HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/11, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Dhd
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 02:28:08
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
weno

el tema de bateria me da igual yo cargo el movil todas las noches, si o si por eso es igual. (se que no es k sea muy bueno para la bateria... pero sinceramente... me da igual jeje)

Lo de la pantalla mas grande, es lo k me llama, me gusta una pantalla en la k se vean los videos grande y bien, por eso me tiraba el HD peeeeeero tmbn e visto que esta como mas clareada la del hd y en colores y demas aun k sea mas pekeña la del samsung creo k se ve algo mejor (pero weno tmpoko es una diferencia ke sea decisoria para mi) yo solo busco fluidez y buena reaccion al tacto (cosa que asta la fecha ni un solo movil android k e visto a superado a apple) (aviso, odio apple pero envidio la reaccion al tacto de sus pantallas)

La camara me da igual porq en terminos de calidad de grabacion tmpoko lo uso tanto y weno con la camara de 5mgpx de mi antiguo motorola me valia.

Lo del tema de los materiales si es verdad k al tacto htc gana por goleada, pero ese tema tmbn me da igual jejeje

Yo solo preguntaba porq viendo como an dixo antes por ay, la ficha tecnica, es decir k lo supera en ram y algunas cosas mas pues que mes extraño muxo k siendo "mejor" en caracteristicas reaccionara tan mal. imagino k sera la de mi coleguilla que esta o tocada o muy mal gestionada.

------------------------------

visto lo visto creo k me decidire por el htc (eso si el htc sense le va a durar 1 hora )

Gracias a todos compiss aver si mas adelante os comento si m a ido bien, o mal

un saludoo!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 02:49:39
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Si comparas esos 2... la DHD de cabeza... pero yo que tu me esperaría a los doble nucleo ^_^

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Si comparas esos 2... la DHD de cabeza... pero yo que tu me esperaría a los doble nucleo ^_^
ya tio.. es lo k e estado viendo, el LG x2 ese creo k tenia doble nucleo no le e mirao bien bien, pero seria una opcion. voy a mirar el eterno dilema jeje.

un saludo!

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
ya tio.. es lo k e estado viendo, el LG x2 ese creo k tenia doble nucleo no le e mirao bien bien, pero seria una opcion. voy a mirar el eterno dilema jeje.

un saludo!
Buenas , el lg x2, si es doble nucleo y esta muy bien, pero si te puedes esperar un poquitin mas, es cuando vienen verdaderas bestias.
tanto por htc, samsung, motorola y lg, y estos dos ultimo puff, por parte de motorola estuve mirando su proximo lanzamiento (no me acuerdo el modelo la verdad) es una pasada, y lg 3d que todo lo tiene por dos , por lo poco que e leido y visto todo una pasada, luego es que en la calle funcione tan bien y de buenos resultados . saludos...
Viejo 02/05/11, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
Buenas , el lg x2, si es doble nucleo y esta muy bien, pero si te puedes esperar un poquitin mas, es cuando vienen verdaderas bestias.
tanto por htc, samsung, motorola y lg, y estos dos ultimo puff, por parte de motorola estuve mirando su proximo lanzamiento (no me acuerdo el modelo la verdad) es una pasada, y lg 3d que todo lo tiene por dos , por lo poco que e leido y visto todo una pasada, luego es que en la calle funcione tan bien y de buenos resultados . saludos...
Exacto... esperate a las bestias.... yo me decantaría por HTC.. de momento no me ha defraudado... es más, en diciembre jubilo mi DHD y paso a las doble nucleo

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Exacto... esperate a las bestias.... yo me decantaría por HTC.. de momento no me ha defraudado... es más, en diciembre jubilo mi DHD y paso a las doble nucleo
no te digo que no compi pero la LG 3D uff que pinta tiene, solo queda esperar que sean mas serio a la hora de las actualisaciones de android que a sido por ejemplo, samsung o sony ericsson saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:08:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /