|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ojo que acabo de llamar a atención al cliente para que me confirmasen si realmente estaba enviando y una mujer muy amablemente me ha comunicado que da igual lo que aparezca en la web, que no los vamos a recibir hasta la fecha indicada. De hecho me dijo que por mucho que me aparezca enviado, a ella no le aparecía ni albarán ni empresa de transporte asignada.
Así que, o la mujer no tenía mucha idea, o tendremos que pinchar el globo... Si alguien más quiere llamar y comprobar, que deje por aquí su resolución. (Atención cliente Samsung: 911750018) |
|
||||
|
||||
Yo sigo rayado con esto, no me ha llegado ningun codigo para recoger ni nada
|
|
||||
|
||||
Ojo que acabo de llamar a atención al cliente para que me confirmasen si realmente estaba enviando y una mujer muy amablemente me ha comunicado que da igual lo que aparezca en la web, que no los vamos a recibir hasta la fecha indicada. De hecho me dijo que por mucho que me aparezca enviado, a ella no le aparecía ni albarán ni empresa de transporte asignada.
Así que, o la mujer no tenía mucha idea, o tendremos que pinchar el globo... Si alguien más quiere llamar y comprobar, que deje por aquí su resolución. (Atención cliente Samsung: 911750018) ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ahora también me sale enviado tanto el teléfono como los buds.
|
|
||||
|
||||
A los que os pone enviado podeis añadir la hira del pedido??
Yo lo pedi ayer sobre la 1 y esta en preparacion. |
|
||||
|
||||
De eso no te fies mucho porque samsung lleva años que muchas veces ha enviado antes el pedido de gente que realizó el pedido bastante después que otros que lo tienen en preparación. Son lamentables
|
|
||||
|
||||
El.mio sigue en preparacion. Ultra de 512 color negro negro. A ver si cambia.
|
|
||||
|
||||
Enviado!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Unos pocos mensajes mas arriba decias que estaba clarisimo que hasta finales de la semana que viene no se moveria nada y que estabas super tranquilo y yo aqui mordiendome las uñas y sigue en preparacion.
Samsung por si me lees, yo estoy super tranquilo tambien y se que no os vais a adelantar ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he puesto que me llegue el 4 de Febrero, así que ya puedo esperar 😂
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ultra 1TB Negro Intenso
Aurículares Funda Todo en preparación |
|
||||
|
||||
A mi me sale "Procesando" y al abrir el desplegable está en la "Fase 1", la que pone "Pago Recibido". Leo que ya os pone "enviado" y no se si reir o preocuparme
![]() ![]() PD: Pedido hoy a las 9 de la mañana. |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí ayer sobre las 9 y me pone pedido en preparación
|
|
||||
|
||||
En mi caso, teléfono y auriculares en preparación y el watch ultra lo recibo mañana. Los pedí sobre las 12 de ayer noche.
|
|