes, aparte es qwerty español (con la ñ) y tambien la "c trencada" catalana... Las teclas al principio te parecen un tanto pequeñas pero te digo que vas escribiendo y en poco rato te acostumbras y se escribe muy bien, ademas tengo las manos grandes... El bluetooth llega hasta los 15m y tiene un soporte para tablets grandes (10") para que no se caiga... Pronto si me animo hare una review... |
|
||||
|
||||
q cosa mas wapa....me encantaria tener uno....vamos a ver ese sorteo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias guapa! ya estoy participando
![]() suerte a todos. y jo jo jooo feliz navidad! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno tal y como dije he hecho una review del teclado woxter, espero que os guste y me podais dar vuestras impresiones ya que la he hecho desdel movil por que se me ha roto el ordenador... Esta en el apartado de actualidad tecnologica
|
|
||||
|
||||
Buen blog, se nota que le hechas sus horas
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ire se lo curra bastante , bastante. hace un muy muy buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gusta tu blog Ire, lo he estado revisando y me parece excelente. Pa mis favoritos que va
![]() Saludos y feliz 2013!!
![]() |
||||||
|