|
||
|
||||
|
||||
No se puede, está no lo trae
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿que censo hay de gente con esta rom?
¿La recomendáis? |
|
||||
|
||||
La rom es perfectamente estable, el único bug que he encontrado es que no resetea las estadísticas de la batería, por lo demás, funciona todo y como un reloj suizo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del Wallet, imagino que hay que hacer alguna triquiñuela no? Porque el SafetyNet por lo que he visto y tengo entendido no pasa si el bootloader esta abierto. Y entiendo que con esta ROM no se puede cerrar...
Si alguien puede confirmar esto, entonces yo me tiro de cabeza. |
|
||||
|
||||
Lo del Wallet, imagino que hay que hacer alguna triquiñuela no? Porque el SafetyNet por lo que he visto y tengo entendido no pasa si el bootloader esta abierto. Y entiendo que con esta ROM no se puede cerrar...
Si alguien puede confirmar esto, entonces yo me tiro de cabeza. ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si alguien podría probar el VoWifi. Me interesa mucho saber si en esta ROM el VoWifi se comporta igual que en el Pixel Stock ( que no funciona sin cobertura 4g)
Si alguien lo pudiera probar ya sería la monda. Me da mucho palo reinstalar todo la verdad. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede confirmar si también le pasa que a veces cuando deslizas desde abajo para acceder a la multitarea como que la pantalla no reconoce el gesto. Probado en nova Launcher y Launcher stock, pero en la rom oficial de Google funciona sin problema
|
|
||||
|
||||
![]()
A mí me va perfectamente😁😁
|
|
||||
|
||||
Tienes tanto llamadas 4g como llamadas por wifi
|
|
||||
|
||||
se sabe si viene con kernel mejor? o acelerado o con mas potencia? la bateria va mejor? la gcam sigue la original?
|
![]() |
![]() |
||||||
|