|
||
|
||||
|
||||
Hecho, de la Modaco "Poogie" Rom me he pasado a esta, para probar como va y tener Froyo auténtico jeje... Una preguntilla: cual era el post en el que ponía lo de hacer la partición de la tarjeta para poder instalar todas las aplis con el app2sd? Es que con tanto post, no me aclaro y llevo un rato buscando y no lo encuentro... Lo he leído..., pero donde?? JAjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Si que dijeron que la wildfire era compatible con gingerbread y ya han sacado una ROM cocinada con gingerbread para la wildfire, lo que pasa es que esta muy verde y no funcionan muchas cosas
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por vuestras rapidas respuestas. Tengo el movil cargando que lo tengo tieso de batería y no me voy a poner a flashear así.
Hice copia con el titanium de lo que me interesaba de la 2.1 y cuando puse la modaco le di a restaurar todo, lo malo es que la copia incluia cosas del sistema de la 2.1 así que de nuevo hice wipe y meti la ROM. En la segunda resturación si he puesto sólo las aplicaciones que me interesaban, así que cuando meta la community haré lo mismo. Una preguntilla, en la community funciona bien lo de bloquear la publicidad? Lo digo porque en la modaco no me iba. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por vuestras rapidas respuestas. Tengo el movil cargando que lo tengo tieso de batería y no me voy a poner a flashear así.
Hice copia con el titanium de lo que me interesaba de la 2.1 y cuando puse la modaco le di a restaurar todo, lo malo es que la copia incluia cosas del sistema de la 2.1 así que de nuevo hice wipe y meti la ROM. En la segunda resturación si he puesto sólo las aplicaciones que me interesaban, así que cuando meta la community haré lo mismo. Una preguntilla, en la community funciona bien lo de bloquear la publicidad? Lo digo porque en la modaco no me iba. ![]()
|
||||
|
||||
Hola hace unas semanas que vengo leyendo cosas por el foro, os pediría por favor si me podeis indicar los pasos para instalar esta ROM.
Tengo el movil de origen con vodafone, ¿es necesário desvodafonizar para instalar esta ROM? He leido a gente con problemas con el wifi al desvodafonizar ¿se ha solucionado esto ya?, hay algun método para ser root que no sea la goldcar?. Por favor indicarme los pasos simples para instalar la rom tipo: 1 desvodafonizar 2 ser root con metodo goldcar 3 instalar rom Gracias de antemano por vuestros consejos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que te puedes ahorra el paso de desvodafonizar, porque si luego le vas a meter esta ROM no tiene sentido meter la oficial de HTC antes. Asi que rootea el movil, HAZ COPIA DE SEGURIDAD NANDROID y luego instala la Rom
|
||||
|
||||
Acabo de cocinar el primer disfraz del camaleón
Un update.zip que nos cambia sense,por ADW Esta guapo,guapo. Esto os quita sense y las aplicaciones de sense que no funcionan en ADW (redes sociales) ademas de los widgets. Conserva la aplicaciones de camara,camara de video,calendario,etc Conserva la imagen de fondo Si quereis volver a la rom normal os tocará flashearla otra vez sin hacer wipe. vale ahi va: Renombrad a update.zip,lo llevais a la raiz SD y elegid la opcion de update en recovery http://www.mediafire.com/?ao237f10587d5ik Instalarlo SOLO SI QUEREIS ADW,esto os quita htc sense. Última edición por poogie Día 23/12/10 a las 15:47:47. |
|
||||
|
||||
AVer poogie , quiero instalar esta rom , vengo de la tuya esa de modaco , y quiero saber , que diferencia hay entre instalar la radio , y no instalarla???????? La instalo????
Gracias , soy un nobato ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta instalado y funciona genial. Una pregunta solo, los botones de la pantalla de desbloqueo se pueden hacer un poco mas pequeños?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder joder joder ke perdio ando ya maxo...
Esta rom si que motiva,ya que lleva incluido el APP2SD.Yo tengo la wildpuzzle,si quiero instalar esta simplemente me bajo la rom ,hago wipe de todo y la flasheo o tengo ke kargar tambien la radio? Eske kon todos los komentarios ke veo por ahi ahora si ke no me aklaro. Y de todas formas ,esta rom es Froyo oficial recocinado? Un saludo tios!!!!!!
|
||||
|
||||
Acabo de cocinar el primer disfraz del camaleón
Un update.zip que nos cambia sense,por ADW Esta guapo,guapo. Esto os quita sense y las aplicaciones de sense que no funcionan en ADW (redes sociales) ademas de los widgets. Conserva la aplicaciones de camara,camara de video,calendario,etc Conserva la imagen de fondo Si quereis volver a la rom normal os tocará flashearla otra vez sin hacer wipe. vale ahi va: Renombrad a update.zip,lo llevais a la raiz SD y elegid la opcion de update en recovery http://www.mediafire.com/download.php?52ebf355pn5ybxu Instalarlo SOLO SI QUEREIS ADW,esto os quita htc sense. ![]() http://www.megaupload.com/?d=L25A5ZM0 |
|
||||
|
||||
Vamos a ver yo ya soy "Root" con goldcar? no entiendo bien.. tengo echa la goldcar y la wildfire con froyo, es decir me descargo la rom y ya la puedo instalar no?
Un saludo contestarme help meee ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta....con esta nueva rom funciona la cámara?Gracias.
|
|
||||
|
||||
No, a ver, Con goldcard no eres root. Goldcard es solo para instalar ROMs oficiales de HTC. Con goldcard no puedes instalar este tipo de ROMs
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dani entonces tengo que rootear la wildfire no? no encuentro mucha info por el foro (que seguro que la hay) que tendría que hacer? me echas un cable??? Gracias..............!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda plissss? Joder joder joder ke perdio ando ya
maxo... Esta rom si que motiva ,ya que lleva incluido el APP2 SD .Yo tengo la wildpuzzle, si quiero instalar esta simplemente me bajo la rom ,hago wipe de todo y la flasheo o tengo ke kargar tambien la radio ? Eske kon todos los komentarios ke veo por ahi ahora si ke no me aklaro . Y de todas formas ,esta rom es Froyo oficial recocinado? Un saludo tios !!!!!! [Edit] [Respuesta ] [!!] |
|
|
||||
|
||||
Si tienes la version 2.1 puedes rootear con unrevoked. Busca un tuto de la desire que tambien vale para las nuestras. Si has hecho goldcard y tienes la 2.2, no podras rootear, tendras que hacer downgrade
![]() |
||||||
|