|
||
|
||||
|
||||
Por eso mismo, mostrando lo de uso de batería se ve mas o menos como lo usa cada uno ( si tienes uno 30% en angry birds es que juegas mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
joerr,habeis creado una encuesta-disputa de la ostia....Me he leido todo el hilo,y todavia no hay nadie que ha hecho el calibrado,aparte del autor del hilo.
YO QUIERO HACERLO.Pero, para esto me tenéis que echar una mano...No consigo cargar el movil cuando está apagado.Lo apago,y cuando enchufo el cargador, se me enciende en modo Recovery... Alguien me puede echar un cable? |
|
||||
|
||||
Yo lo he echo esta noche pasada y de momento no he notado nada..llevo poco tiempo com la desire y claro no paro de trastear a cada rato jeje.
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
Las unicas baterías que pueden llegar a necesitar calibración son las de varias celdas que no es el caso -.-, la batería de la DHD no tiene varias celdas.
Como ya se comentó, lo que se hace cargandolo-apagandolo-cargandolo es pasar a la segunda fase de carga y cargar el 20% restante en unas 2 horas. Te durará un poco mas la batería despues de hacer eso, pero solo te durará ese poquito mas cada vez que le hagas la carga esa de la fase rápida + fase lenta |
|
||||
|
||||
Yo lo intente hacer, pero estar pendiente de cuando esta cuando hay que apagarla cuando tal es algo toston, ahora mismo la tengo al 20% mas o menos, la tengo sin tarifa de datos osea solo la uso con wifi en casa y en la calle si piyo, e estado jugando 2 horas y musica en el metro osea que no me quejo yo tanto para todo lo que la uso y la doy la lata a la pobre yo creo que esta bien, esto de tener nuevo juguete mmm jajja
![]() saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me queda un 35 % haciendo un uso """""""""normal""""""""""
![]() |
|
||||
|
||||
joerr,habeis creado una encuesta-disputa de la ostia....Me he leido todo el hilo,y todavia no hay nadie que ha hecho el calibrado,aparte del autor del hilo.
YO QUIERO HACERLO.Pero, para esto me tenéis que echar una mano...No consigo cargar el movil cuando está apagado.Lo apago,y cuando enchufo el cargador, se me enciende en modo Recovery... Alguien me puede echar un cable? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Maldita pantaaallaaa pero como se ve hij* pu** Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
J
Rapido? Lo cargue el sabado a medio día!! En mi primer post voy actualizando dia a dia lo que hago y lo que me queda de bateria. Cuando se me acabe quiero hacerle una captura de pantalla para que veais los dias que llevo con ella y en que he gastado la bat pero no soy root (llevo la 1.7) y no me deja instalar programas de captura, alguna idea? Sino le haré uma foto
![]() ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Rapido? Lo cargue el sabado a medio día!! En mi primer post voy actualizando dia a dia lo que hago y lo que me queda de bateria. Cuando se me acabe quiero hacerle una captura de pantalla para que veais los dias que llevo con ella y en que he gastado la bat pero no soy root (llevo la 1.7) y no me deja instalar programas de captura, alguna idea? Sino le haré uma foto
![]() ![]() un tutorial: http://www.elandroidelibre.com/2009/...id-varios.html PD: conecta el telefono en modo htc sync, funciona siempre que no hayas instalado lo de "android drivers" que se instala cuando conectas el telefono en lo de utilizar la red del pc en el movil por el cable usb. El problema de esto es que cuando enchufas el movil por USB el movil empieza a cargar, por lo que no se ve bien el nivel de batería que le queda, aparte que en cuanto quites el usb se pondrá a 0 lo de "uso de bateria " Por ejemplo el mio : Le queda un 71% de batería segun el MWB-150 ( el relojito este bluetooth ![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 01/02/11 a las 17:23:57. |
|
||||
|
||||
Un nuevo post en XDA sobre consumos de batería y como prevenirlos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El uso que le doy es el que pongo en el primer post y la verdad que no me puedo quejar. Los que lo toqueís bastante podríais poner capturas para comparar? Última edición por marcusein Día 01/02/11 a las 20:50:43. |
|
||||
|
||||
Mi gasto habitual de pantalla suele ser el 70-80 % del consumo total teniéndola siempre en automático, es lo único que quisiera saber si es parecido en el resto, aunque imagino que sí. En la magic solía estar por encima del 50% y la pantalla era bastante más pequeña. |
|
||||
|
||||
Hombre, 3 días ya es un logro! Pero yo no podría, no por el tema de toqutearlo, estoy todo el día delante el ordenador, pero es que me llaman y entonces no es la pantalla sino la funcion teléfono... ahí no podemos ahorrar.
|
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
graciiias me funciono perfecto mas duracion y etc.. pero no en la bateria orginal no note ningun cambio sino en otra q compre de 1600mha
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
No consigo cargar el movil cuando está apagado.Lo apago,y cuando enchufo el cargador, se me enciende en modo Recovery...
Como lo haceis?
![]() |
||||||
|