Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/11, 02:20:37
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yago2002 Ver Mensaje
Es por la pantalla en sí... es que los colores y sobre todo los negros del Galaxy S... la luz... hay que verlos para entenderlo.

En cuanto a la ROM ya era la 2.1 y ya está anunciado que Sony no va a seguir actualizándolo. Así que si te gusta toquetear... te vas a aburrir con el X10, y con este no. Ya te han comentado que si tienes activados el recovery y download es casi imbrickeable!!
coincido totalmente, es impresionante, si miras el bicho de frente, sin que se refleje nada, no notas cual es la parte de la carcasa y cual la de la pantalla en los tonos negros... el brillo y colores vivos que tiene... alucinantes... y yo que tengo uno de los nuevos (amos, que no es de los antiguos), el gps me va muy muy bien...

y sobre todo: SE PUEDE TRASTEAR!! hay miles de cosas que hacer con el, habrá gente que dice, pff vaya royo.. si tienes que armar la de dios para ponerlo al dente... pero qué cojones, puedo meter mano a este bicho por cualquier parte... de todo...
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 03:09:41
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El Galaxy S es como un coche con un motor de 300 caballos pero sin dirección asistida ni ABS. Como poco es un terminal muy poco pulido tanto a nivel del software como del hardware si lo comparamos con otros terminales de su misma categoría.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 03:17:36
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
no te digo que no, pero eso implica el poder de meterle mano, que, por lo menos a mi me gusta... no como mi antiguo movil que no pasabas de ponerle un simple fondo, tono o...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
El Galaxy S es como un coche con un motor de 300 caballos pero sin dirección asistida ni ABS. Como poco es un terminal muy poco pulido tanto a nivel del software como del hardware si lo comparamos con otros terminales de su misma categoría.
Mientras este el freno mano para cojer buenas curbas da igual que no este la direccion asistida jajaja

La verdad que de serie es un terminal que no es muy recomendable para alguien que no le guste trastear pero si bien como dise el compi esta metido en esto de las roms y flasheo no veo mejor mvl que recomendarle que el samsung galaxy S
Viejo 22/02/11, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
dudo mucho q de serie vaya peor q un x10, o mi defy-
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Bueno señores, ya me he pillado el Galaxy S, me llegará en unos 2 días. Mientras tanto vendiendo mi x10 con rom 2.2.1 jajajjajjaja
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Bueno señores, ya me he pillado el Galaxy S, me llegará en unos 2 días. Mientras tanto vendiendo mi x10 con rom 2.2.1 jajajjajjaja
Disfrutalo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Si te gusta toquetear como dices, estas tardando , es el mejor terminal del mercado actual, sin mas, el unico handicap es que necesita de currarselo un poco para dejarlo perfecto, pero para los que nos gusta enredar, mas que handicap esta es otra ventaja del telefono

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Si te gusta toquetear como dices, estas tardando , es el mejor terminal del mercado actual, sin mas, el unico handicap es que necesita de currarselo un poco para dejarlo perfecto, pero para los que nos gusta enredar, mas que handicap esta es otra ventaja del telefono

un saludo

Bien dicho jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:04:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /