|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: cuál es mejor opción por 650€ | |||
s10+ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 16.13% |
S20 |
7 | 22.58% |
S20fe |
19 | 61.29% |
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El S20 FE con Snapdragon ya se puede comprar por 480€ en la web de Vodafone.
A ese precio no es solo una compra de 11 sobre 10 es que literalmente fulmina a TODA la gama alta en calidad/precio. La excusa del plástico no cuela ya por este precio, que no tiene ninguna carencia que tienen hasta móviles de otras marcas que cuestan 1.200-1.400€ dado que tiene audio estéreo y encima HiFi a 384kHz, IP68, carga inalámbrica... y con 8/256 son ya specs de tope de gama. No es el mejor móvil del 2020 pero vamos, poco les tiene que envidiar a los mejores y por menos de 500€ les da muchos meneos en calidad/precio. Salvo para los que sean alérgicos al policarbonato, claro. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 27/09/20 a las 16:54:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
480€ la versión Snapdragon? Y se puede comprar sin ser de Vodafone?
Pues me parece un preciazo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Huawei por ejemplo viene ROM stock y al meter la sim Vodafone te descarga "la personalización" si tú lo aceptas, no se si Samsung seguira igual, pero en caso de venir tardo 10min en meterle la ROM libre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pllo, sitio, que estoy planteando cambiar mi mi 9 por alguno de estos 3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menos hombre ![]() Encima en cambios de ROMs oficiales Samsung lo hace muy fácil... Si se puede sacar el S20 fe 5G por menos de 500€ en Vodafone como si lleva la ROM de Alemania... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|