|
||
|
||||
|
||||
En la pagina de Google de Francia, Alemania y UK ya esta anunciado, al final aqui no lo van a vender.
|
|
||||
|
||||
Precio en la tienda de Google en Alemania: 613,15 €
Precio en la tienda de Google en Francia: 629,00 € |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay alguna manera de comprarlo en Francia o Alemania y que lo manden a España? A españoles e italianos nos tratan como apestados...
Me llama mucho la atencion la conversion que han hecho de 699 dolares (596€ sin impuestos) a 629 euros (con impuestos incluidos). |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay alguna manera de comprarlo en Francia o Alemania y que lo manden a España? A españoles e italianos nos tratan como apestados...
Me llama mucho la atencion la conversion que han hecho de 699 dolares (596€ sin impuestos) a 629 euros (con impuestos incluidos). ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me llama mucho la atencion la conversion que han hecho de 699 dolares (596€ sin impuestos) a 629 euros (con impuestos incluidos). ![]()
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
Me llama mucho la atencion la conversion que han hecho de 699 dolares (596€ sin impuestos) a 629 euros (con impuestos incluidos). ![]() forward2me tiene ya servicio desde Alemania. Yo compré con ellos varias veces desde UK hace un par de años. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que os estéis planteado comprarlo en la web oficial de Google en Francia o Alemania, debéis saber que se han dado casos en los que Google anula el pedido, cuando detecta que se está enviando a un servicio de reenvío de paquetes.
|
|
||||
|
||||
Con el Black Friday de hace dos años el 3 XL tenía 200€ de rebaja en Alemania. Muchos compramos en la Store alemana con servicio de reenvío y nos lo tumbaron. Pero sí funcionó con Mediamarkt.de .
Ahora intento pedir poniendo mi dirección española directamente y me deja. En Estado pongo Valencia - SPAIN. Y puedo pagar y todo. Lo cancelarían? |
|
||||
|
||||
Con el Black Friday de hace dos años el 3 XL tenía 200€ de rebaja en Alemania. Muchos compramos en la Store alemana con servicio de reenvío y nos lo tumbaron. Pero sí funcionó con Mediamarkt.de .
Ahora intento pedir poniendo mi dirección española directamente y me deja. En Estado pongo Valencia - SPAIN. Y puedo pagar y todo. Lo cancelarían? ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora intento pedir poniendo mi dirección española directamente y me deja. En Estado pongo Valencia - SPAIN. Y puedo pagar y todo. Lo cancelarían? ![]() Yo, si aguanto, me espero al Black Friday y lo pillo en Media Markt o Amazon de Alemania. |
|
||||
|
||||
Ahora intento pedir poniendo mi dirección española directamente y me deja. En Estado pongo Valencia - SPAIN. Y puedo pagar y todo. Lo cancelarían? ![]() "Stadt" no es estado, significa ciudad. Solo te piden código postal y ciudad,no país, así que es obvio que el formulario da por supuesto el país, en este caso Alemania. Por otro lado, en las opciones de envío, pone envío normal a 0€, pero también envío prioritario internacional a 13,99€. No sé, es todo muy confuso y raro, |
|
||||
|
||||
Qué hijos de fruta. Otra vez como con el Pixel 1 o incluso peor, porque esta vez sí que se vende en algunos países en Europa.
Cómo les pesan los huevos a estos cabrones... A ver ahora cómo hacemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora intento pedir poniendo mi dirección española directamente y me deja. En Estado pongo Valencia - SPAIN. Y puedo pagar y todo. Lo cancelarían? ![]() |