|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias.
En estos momentos estoy usando la versión oficial de Kies. Hasta ahora me funciona perfectamente. El consumo anda muy bien. Bueno de todos modos ya tengo claro como hacer todo el proceso gracias a tus explicaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
falcon42
Mira te comento que hice esto en base a un error y al final me salio ok pero para llegar tuve que hacer un semibrick de mi sgs previos: solo aplicable a SGS i9000T de telcel mexicano (no lo he probado en otro) celular sin sim ni micro sd backup de apps con tu aplicacion favorita (yo usé titanium backup lite) 1 celular con froyo 2.2 lo primero que hice fue intentar instalarle el 2.3.4 segun los tutoriales que hay aqui, bajate los roms y parcha segun las instrucciones si tienes malasuerte como yo (gracias a TELCEL) tu telefono no pasara del sbl.bin y entonces se brikeara, no te espantes solo reinicialo en modo download (no podras iniciarlo de otra forma) 2 instalarte la rom de eclair 2.1 con esta es la unica que se puede recuperar el telefono instalala con odin descarga aqui el pass es samfirware.com con pit512, con esto logras reiniciar de nuevo tu cel veras que ahora se ha desinstalado lo de telcel y el cel probablemente no tenga señal, y se queda horriblemente lento 3 aplicar el update.zip del combo de los 3 botones, de razvang de perusmart (si lo aplicas sin que hayas hecho el downgrade te habra dado el clasico error e:signature failed) lo bajas de aqui y conectas el telefono al pc en modo depuracion, pasas el update.zip a la raiz de la memoria del sgs 4 reinicias en modo recovery e instalas el update.zip 5 sigues los pasos del tutorial de nuevo y ya puedes instalar el 2.3.4 solo cambias el modem por el que puso abrigael en una de las respuestas anteriores 6 listo si quieres recuperar de nuevo tus apps hay que hacer de nuevo root yo solo lo logré via kernel no sirve el z4root ni el androroot ni el oneclick bajate este http://www.multiupload.com/1HNIF0KW98 y metelo en odin como pda sin marcar re-partition espero haber sido claro si no por aqui nos vemos ![]() |
|
||||
|
||||
hola lo que pasa es que mi cel no admitia directamente el update.zip de razvanG por eeso tuve que forzar el downgrade
|
|
||||
|
||||
@carvax puedes subir el modem que tu estas usando por que con ninguno de los aqui posteados he podido activar el 3g de telcel
gracias ![]() http://www.megaupload.com/?d=0OOZGDCS es el jv5 con 850 activada nativa. va de lujo aunque yo lo que hago es utilizar el extenden controls y brinco a 2g cada que no utilizo el celular y cuando lo voy a utilizar un rato brinco a 3g con esto me estaba dando hasta ayer autonomia de un dia entero .. hace un rato le planche la f1 JVP v6entonces hare pruebas ahora con esta ginger haber que tal
|
||||
|
||||
una pregunta por que sera que esta vercion hace que no tenga mucha cobertura en el wifi en lugares que con el froyo 2.2.1 si alcansaba y de maravilla habra que ponerle algo extra para que quede bien el alcance del wifi
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Carvax por tus aportes.
Actualicé ya a 2.3.4 También tuve el problema del 3G con Telcel México. Es extraño, pero parece que en algunos casos sí funcionan algunos modems, pero en otros no. Por si todavía le sirve a alguien, pueden probar el modem T959TLJL3 como alternativa. Saludos |
|
||||
|
||||
mola!!
|
|
||||
|
||||
Hola
le hablo desde puerto rico y tengo un gt i9000t y hice todo lo k dicen y en wcdma se marca la 850 y el telefono sigue marcandome edge. AYUDENME por favor ya ni c k hacer. actualmente tengo las rom criskelo. |
|
||||
|
||||
como flasheo con odin el archivo bin ?
|
|
||||
|
||||
Necesito un systemui.apk y su odex de la version gingerbread 2.3.3 soy de venezuela y de verdad la necesito borre esos archivos sin hacer respaldo y no tengo barra de notificaciones y el odin no me reconoce el telefono ni puedo hacer nada con el por favor alguien tendria esa barra que me sirva en 2.3.3
|
![]() |
![]() |
||||||
|