ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Gracias.....

Me voy a atrever a actualizar con el parche del kies,soy de movistar,lo unico que le he echo al movil a sido root,liberarle y activar la movida de los botones que no ivan..

Mi idea es que se quedo a cero y volver a empezar con esta actualizacion..

Pasos a seguir.

1º Copia seguridad carpeta EFS,mas mis archivos.
2º Volver a comprobar que me funcionan los botones para el tema recovery,download mode.
3º Actualizar con el metodo KIES.
4º Dejar el movil a cero,¿Me podeis decir la mejor manera?
5º Instalar lo que tenia.

¿esta bien estos pasos?

Gracis y un saludo
P.D: Ya se que se ha exlicado mil veces todo y os aseguro que me lo he leido pero hasta que no llega la hora de la verdad no te das cuenta del cangisss...
P.D2: ¿Haciendo esto se quita toda la morrala de movistar y se queda el movil como libre?
todo correcto
Para el paso 4 tienes esto (Ten cuidado que te formatea la sd interna)
Full Reset :
*2767*3855#

Olvidate de lo de Movistar que ya no estará

Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Lo de la galeria sigue mallllllllll, y encima con la jp2 la.solucion no me sirvio a mi, se me quedo el iconito redondo de que.esta arrancando y.no arranca. Alguna solucion???? Funciona en la jp3????

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@bukito1 Si que funciona, al menos a mi. Está tarde lo he arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
jandi jandi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Problemas con correo Excange

[quote=toicansado;1564541]Hola soy de movistar y mediante el parche del kies le cargué la primera froyo FOP en español. Estoy teniendo serios problemas de rendimiento cuando utilizo la aplicación de correo cuando configuro la cuenta del curro de exchange.

Hay veces que no carga, el correo, le cuesta mucho traerse correos nuevos, y sobre todo cuando abres los correos se leen a trompicones, se para la pantalla y no va nada fluido como cuando cargas los de gmail.

Me gustaría saber si alguien más a tenido este problema. Y también si para pasar a la versión 3 de FROYO si hay que hacer algo distinto que en caso anterior.

Muchas gracias.[/QUOT
Me pasa lo mismo ( con el correo Excange) después de actualizar a JPO. El teléfono es un SGS de Vodafone, la verdad es que antes funcionaba todo fluido y ahora no va muy fino, se actualizó y no hice un reset a valores de fábrica, posiblemente..... ¿Puede que ese el problema?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
atencion muy importante,para arreglar el problema del sensor pillado de galeria solo basta con borrar el gallery3d.odex pues a mi me a ido bien.por supuesto reiniciar el aparato

Última edición por julianico Día 01/12/10 a las 23:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
anabcn anabcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Tengo la version JP2 y parchedo el kernel con speedmod K10C.

Puedo flashear la rom JP3 con Odin directamente, sin hacer nada?
O bien tengo que quitar el Lagfix que he activado desde el menu de arranque del speedmod?

P.S. Se borraran los programas y los datos? Tendre que hacer un backup?

-----Ya se que son demasiadas preguntas, lo se....

Última edición por anabcn Día 01/12/10 a las 23:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
todo correcto
¿Se supone que si quiero empezar de cero, que me formatee la SD interna (ES DECIR LA QUE TRAE EL TELEFONO INTERNA) es lo mejor no?

Un saludo y gracias Lorse
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb
[/QUOT
Me pasa lo mismo ( con el correo Excange) después de actualizar a JPO. El teléfono es un SGS de Vodafone, la verdad es que antes funcionaba todo fluido y ahora no va muy fino, se actualizó y no hice un reset a valores de fábrica, posiblemente..... ¿Puede que ese el problema? [/quote]

Yo hice el reset hace 2 días y nada de nada. A ver si hoy con la nueva versión mejora. Por ahora estoy a ver si consigo solventar lo del gallery.

¿Algún explorador de ficheros que sea gratuito que te permita borrar el gallery? El root explorer ahora es de pago.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Pues ya le he metido el OCLF 2.2 de nuevo y no me ha petado, todo lo contrario, vuelve mi F1!!

Y que quede claro que lo he metido sabiendo los riesgos y avisos que hay por el foro. No quiero animar a nadie y que le pete. Ojo que hay avisos con este Lagfix. Pero a mi nunca me ha petado.

Ahora si que la dejo tranqui hasta que vea algo interesante por ahí.

Yo también me he liado la manta a la cabeza y le he metido el OCLF 2.2 pero antes ya me había hecho root con z4root. Vuelvo tener los 1920 en el quadrant. Y el correo de exchange vuelve a ir mejor.

Gracias Dalcanta
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 05:35:31
Array

[xs_avatar]
logannet logannet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: No me caben en esta lista

Alguien se ha atrevido con el icono de la bateria??

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 08:39:43
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Yo en el GPS he perdido, con la JP2 me funcionaba bastante mejor que con esta, voy a probar a instalar el FASTER, si mejora la dejo y si no, vuelvo a la JP2, con ODIN que es mas rapido que el Kies.
Viejo 02/12/10, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por toicansado Ver Mensaje
¿Algún explorador de ficheros que sea gratuito que te permita borrar el gallery? El root explorer ahora es de pago.
Compañero, échale un vistazo más a fondo a este foro (HTCmania, no al especifico de SGS ), que abajo del todo tienen una sección general para Android y software
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 10:12:55
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo en el GPS he perdido, con la JP2 me funcionaba bastante mejor que con esta, voy a probar a instalar el FASTER, si mejora la dejo y si no, vuelvo a la JP2, con ODIN que es mas rapido que el Kies.
Justo iba a comentar yo lo mismo, pensaba en un mal flaseo o en la coincidencia de las condiciones climaticas que a veces ocurre, pero ya son 2 dias que va mal, así que al haber mas gente, yo también me vuelvo a la JP2.
Por cierto la gente hablaba de cambios entre la JP2 y la JP3, uno bastante escondido es la configuracion del APN de telefonica que en la JP2 faltaba el dato de http://mms.movistar.com en el apartado MMSC que yo me di cuenta al fallarme el envio y recepcion de MMS, pero en la JP3 ya viene corregido.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
Boeza Boeza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
todo correcto

Full Reset :
*2767*3855#

Olvidate de lo de Movistar que ya no estará

Con esto se deja el Galaxy borrado del todo?
Quiero decir, haciendo *2767*3855# nos cargamos todo. todo, todo lo que hay en el movil sin necesidad de desinstalar lagfix y cosas raras que tengamos antes de instalar una nueva rom y nos deja el galaxy limpito del todo?

Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
Neophron Neophron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Justo iba a comentar yo lo mismo, pensaba en un mal flaseo o en la coincidencia de las condiciones climaticas que a veces ocurre, pero ya son 2 dias que va mal, así que al haber mas gente, yo también me vuelvo a la JP2.
Por cierto la gente hablaba de cambios entre la JP2 y la JP3, uno bastante escondido es la configuracion del APN de telefonica que en la JP2 faltaba el dato de http://mms.movistar.com en el apartado MMSC que yo me di cuenta al fallarme el envio y recepcion de MMS, pero en la JP3 ya viene corregido.
saludos
Perdona te refieres al apartado centro de mensajes? No me funcionan los mensajes y ahí tengo +34609090909.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

yo desinstalaria antes el lag fix, por si acaso

No lo he probado llevando lag fix así que no te puedo decir
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Neophron Ver Mensaje
Perdona te refieres al apartado centro de mensajes? No me funcionan los mensajes y ahí tengo +34609090909.
Me refiero a los MMS.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Actulizado movistar libre con vodafone a JP3 mediante kies... todo perfecto.

He notado que en la genstion de los contactos hay muchas mas opciones, se agradece.

Gracias por la info de todos y esos pedazos de tutorials de Lorse.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Un saludo a todos, 2 preguntas:

1.-Hay que des-rootearlo? cuando yo actulizace desde jm1 (movistar) a jp2 via Kies+patch no me hizo falta des-rootearlo, es decir lo hice con el movil rooteado, posteriormente a la actulización lo volvi a rootear con el z4root (el root que tenia antes de la actualizacion se perdió).

2.-Si me lio a cambiar el product code XEC por FOP teoricamente no tendre que utilizar mas el "Patch" ¿no? es que me da palo hacerlo (es facil con super Lorse pero da palo jejej).

Si la "3" es casi igual a la jp2 quiza no valga la pena ¿no? ¿que opinais? ¿me espero a una 4 que realmente valga la pena? y de momento voy liandome a cambiar el xec por el fop ¿o la pongo? me da miedo que con tanto cambio mi telefono me diga "oye chaval para ya un rato hijo" y se joda.

Saludos a todos!

PD: NO TENGO NINGÚN LAG-FIX NI OCLF NI Z4MOD NI ANTES NI AHORA
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Un saludo a todos, 2 preguntas:

1.-Hay que des-rootearlo? cuando yo actulizace desde jm1 (movistar) a jp2 via Kies+patch no me hizo falta des-rootearlo, es decir lo hice con el movil rooteado, posteriormente a la actulización lo volvi a rootear con el z4root (el root que tenia antes de la actualizacion se perdió).

No es necesario quitar el root

2.-Si me lio a cambiar el product code XEC por FOP teoricamente no tendre que utilizar mas el "Patch" ¿no? es que me da palo hacerlo (es facil con super Lorse pero da palo jejej).

Para que vas a cambiar el Productcode si esta rom o la anterior, ya lo hace por ti

Si la "3" es casi igual a la jp2 quiza no valga la pena ¿no? ¿que opinais? ¿me espero a una 4 que realmente valga la pena? y de momento voy liandome a cambiar el xec por el fop ¿o la pongo? me da miedo que con tanto cambio mi telefono me diga "oye chaval para ya un rato hijo" y se joda.

Si ya instalaste la primera froyo española, en cuanto hagas un wipe o restaurar valores de fábrica, verás que eres FOP

PD: NO TENGO NINGÚN LAG-FIX NI OCLF NI Z4MOD NI ANTES NI AHORA
Mira arriba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:56:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /