|
||
|
||||
|
||||
a mi no me sale lo de grabar llamadas ni en el 9.1. no me da la opcion en ajustes de llamadas. como se activa?
|
||||
|
||||
Última edición por peitos Día 11/06/20 a las 22:31:32. |
|
||||
|
||||
Ya tengo los teléfonos de casa con el EMUI 10, al final me he aventurado hacerlo con todos!
De momento bien, lo más destacable es que me ha eliminado algunas fotos y que el navegador se a quedado colgado un par de veces al principio, ahora hace rato que no. Seguiré mirando unas a ver qué tal, aunque creo que lo dejaré cómo está Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo de momento nada, p20 pro Vodafone última actualización 9.1.0.387. Toca esperar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro a la espera, recien probado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que sea por ser de vodafone, a mi me salto hace dos noches. movil vodafone y sim vodafone. mi hermano que lo tiene tambien, el suyo libre. y jazztel. no le salta. Iran por tandas.
|
||||
|
||||
Descargando
|
|
||||
|
||||
Recién instalada y todo bien pero... Como narices quito las apps sugeridas en el cajón de aplicaciones!!?
También se me ha quitado el boton de acceder al cajón de apps, ahora tengo que hacerlo dealizando el dedo.. Se que es una tontería pero me gustaba jeje, alguien sabe si se puede volver a poner sin instalar ningún launcher? Última edición por AlbertoAlvarez91 Día 12/06/20 a las 09:37:16. |
|
||||
|
||||
Estoy huyendo de hacer un factory reset pero al actualizar me han tocado bastante la configuración: COSAS MALAS - La falta de "descargas"- Solucionado desde Archivos - No puedo instalar Apps desde Dropbox--- NO SOLUCIONADO - Se queda pillado "Chrome"-- NO SOLUCIONADO - Navegación desde la huella dactilar-- Solucionado, han aparecido nuevos modos - Al aplicar algún tema- No cambia el fondo al realizar una llamada - Sugerencia dentro cajón de Apps, No hay forma de quitarlo desde Emui 9.1 - En teoria el AOD se debería haber actualizado dejando personalizarse - yo No encuentro la opción COSAS BUENAS -Por fin Tema oscuro para Apps como Gmail (personalmente me facilita mucho la lectura) -Nuevas opciones para controlar el tiempo dedicado a Apps /modo parental Id compartiendo que tal la experiencia con la última actualización. |
|
||||
|
||||
El AOD no lo habían mejorado para nosotros.. Por desgracia
|
|
||||
|
||||
Nada, ha esperar toca
|
|
||||
|
||||
Otro con el móvil cogido por Vodafone y sim de Vodafone que no ha recibido nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
debo ser el unico vodafone que le ha llegado la actualizacion. y encima no le ha dado esperando impresiones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|