HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/11, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos/as !!

No es el citroën el especial.

Es el Bluetooth de la DHD el especial. Os cuento... Yo tenía una DHD Libre de Origen y tengo en casa aproximadamente 10 Bluetooths Diferentes. Pues bien, De 10 con 2 iba bien, con 2 cuando quería conectaba y cuando quería no. Con otro Conectaba y no funcionaba, aún estando conectada. Etc.

Además, la he probado en varios parrot, varios coches y en unos perfecto, en otros ni queriendo y en otros conectaba y no iba.

Así que no os rompáis el coco. Si va va... y sino va, o a esperar el upgrade a 2.3 a ver si corrige el fallo y sino a pillarse un bluetooth externo de esos de visera, que si vaya.

Salu2

Viejo 13/03/11, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
patruko patruko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
si el problema mio no es la conexion el emparejamiento es perfecto a la primera y los contactos todos el cose se me conecta en cuanto le doy al contacto el problema es el reconocimiento de voz que no se por que al darle la tecla del volante para yo decir por ejemplo "pepe" me dice que el reconocimiento de vos ausente del telefono y por mas que busco en la DHD no lo encuentro por ningun lado no se si es problema del movil o del manos libres por que el de citroen no se cual es si sera parrot o cual es el que viene integrado en el coche
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tu sabes algo sobre este tema del reconocimiento de voz?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
En android hay algo para el reconocimiento de voz, se instala... cuando en el google maps o navigator, instalas el reconocimiento de voz.

Tiene el icono de un Micro de esos antiguos de hacer radio.

Esta en el market

Reconocimiento voz google

Prueba a instalar eso y a ver si después te lo pilla.

salu2
Viejo 13/03/11, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

probaremos haber si con eso lo coge gx
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues al final conseguí que se conectara el mío al coche. Era una tontería mu gorda: no sé por qué extraña razón, la memoria disponible para conectar teléfonos al coche (de la que por cierto, ni conocía su existencia porque en el manual del coche ni la nombra ) estaba llena, y por eso me decía a mí que nanai de la china.

El caso es que en el concesionario me aclararon el problema. Pero ahora viene el segundo problema. Y es que yo tengo en los contactos los teléfonos fijos, los correos y demás de toda la gente. Pues bien, en la agenda del coche me aparece todo ello, oye Un listado del copón, con nombre repetidos, tripitidos y cuatripitidos y... ¿Eso tiene alguna solución? ¿Que me carguen la actualización del software del coche? ¿Que le grabe el reconocimiento de voz de cada teléfono a los que habitualmente llamo? Es que en la pantalla del coche aparecen solo los nombre de los contactos, pero no si el teléfono es fijo o móvil o si se trata del correo... Aparecen así (por ejemplo, de mi hermano):

Antonio.
Antonio.
Antonio.
Antonio.

Y no sé cuál es del fijo, cuál del correo, cuál del móvil, cuál del otro correo... En fin, un follón. Si alguno tiene idea de cómo puede eso solucionarse, que me ilumine Graciassssss
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
levimatt levimatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Lo que me ocurre ahora es que cuando se conectan el manos libres del coche (Saab 9-3) con mi DHD se desconectan al cabo de unos 30 segundos, con lo que es imposible llevar el terminal conectado al coche. ¿Alguien sabe cuál puede ser la causa?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
levimatt levimatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiller Ver Mensaje
Y tambien que le hayas permitido conectarse siempre que lo solicite el manos libres, si no te hara lo que ahora, se conecta unos segundos y se desconecta seguidamente.
¿Cómo se hace eso?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
yoroto yoroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Hola buenas!!!! yo en mi furgoneta tengo una radio que tiene bluetooth de la marca sony.
Con mi anterior movil no tenia ningun problema, conectaba el bluetooth del movil y me localizaba la radio pero es que, no hay manera de que mi desire HD localize el bluetooth de mi radio...
Alguien sabe porque puede ser???
mil gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
Solirius Solirius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Buenas a todos!

Tengo un Opel astra nuevo (2010) con manos libres incorporado, con mi anterior movil (Nokia 5800) no hubo ningún problema, se emparejo a la primera, paso todos los contactos... sin problema.

Ahora tengo HTC Desire, y se empareja a la primera... pero pasado unos segundos pone, "auriculares bluetooth desconectados".... tras mucho probar, y acordarme de la madre de ..... he conseguido que me funcione no transfiriendo la agenda de contactos...

Así funciona, el inconveniente es que no salen los nombres, solo el numero, pero bueno por lo menos puedo usar el manos libres del coche.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Hola,

Yo tengo el problema de que tanto si busco la Desi desde el coche como si busco el coche desde la Desi no se reconocen. Tengo un W. Scirocco de octubre de 2009 y jamad he podido conectar un movil que no sea nokia.

Alguno teneis wv y hsbeis tenido este problema?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 08:08:53
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Bueno a ver, yo he de decir q no tengo un sólo problema... Mi coche es un alfa Romeo, pero por ejemplo, para el qb tiene 4 contactos iguales, tomate las molestia de agruparlos todos en uno y problema resuelto. En mi caso el coche cuando digo António, me pregunta llamar a Antonio al móvil o a casa?
Para el q no le queda memoria libre, yo cada vez q he cambiado de teléfono, borro todos lo q tenía el coche y emparejo mi nuevo móvil,
Y de este modo nunca he tenido ningún problema.
Y para el q m no le reconoce la voz, eso es problema del coche... No de la desi.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
vixato vixato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Buenas tardes mi problema es que mi HTC desire y el bluetooth interno del coche se emparejan pero a los 20 segundos más o menos se desemparejan.Alguien sabe como resolverlo.Ya he reseteado el bluetooth del coche que es un saab 9.3.
Gracias y saludos es mi primera intervención.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
Y no sé cuál es del fijo, cuál del correo, cuál del móvil, cuál del otro correo... En fin, un follón. Si alguno tiene idea de cómo puede eso solucionarse, que me ilumine Graciassssss
A mí me pasa lo mismo por eso utilizo la lista de llamadas recientes que sale, o directamente llamo desde el móvil que es más cómodo si vas a buscar en todos los contactos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 04:02:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /