|
||
|
||||
|
||||
Luego si quiero instalar o volver a alguna rom oficial no tengo ningun problema verdad?
|
||||
|
||||
No
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
SGS Battery Icon Mod 2, Cambia el icono de la batería de forma fácil Requisitos
Donde pone PDA. Ejemplo: PDA: I9000XXJPY
Instrucciones
La guardamos en la sd y la instalamos mediante un explorador de archivos: Astro, File Manager, Root Explorer, etc
![]() |
|
||||
|
||||
Adw launcher ex
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo PDA XWJPB y PHONE XXJPP, luego creo que no me vale... gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
Lo tienes en zedge. Busca: honeycomb
|
||||
|
||||
Confirmado....hay tambien 3 posibles para su uso con JS3, acabo de instalar una y sin problema alguno !!!
|
||||
|
||||
lo instale y al momento del reinicio nunca mas volvio a vivir, se quedaba pegado y con vibracioens continuas... intente con un wipe y todo lo demas pero nada, tuve que flashear y perder todos los datos y aplicaciones que tenia...
|
|
||||
|
||||
Como restaurar?
Que tal cracks. He leído los 2 tutoriales (el de flashear para principiantes y este)y los he aplicado con exito.y tengo el SGS flasheado y con el icono de la bateria funcionando ok, pero he notado que ahora la bateria se consume de manera alarmante.en 1h y 15 min estoy en 77%. Es normal? Hay alguna firma de volver al estado anterior antes de flashear la bateria?
Saludos. P.D. Antes de aplicar ningún flasheo duraba 48h con wifi y whats app conectados |
|
||||
|
||||
Si, es por eso. Esa version no esta en la lista.
Cuantas **** versiones de roms para el SGS distintas hay??x ![]() |
|
||||
|
||||
aprovechando de que hablamos... por impago de cuotas por un plan, pueden bloquear el imei del sgs? o solo servicio de telefonia? |
|
|
||||
|
||||
Me podrías decir donde descargar el wallpaper que tientes el de los paneles con iluminacon azul en el medio, es que mola mazo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|