|
||
|
||||
|
||||
vengo de miui, y estoy alucinado, Va ligerisimo, y establicisimo (jeje, menudo palabro me he inventado) Por cierto, el acceso en la barra de notificaciones, he encontrado para apagar la pantalla, pero no veo por ningun lado el de apagar el nexus y reiniciar, lo tiene? luego te cuento q tal va la full4. |
|
|
||||
|
||||
si pulsas el boton de apagar (el de arriba) te da la opcion de reiniciar tambien e incluso de reiniciar en modo recovery....
|
|
||||
|
||||
Ya he arreglado la vinculación de las apps de la partición ext3 con el market.
He preguntado en xda y me han dicho que borrando datos del market con titanium backup se solucionaba y así ha sido. Lo dejo escrito por si a alguien más le ocurre. |
|
||||
|
||||
S.
|
||||
|
||||
Con el Rom manager 3.0.0.7 en la versión premium podeis ver también las actualizaciones que vá sacando y descargarlas directamente al teléfono y flashearlas , todo esto en la sección del programa "descargar Rom " / "Cyanogen nightlies" , una vez descargada te permite flashearla limpiando datos (wipe) o sin limpiar nada , por cierto , amí en el Rom manager me aparece la build 3 y la build 5 nada de la build4 ,debe ser una errata .
Con esta versión del Rom manager también te permite descargar e instalar directamente el último recovery de Amon_Ra 2.2.1. Rom manager 3.0.0.7: http://www.megaupload.com/?d=IA3QLWI7 "para la correcta instalación leer el archivo de lectura que se encuentra dentro del rar" Requisitos del programa : 1- tener permisos de superusuario 2- para usar las funciones del programa debes flashear el recovery con el clockwork recovery (primera opción del programa , lo descarga e instala directamente) Última edición por soulfuric Día 18/01/11 a las 13:46:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el Rom manager 3.0.0.7 en la versión premium podeis ver también las actualizaciones que va sacando y descargarlas directamente al teléfono y flashearlas , todo esto en la seccion del programa "descargar Rom " / "Cyanogen nightlies" , una vez descargada te permite flashearla limpiando datos (wipe) o sin limpiar nada , por cierto , amí en el Rom manager me aparece la build 3 y la build 5 nada de la build4 ,debe ser una errata .
Con esta versión del Rom manager tambien te permite descargar e instalar directamente el ultimo recovery de Amon_Ra 2.2.1. Rom manager 3.0.0.7: http://www.megaupload.com/?d=IA3QLWI7 "para la correcta instalación leer el archivo de lectura que se encuentra dentro del rar" ![]() |
|
||||
|
||||
probare lo q has puesto de titanium edit: problema tonto, simplemente es q instalaba todas las app en la sd, y las q tenian widget no me dejaba ponerlas en el escritorio. Última edición por miliciano360 Día 18/01/11 a las 14:17:05. |
|
||||
|
||||
Con el Rom manager 3.0.0.7 en la versión premium podeis ver también las actualizaciones que va sacando y descargarlas directamente al teléfono y flashearlas , todo esto en la seccion del programa "descargar Rom " / "Cyanogen nightlies" , una vez descargada te permite flashearla limpiando datos (wipe) o sin limpiar nada , por cierto , amí en el Rom manager me aparece la build 3 y la build 5 nada de la build4 ,debe ser una errata .
Con esta versión del Rom manager tambien te permite descargar e instalar directamente el ultimo recovery de Amon_Ra 2.2.1. Rom manager 3.0.0.7: http://www.megaupload.com/?d=IA3QLWI7 "para la correcta instalación leer el archivo de lectura que se encuentra dentro del rar" ![]() |
|
||||
|
||||
soulfuric, he instalado el rom manager tal y como pone en el rar y me da un FC.
voy a probar otra vez, alguien mas le ha pasado lo mismo? |
|
||||
|
||||
otra cosa , si tenias otra versión debes de desinstalarla primero. Última edición por soulfuric Día 18/01/11 a las 14:02:02. |
|
||||
|
||||
si si, lo he hecho exactamente asi. al reiniciar despues de instalar el rom manager normal ya me sale el FC. estoy instalandolo del market... a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Es otra opción que seguro te funciona , instalas el del market , reinicias y luego instalas el otro archivo de la licencia que está en el rar.
|
|
||||
|
||||
Creo que las gapps no es necesario flashearlas de nuevo.
Eso ocurre porque cyano le aumenta el volumen en llamadas en su kernel. Hay otros kernel que ponen el volumen a su nivel original. Lo que no se es si son compatibles con estas nightlies de Gingerbread. Yo probé uno de esos kernels (el de intersectraven) con una rom de fitsnugly y se me jodió dicha rom. ![]() Yo no se intersectraven, pero wildmonks tiene unos kernels especificos para CM7 De ahi el termino "nightly" Última edición por WaPeR Día 18/01/11 a las 15:35:33. |
|
||||
|
||||
Si, yo lo uso y perfecto. Despues de actualizar la nightly hay que volver a flashear el zip de darktremor, no he tenido ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que las gapps si hay que instalarlas cada vez, tengo que mirarlo. Date cuenta que las aplicaciones estan en system/app y eso se borra al meter una ROM nueva
Yo no se intersectraven, pero wildmonks tiene unos kernels especificos para CM7 De ahi el termino "nightly" ![]() Es mas yo he tenido problemas al volver a flashear las gapps, por lo que solo recomiendo flashear las gapps si vienes de wipe. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Se queda colgada de vez en cuando. Pero me quedo con ella un par de dias mas.
|