|
||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo así y no me ha dado problemas, la condición es que se conecte al nombre del BT del coche y entonces abre la app y empieza a sonar: También había puesto que al finalizar la rutina se cerrase la app de YT Music, pero ni caso me hace, es lo único que no me funcionaba y lo quité. Coche.jpg Última edición por el_mismo Día 26/03/25 a las 19:57:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo así y no me ha dado problemas, la condición es que se conecte al nombre del BT del coche y entonces abre la app y empieza a sonar:
También había puesto que al finalizar la rutina se cerrase la app de YT Music, pero ni caso me hace, es lo único que no me funcionaba y lo quité. Archivo Adjunto 1546429 ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una rutina tal cual la tuya, y va más o menos bien (se conecta el bluetooth cuando arranco el coche, y la aplicación de música se abre pero no empieza a sonar, le tengo que dar yo, así que la rutina la veo absurda porque eso mismo lo hago yo). Lo que comento es lo otro, lo de conduciendo, que sale lo que pongo en las imágenes.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Me dio curiosidad de saber cómo usan los demás la opción "Modos y Rutinas". Yo hasta ahora he configurado 3: 1- Para que aparezca una luz en el marco de la pantalla al desbloquear con mi huella el móvil. 2 y 3 - Para encender la linterna presionando prolongadamente el botón de volumen arriba y apagarla con el botón volumen abajo.Archivo Adjunto 1545472Archivo Adjunto 1545473 ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, no lo consigo, hace lo que le da la gana. Abre la aplicación de música en el móvil pero en el coche no, y tampoco empieza a sonar, le tengo que dar yo, y para eso no pongo una rutina porque al final es como si lo hiciera yo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola colegas, alguna rutina, que active el Bluetooth por el movimiento del vehiculo?, y otra rutina que lo desactive cuando el Bluetooth no este conectado en 5 minutos a ningun dispositivo?. Le busco pero no le encuentro. Desde ya gracias.
Última edición por remc12 Día 30/03/25 a las 21:55:08. |
|
||||
|
||||
así lo tengo yo, luego lo activas con la rutina que quieras |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo así y no me ha dado problemas, la condición es que se conecte al nombre del BT del coche y entonces abre la app y empieza a sonar:
También había puesto que al finalizar la rutina se cerrase la app de YT Music, pero ni caso me hace, es lo único que no me funcionaba y lo quité. Archivo Adjunto 1546429 ![]() |
|
||||
|
||||
yo en mis 2 coches cuando arranco y se conecta el bluetooth le tengo puesto directamente que reproduzca musica, sin abrir aplicación, arranca la musica en el móvil y al segundo se para esperando que seleccione el bluetooth en el coche, siempre llevo encendido el bluetooth en el móvil y me reproduce desde la ultima canción que ha puesto |
|
||||
|
||||
No, tengo otra rutina que al desconectarse el wifi de casa se me active el Bluetooth sólo, entonces salgo de casa y se me activa el Bluetooth, ya vaya al coche o donde vaya, normalmente siempre voy a coger el coche entonces ya me enlaza al entrar al coche.
|
|
||||
|
||||
Quizás a alguien le sirva, compartir el Internet móvil al llegar al trabajo. Para mi laptop y mi tablet.Screenshot_20250402_062550_Modes%20and%20Routines.jpg
|
|
||||
|
||||
Es que en mi caso para casa y tal tengo varias relacionadas, que seguro que se podrán optimizar de otra manera pero a mi me cumplen. Tengo una que al llegar a 100 metros de casa me conecte el wifi, así al entrar en casa ya me conecta sin poner yo nada y esa enlaza con otra que tengo creada que al conectar el wifi se me quite el bt, por eso cuando salgo de casa y se me desconecta el wifi se me activa el bt, y luego la que te puse en el otro post, con el bt ya activado, al conectarse al bt de mi coche me abra la app y me empiece a sonar y a parte la primera cuando me alejo 100 metros de casa me desconecta el wifi. |
|
||||
|
||||
En cuanto al coche y musica... creo que mas bien seria:
SI --> conectado a coche (ya aquí cada cual que se las apañe con su lanzador) ENTONCES --> APLICACIONES / ABRIR APP O REALIZAR ACCION DE APP, y en mi caso, en SAMSUNG MUSIC me sale PISTAS FAVORITAS, ULTIMAS AÑADIDAS y REPRODUCIR (probad con vuestras aplicaciones), de otras APPs ni idea... sólo uso Music y la música almacenada en mi móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|