|
||
|
||||
|
||||
Pero despues de que te salieran lo de las 3 flechas verdes con su barra de progreso, te lleva a la pantalla con el simbolo de exclamacion y el triangulo rojo?, es que cuando me sale eso, lo he llegado a tener 30 minutos asi, y nada de nada, no se si tengo que dejarlo mas rato o que.
|
|
||||
|
||||
a mi no me ha salido ningun triangulo rojo solo me aparecio al actualizar el icono circular con 3 flechas verdes y debajo un movil mas la barra del estado de la actualizacion nada mas
|
|
||||
|
||||
Pero despues de que te salieran lo de las 3 flechas verdes con su barra de progreso, te lleva a la pantalla con el simbolo de exclamacion y el triangulo rojo?, es cuando me sale eso, lo he llegado a tener 30 minutos asi, y nada de nada, no se si tengo que dejarlo mas rato o que.
![]() Quito la batería? Has conseguido instalarla? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la actualice sin dificultad ninguna, teneis que ser pacientes, aunque no sea root, presumo que abra que esperar mas y dejarle tiempo al telefono.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo. Acabó de.realizar ahora no parda más d 15 non dos de las 3 flechas sé reinicia y te da el.ok d la instalación
|
|
||||
|
||||
No se trata de tener paciencia o dejarle tiempo al telefono, segun habeis comentado, cuando se actualiza correctamente salen las flechas verdes, esperas un rato y todo ok, pero cuando salen el triangulo rojo, es que hay un fallo o pasa algo, dudo mucho que por esperar mas o menos tiempo el triangulo ese desaparezca,a menos que se saque la bateria, todo se bloquea y hay que volver a empezar, otra vez a bajarse la instalacion... etc, etc, el tema radica en ver que se puede hacer para que no salga el triangulo ese, o por que leches sale.Saludos
|
|
||||
|
||||
lo acabo de volver a intentar, han salido las flechas verdes y la barra de progreso de la instalacion y apenas a llegado esta al 25% y a salido directamente la pantalla negra con el triangulo rojo, no se a que se debera esto.
|
|
||||
|
||||
pero con root i una rom cocinada funciona??
|
|
||||
|
||||
Para intentar aclarar el tema convendría que a los que les sale el problema del triangulo rojo pusieran algunos datos:
Han hecho s-off por el método 1 Han hecho s-off por el método 2 tienen hecho rot Han cambiado la rom que rom tienen toda información es buena para intentar averiguar que esta pasando Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no tenia flechas...
En el caso pase algo chungo,SAT....esa es la suerte que tenemos... pero sería una putada |
|
||||
|
||||
Para intentar aclarar el tema convendría que a los que les sale el problema del triangulo rojo pusieran algunos datos:
Han hecho s-off por el método 1 Han hecho s-off por el método 2 tienen hecho rot Han cambiado la rom que rom tienen toda información es buena para intentar averiguar que esta pasando Saludos ![]() Pues en mi caso, no he hecho s-off, si tengo root con el visionary, tengo la room oficial de vodafone |
|
||||
|
||||
Yo era root! y al actualizar ya deje de serlo... he intentado volver a serlo con el metodo que se explica en los tutos y no me deja!!! y vuelvo a tener toda la basura de vodafone en el menu!!
como nos hacemos root ahora? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|