|
||
|
||||
|
||||
Parece que no te has quedado con lo de "con la misma actividad", así que si, que dices algo 2 veces al año de repaso?. Nos ponemos a buscar a lo largo del año cuántas gracietas has echo referente a Samsung en general?. Por qué seguramente da para libro
![]() Si aquí nadie niega que la carga rápida de Samsung sea la mejor, es evidente que no lo es, pero hay 3 o 4 marcas más que tienen aún peor carga rápida y que encima son más caros como el caso del 14 Pro Max, pero oye que por allí lo dices 2 veces al año y aquí estás buscando la ocasión y el momento a ver cuántas veces y en cuántos sitios puedes comentarlo, pero no solo eso, es lo que decía, no os veo en el subforo de cada marca diciendo repetidamente cada vez que surge lo mierda que te parecen sus puntos "débiles", solo con Samsung ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Se sabe si han adelantado la fecha de salida, estan muy callados los de Samsung, aun no he visto la parte trasera real. Solo suposiciones y estoy con ganas de verlo. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Lo último que he leído al respecto es que se presentarían el 1 de febrero.
|
|
||||
|
||||
Aqui te dirán los rufiis de turno, que eso es muy muy bueno para la bateria y ojalá sea así durante años, que no lo aumenten nunca. Así está el nivel en los hilos de samsung. Luego si lo aumentan un 5%, te dirán que es una enorme mejora. Por lo visto solo 4 chinorris según ellos son los que tienen una carga alta.
![]() Y si el año que viene al Pixel 8 le ponen 75W y da la casualidad que lo tengo, lo seguiré cargando con 18W. ¿soy gilipollas? Pues puede ser, pero me gusta mucho cuidar mis dispositivos y les doy el máximo de mimo posible a todos sus usos, entre otras practicas también no suelo sobrepasar nunca el 90% de carga ni dejarlo descender del 20%. Me a funcionado siempre muy bien y cuando he tenido un iphone he mantenido las salud de la batería siempre altísima. Son costumbres, y para mi el hecho de tener una carga hipermegarapida no es una prioridad, más bien me da absolutamente igual. Por que si dispusiera del cargador original de muchos Watios en un teléfono Chino, le daría uso dos veces al año por los motivos explicados anteriormente. Un Saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi opinión y creo que los tiros no van a ir muy lejanos en la realidad.
- Las grandes marcas no ponen carga rápida como la competencia China por cuidar las baterías. - Es la única baza de la competencia China para poder superarles en algo y diferenciarlos, en el resto de cosas del hw está más que visto que pierden todos por bastante, exceptuando el Oppo find X pro de turno en algunos puntos, que si está al nivel. Y en el software ya ni te cuento... Todas las demás chorradas de que no saben disipar el calor, no saben controlar las temperaturas o no saben hacer una carga rápida me descojono y me meo a partes iguales... Vamos, que las grandes marcas que tienen el mejor hardware y los mejores ingenieros de software y a la vista está que son las más estables ya no solo en funcionamiento, si no en ventas... y ahora resulta que no saben hacer una carga rápida ![]() Un Saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
- Las grandes marcas no ponen carga rápida como la competencia China por cuidar las baterías. - Es la única baza de la competencia China para poder superarles en algo y diferenciarlos, en el resto de cosas del hw está más que visto que pierden todos por bastante, exceptuando el Oppo find X pro de turno en algunos puntos, que si está al nivel. Y en el software ya ni te cuento... Todas las demás chorradas de que no saben disipar el calor, no saben controlar las temperaturas o no saben hacer una carga rápida me descojono y me meo a partes iguales... Vamos, que las grandes marcas que tienen el mejor hardware y los mejores ingenieros de software y a la vista está que son las más estables ya no solo en funcionamiento, si no en ventas... y ahora resulta que no saben hacer una carga rápida ![]() Un Saludo ![]() En qué cosas de hardware pierden "por bastante" las marcas chinas respecto a los pixel o Samsung?? ![]() |
|
||||
|
||||
- Las grandes marcas no ponen carga rápida como la competencia China por cuidar las baterías. - Es la única baza de la competencia China para poder superarles en algo y diferenciarlos, en el resto de cosas del hw está más que visto que pierden todos por bastante, exceptuando el Oppo find X pro de turno en algunos puntos, que si está al nivel. Y en el software ya ni te cuento... Todas las demás chorradas de que no saben disipar el calor, no saben controlar las temperaturas o no saben hacer una carga rápida me descojono y me meo a partes iguales... Vamos, que las grandes marcas que tienen el mejor hardware y los mejores ingenieros de software y a la vista está que son las más estables ya no solo en funcionamiento, si no en ventas... y ahora resulta que no saben hacer una carga rápida ![]() Un Saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
- Las grandes marcas no ponen carga rápida como la competencia China por cuidar las baterías. - Es la única baza de la competencia China para poder superarles en algo y diferenciarlos, en el resto de cosas del hw está más que visto que pierden todos por bastante, exceptuando el Oppo find X pro de turno en algunos puntos, que si está al nivel. Y en el software ya ni te cuento... Todas las demás chorradas de que no saben disipar el calor, no saben controlar las temperaturas o no saben hacer una carga rápida me descojono y me meo a partes iguales... Vamos, que las grandes marcas que tienen el mejor hardware y los mejores ingenieros de software y a la vista está que son las más estables ya no solo en funcionamiento, si no en ventas... y ahora resulta que no saben hacer una carga rápida ![]() Un Saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que no son 5 años y son 3, es una trola escandalosa segun vosotros y que si tengo un problema y no se que, ese es el nivel que hay si dices algo que no gusta de la gente de por estos lares. No me extraña que los hayan baneado un trillón de veces.
Aumentar de 25 a 45 es una broma para una marca que te los cobran a precio de riñón. ![]() ![]() Respecto a si es una broma o está estupendo repito que no voy a entrar, entre otras cosas porque me la pela dado que no tengo pensado comprarme el Samsung S23. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que sabes de sobra en que es mejor un S22U o un iphone 14 pro con respecto el Xiaomi de turno no??? podrías plantear la pregunta de otra forma, en que no son mejores estos a los Chinos?? creo que en la carga rápida, sin más... El Pixel come en otra mesa a la de estos dos (inferior), pero aún así es muy superior en cámara y soporte a las marcas Chinas, a pesar de costar inclusive menos que ellas, quizás en el resto de aspectos del HW no. Pero ya me parece motivo suficiente para considerarlos mejores que los Chinos. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Para nada me pico ganter, jamás a sido mi estilo y seguiré como hasta ahora, soy muy respetuoso con todo el mundo y no me gusta la polémica.
Me parece que sabes de sobra en que es mejor un S22U o un iphone 14 pro con respecto el Xiaomi de turno no??? podrías plantear la pregunta de otra forma, en que no son mejores estos a los Chinos?? creo que en la carga rápida, sin más... El Pixel come en otra mesa a la de estos dos (inferior), pero aún así es muy superior en cámara y soporte a las marcas Chinas, a pesar de costar inclusive menos que ellas, quizás en el resto de aspectos del HW no. Pero ya me parece motivo suficiente para considerarlos mejores que los Chinos. Un Saludo ![]() Me gustaría saberlo Está bien quitar de la ecuación al pixel porque en hardware no está a la altura de ningún gama alta ni del año pasado Pero bueno, está bien sacar esos prejuicios por ser compañías chinas... Como si fueran diferentes ![]() Última edición por ganterjunior Día 28/12/22 a las 20:17:12. |
|
||||
|
||||
No no, no se de sobra en que es "bastante superior" un S22 ultra o un iPhone 14 pro Max al mejor móvil de Xiaomi, OPPO, vivo, Huawei, honor...
Me gustaría saberlo Está bien quitar de la ecuación al pixel porque en hardware no está a la altura de ningún gama alta ni del año pasado Pero bueno, está bien sacar esos prejuicios por ser compañías chinas... Como si fueran diferentes ![]() ![]() En cuanto a los dos que menciono (S22U y 14 pro) creo que no es necesario mencionarte en que son mejores a su competencia... Ya te he dicho que lo son en todo excepto en la carga rápida Creo que no es necesario que enumere todos los aspectos.. Sabes de sobra que sus cámaras, diseño, sonido, pantallas son mejores.... EDITO: Solo tienes que plantearte una cosa. En que te gastarías antes 1200€ en un vivo o en un S22U?? O planteate otra pregunta, cuantos Vivos flaship u oppos se venden y cuantos Galaxy S de turno.... Creo que es claro. Un Saludo Última edición por Tito3 Día 28/12/22 a las 20:27:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No no, no se de sobra en que es "bastante superior" un S22 ultra o un iPhone 14 pro Max al mejor móvil de Xiaomi, OPPO, vivo, Huawei, honor...
Me gustaría saberlo Está bien quitar de la ecuación al pixel porque en hardware no está a la altura de ningún gama alta ni del año pasado Pero bueno, está bien sacar esos prejuicios por ser compañías chinas... Como si fueran diferentes ![]() ![]() - Pantalla. - Sonido. - Cámara selfie. - Video. - Software (Xiaomi sigue con muchos bugs a pesar de haber mejorado y Huawei pues... está como está). - Soporte. En batería el I14PM arrasa. Habría que ver como quedarían en eso el S22U con el resto. En versatilidad y zoom es el S22U el que arrasa. Otros modos de fotografía, están a la par todos. Ganan los chinos claramente en potencia de carga rápida. Algo que los que cargamos por la noche ponemos a la cola de las prioridades. |
|
||||
|
||||
Ya veo ya...
Se nos hace la boca grande muchas veces con los prejuicios y claro... Dividir el tema de las cámaras, en selfie, vídeo y ya que estamos en retrato, cámara lenta etc etc Así agrandamos la lista O decir software, software, software, soporte soporte cuando eso de hardware tiene poco... Un s22 ultra o un iPhone 14 pro bastante mejores que cualquier chino en hardware... Menos mal que os salva que estamos en el día de los inocentes ![]() |
|
||||
|
||||
Ya veo ya...
Se nos hace la boca grande muchas veces con los prejuicios y claro hay que sacar software y mas software o dividir el tema de las cámaras, en selfie, vídeo y ya que estamos en retrato, cámara lenta etc etc Así agrandamos la lista Un s22 ultra o un iPhone 14 pro bastante mejores que cualquier chino en hardware... Menos mal que os salva que estamos en el día de los inocentes ![]() ![]() ![]() Ya sabéis gente: "hardware" es solo carga rápida eh?. ![]() |
|
||||
|
||||
He sacado el Pixel de la ecuación por que para mi salvo en cámaras y software/soporte no compite con los dos bichos (hay decir que cuesta 500€ menos, faltaría más) pero con el resto de teléfonos si compite... Salvo el tensor que quizás no sea tan potente como el Qualcomm de turno por que es una CPU echa para mejorar aspectos de la IA (fotografía y edición de esta)
En cuanto a los dos que menciono (S22U y 14 pro) creo que no es necesario mencionarte en que son mejores a su competencia... Ya te he dicho que lo son en todo excepto en la carga rápida Creo que no es necesario que enumere todos los aspectos.. Sabes de sobra que sus cámaras, diseño, sonido, pantallas son mejores.... EDITO: Solo tienes que plantearte una cosa. En que te gastarías antes 1200€ en un vivo o en un S22U?? O planteate otra pregunta, cuantos Vivos flaship u oppos se venden y cuantos Galaxy S de turno.... Creo que es claro. Un Saludo ![]() Poco más hay que decir PD: Sigo esperando esa superioridad de hardware de un s22 ultra vs un OPPO find X5 pro por ejemplo Última edición por ganterjunior Día 28/12/22 a las 20:37:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En qué son mejores un S22U y un i14PM a un xiaomi u Oppo?. Veamos...
- Pantalla. - Sonido. - Cámara selfie. - Video. - Software (Xiaomi sigue con muchos bugs a pesar de haber mejorado y Huawei pues... está como está). - Soporte. En batería el I14PM arrasa. Habría que ver como quedarían en eso el S22U con el resto. En versatilidad y zoom es el S22U el que arrasa. Otros modos de fotografía, están a la par todos. Ganan los chinos claramente en potencia de carga rápida. Algo que los que cargamos por la noche ponemos a la cola de las prioridades. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
En qué son mejores un S22U y un i14PM a un xiaomi u Oppo?. Veamos...
- Pantalla. - Sonido. - Cámara selfie. - Video. - Software (Xiaomi sigue con muchos bugs a pesar de haber mejorado y Huawei pues... está como está). - Soporte. En batería el I14PM arrasa. Habría que ver como quedarían en eso el S22U con el resto. En versatilidad y zoom es el S22U el que arrasa. Otros modos de fotografía, están a la par todos. Ganan los chinos claramente en potencia de carga rápida. Algo que los que cargamos por la noche ponemos a la cola de las prioridades. ![]() No me compensa degradar la batería de tal forma solo por tenerlo en 20 minutos. Puedo estar comiendo o cenando y en esa hora cargarlo y si puntualmente lo necesito ir a donde esta cargando a usarlo en lugar de meterle esa fritura a la batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|