|
||
|
||||
|
||||
y mario, cuando me pille la otra msd , tengo que hacer todo el proceso de nevo no ? meter la sd en la desire, hacer lo del goldcard, osea todo desde 0 no ?
|
|
|
||||
|
||||
y una cosita, ire ahora a comprarme otra sd, pero una cosita, la tarjeta sd que t enga la goldcard hecha, es la que me servira para flasear roms, pero luego le puedo meter una vez instalada la rom, la sd que quiera no ? osea flaseo la rom "x" con la goldcard, y luego meto otra sd una vez instalada, se puede ?
si quieres puedes volver a formatear la sd goldcard, y utilizarla, pero no lo aconsejan..yo la he guardado x si acaso Y otra cosa, me pillo otra sd, pero de que tamañoo ? la que me viene es de 8, que tamaño esta bien ? o eso da igual.. y marca? jder que indeciso estoy macho jajaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias tio, si vivieras por aki te invitaria a unas cañas, como no, te doy las gracias al menos!!
Y por cierto, que rom te has puesto tu ? |
|
||||
|
||||
cuando tengas la sd nueva ya nos iras comentando.. ![]() La sd con la que has hecho la goldcard, formatea la y quedará como nueva pa poder utilizarla, que aunque no sirva pa la goldcard la podrás utilizar
Última edición por mariogf24 Día 02/03/11 a las 15:01:52. |
|
||||
|
||||
ok, yo te ayudo con la galaxy s en lo qe quieras, ya que con ella es muchisimo mas facil jeje un saludo!
pd: y eso que te has comprado tmb una galaxy ? yo me aburri de ella de tanto flaseo y que me llamaba mucho esta, y no la hecho de menos para nada, lo unico los colores de la pantalla que si que son mas vivos los de la galaxy pero con esta estoy mas contento |
|
||||
|
||||
ok, yo te ayudo con la galaxy s en lo qe quieras, ya que con ella es muchisimo mas facil jeje un saludo!
pd: y eso que te has comprado tmb una galaxy ? yo me aburri de ella de tanto flaseo y que me llamaba mucho esta, y no la hecho de menos para nada, lo unico los colores de la pantalla que si que son mas vivos los de la galaxy pero con esta estoy mas contento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
nada, no hay manera, ya mehe comprado la otra sd, he hecho todos los pasos y cuando meto la sd otra vez me dice que esta dañada, no se que hacer ya macho esque no lo entiendo..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
joder.... que cosas mas raras
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ok!
por cierto, el format en fat32 hay que hacerlo normal o dandole ala pestaña que pone " formato rapido" ?? y otra cosita es, la depuracion usb hay que tenerla activada ? siempre lo he hecho todo con ella activada.. |
|
||||
|
||||
nada nen, me voy a quedar sin poder flasear el movil macho.. jajaja no hay forma de hacer el goldcard bien , estoy desesperado ya..
|
|
||||
|
||||
intentalo no te rindas
![]()
|
||||
|
||||
pues yo no puedo tio, voy a seguir intentandolo pero no hay forma de que no se me dañe la sd macho.. esque no lo entiendo..
|
|
||||
|
||||
DIOS! lo consegui! gracias a todos vosotros y SOBRETODO al forero racatapum que me ha ayudado en lo mas importante, os cuento lo que hacia mal por si alguien le pasa lo mismo
Lo que no hacia era entrar en el programa Hx D en modo administrador, por lo que no veia eso de disco extraible 1 , una vez hecho ese paso como administrador todo ok! gracias a todos enserio! Última edición por ocbblack2 Día 03/03/11 a las 00:37:03. |
|
|
||||
|
||||
DIOS! lo consegui! gracias a todos vosotros y SOBRETODO al forero racatapum que me ha ayudado en lo mas importante, os cuento lo que hacia mal por si alguien le pasa lo mismo
Lo que no hacia era entrar en el programa Hx D en modo administrador, por lo que no veia eso de disco extraible 1 , una vez hecho ese paso como administrador todo ok! gracias a todos enserio! ![]() ![]()