|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho ya por aquí, es un tema "interesante" pero dejando al lado ideales políticos, juicios de valor y llegando a la falta de respeto, intolerancia, mofa, etc...
Independientemente del color politico, se debería de respetar a quienes nos dirigen, nos gusten, o no. El tema es como se eligen y lo que hacen. TODOS. El sistema politico, etc en este país es vergonzante. Y viene a relación, de por ejemplo, si ese precio es justificado, o no y se llama, transparencia. Pero para TODO No me parece mal que haya sistemas de seguridad mas seguros (valga la redundancia) para TODOS. Pero, transparencia y respeto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muchas medidas de seguridad que tenga un coche, por ejemplo, si me dedico a ir por una comarcal a 180 km/h, seguramente acabe estampado en un Chopo y muerto.
Pues aquí pasa lo mismo, de idéntica forma por muy tecnológicamente avanzado que sea nuestro dispositivo, si las conexiones no están cifradas, si las bases de datos y otros elementos de información no están monitorizados y vigilados, si no hay personal que actualice, CASI a diario, todos los elementos que conforman una comunicación SEGURA -sabiendo que la única seguridad 100% de que dicha comunicación no es interceptada y descifrada, es no iniciándola-, ya se puede tener un iPhone 17 PRO Máster PLUS adamiantum, que no se hace nada. A mí me parece bien. Lo que no me parece bien que se haga con nocturnidad, alevosía, sin contar con los otros elementos del congreso, para evitar que dentro de 1, 2 años, te gamos que empezar de nuevo. Y si además no gestionamos la seguridad de los dispositivos de un congresista y dejamos que contacte con aquellos sistemas que estamos VIGILANDO, pues a lo mejor resulta que es un dinero tirado a la basura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 09/02/24 a las 21:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Habla de ciberseguridad y del presidente, de dinero y política, no de móviles ni nada relevante en general salvo eso, nada que ver con los que tenemos móvil y no somos presidentes, obviamente... en ningún foro, salvo que sea dedicado a ello, todo lo que implica política, termina bien. Sólo hay que ver los comentarios, y nada más.
Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
No hay drama, sólo es un apunte, la política está hasta bien para el offtopic si es un tema dedicado a ello, pero no para una noticia de portada, creo yo. Pero claro, no es mi foro y sólo es una opinión basada en mi experiencia en muchos otros foros durante años... y la política nunca acaba bien.
Salu2! ![]() Mientras tanto, a coger palomitas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||