ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
pgut pgut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serjius Ver Mensaje
Buenas tardes, es la primera vez que voy a cambiar la rom al boston, me podeis indicar los pasos a seguir o dirigirme a algun manual de como proceder para instalar esta rom. actualmente tengo la cmleclair1.3.
Un saludo y muchas gracias.
Te pongo el enlace al tutorial que pone el autor de la ROM para pasar desde otra ROM a esta. En el último paso cuando pone que hay que flashear la 4.8.zip puedes flashear ya esta. Creo que esto te servirá.

http://www.movilzona.es/foro/instala...osp-t5098.html

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

he probado la rom esta 8.0 con el nucleo 8.6 y decir ke la bateria dura una mierda...

e borrado lo de batterystats, lo dejo ke se descarge entera lo cargo a tope, cuando me levanto lo tengo al 100%, pero cunado desenchufo me baja automaticamente a 96 95, al minuto y medio de kitarle el cargador..

y no tengo ni wifi ni 3g ni nada x el estilo, dura menos de 12horas, una patata

si alguien sabe le porque o si hay alguna solucion que me la diga xke vaya tela los moviles de nueva generacion.. mi nokia n70 me duraba la bateria x lo menos 2 dias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Tendrias jodida la batería. A mi estas vacaciones sin usar internet me ha durado 2 días largos. salu2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 02:44:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /