|
||
|
||||
|
||||
Yo anularía el pedido, la portabilidad y todo bien anulado y me iría a una tienda. En una semana tendrías el móvil funcionando, y la tranquilidad que da saber que ante cualquier problema vas a la tienda y le armas el pollo al dependiente.
De cualquier otra forma nunca sabes a ciencia cierta cuándo te va a llegar. A mí me costó decidirme ya que no me mola nada tener que estar llamando a las operadoras y pillándome cabreos, pero es lo que hay. Por cierto, mi hermano se hizo de Vodafone después que yo y dio mi número por lo del descuento, a quién se lo reclamo?? |
|
|
||||
|
||||
Yo anularía el pedido, la portabilidad y todo bien anulado y me iría a una tienda. En una semana tendrías el móvil funcionando, y la tranquilidad que da saber que ante cualquier problema vas a la tienda y le armas el pollo al dependiente.
De cualquier otra forma nunca sabes a ciencia cierta cuándo te va a llegar. A mí me costó decidirme ya que no me mola nada tener que estar llamando a las operadoras y pillándome cabreos, pero es lo que hay. Por cierto, mi hermano se hizo de Vodafone después que yo y dio mi número por lo del descuento, a quién se lo reclamo?? ![]() |