|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Contrato de urgencia en ciberseguridad para la Presidencia del Gobierno: casi 650,000 euros ![]() El Gobierno español ha reforzado recientemente su estrategia de ciberseguridad en Moncloa, enfocándose en la protección del Presidente Pedro Sánchez. Esto se materializó en la formalización de un contrato de urgencia valorado en 647.350 euros para servicios de ciberseguridad en la Presidencia del Gobierno. La contratación se realizó acogiéndose al artículo 119 de la Ley de Contratos del Sector Público, permitiendo así un procedimiento sin publicidad y con detalles del contrato mantenidos en privado. La necesidad de estas medidas se ha hecho más evidente tras los recientes ciberataques sufridos tanto por el Gobierno como por el PSOE. En noviembre, el grupo hacker FailSistem, asociado con los piratas informáticos venezolanos #TeamHDP, lanzó un ataque que comprometió las webs del PSOE y La Moncloa, accediendo a bases de datos con información sensible. Incluso lograron obtener el número de teléfono personal de Pedro Sánchez, lo que subraya la gravedad de la situación. A pesar de las solicitudes de comentarios sobre la urgencia de esta contratación, la Secretaría de Estado de Comunicación no ha ofrecido respuestas. Este escenario pone de relieve la importancia de la seguridad cibernética en el ámbito político y la necesidad de medidas proactivas para proteger la información y la privacidad en el entorno digital. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perro Sanxes .... ahora le preocupa su ciberseguridad.
Que dimita y se vaya a tomar por c**o
|
||||
|
||||
que seguros son los iphone del conqueso, que tremendos!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me convencen ninguno, desde luego, pero lo que tenemos ahora mismo es el "hazmerreir" de Europa.
|
||||
|
||||
![]() Última edición por judabricot Día 08/02/24 a las 18:55:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por poner un ejemplo, Pablo Casado era bastante mejor candidato de cara a Europa que Feijo. Incluso, Abascal parece mejor preparado, siendo yo de izquierdas XD
|
||||
|
||||
650,000 euros, sin justificar, porque sí, porque es nuestro presidente.
Democracia lo llaman.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué quieres, que incluyan a HTCMania dentro de la fachosfera? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Viendo las apps del gobierno la contraseña será 1234
|
||||
|
||||
Eso es lo que pienso también, si se gastaron un dineral con nuestro dinero en iPhone e iPad para hacer más de oro al Imperio, ¿Qué más seguridad van a necesitar? Ni que llevaran un Android de esos que son un coladero.
Que nos devuelvan esos 650 mil euros, y que además se compren otro juego de iPhone a iPad de repuesto, uno más cada uno/a/e.
|
||||
|
||||
Había que pagar favores a algun amigo y ahi lo tienes..
![]()
|
||||
|
||||
¿De que hablamos, de tecnología o de política?
Lo siento, pero en mi opinión, este artículo, y siendo lo que es este foro, o si pretende ser lo que ha sido desde hace muchos años, SOBRA. Dejadlo exclusivamente para facebook, para que ahí cada cual eche sus bilis cada vez que salen las temáticas de política, hilos que ya están echados a perder antes de los viertekks empiecen su retahila, pero aqui, y mas, metiendo el tinte politico, es simplemente echar gasolina para que se enciendan las cerillas correspondientes, cuando los objetivos de htcmania, creo yo, son la ayuda en temas smartphones a los usuarios que puedan tener dudas, y que cada cual aporte en positivo lo que pueda y sepa, por experiencia propia, y la difusión TECNOLÓGICA (en mayúsculas quizá se entienda mejor). En la cabecera de esta página aparece literalmente esto: HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general Volviendo a lo primero que he escrito, tecnología, no política. Y ahora, a ponerse el pijama de pensar, y mirar si esto es procedente o no. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta "la transparencia" del proceso de adjudicación, como todo lo que hacen...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josvic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿De que hablamos, de tecnología o de política?
Lo siento, pero en mi opinión, este artículo, y siendo lo que es este foro, o si pretende ser lo que ha sido desde hace muchos años, SOBRA. Dejadlo exclusivamente para facebook, para que ahí cada cual eche sus bilis cada vez que salen las temáticas de política, hilos que ya están echados a perder antes de los viertekks empiecen su retahila, pero aqui, y mas, metiendo el tinte politico, es simplemente echar gasolina para que se enciendan las cerillas correspondientes, cuando los objetivos de htcmania, creo yo, son la ayuda en temas smartphones a los usuarios que puedan tener dudas, y que cada cual aporte en positivo lo que pueda y sepa, por experiencia propia, y la difusión TECNOLÓGICA (en mayúsculas quizá se entienda mejor). En la cabecera de esta página aparece literalmente esto: HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general Volviendo a lo primero que he escrito, tecnología, no política. Y ahora, a ponerse el pijama de pensar, y mirar si esto es procedente o no. un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|