|
||
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por el bien de los usuarios del S20 Ultra ojalá llegue una actualización rápido pero comentas como algo meritorio el hecho de llevar al día las actualizaciones de firmware de un terminal de 1.400 castañas que ha salido rana.
|
|
|
||||
|
||||
Por no hablar de que primero dices que tarda en actualizar y luego que lleva al día las actus. Más contradicción no puede haber. Última edición por santinhos Día 18/04/20 a las 19:31:09. |
|
||||
|
||||
Hombre, el hecho de que iOS en versiones anteriores actualizara 30 veces en meses para solventar errores de SO era una cuestión de orgullo. Y no cabía crítica ni alusión al precio del terminal. Veo que esto es cuestión de la marca que lo haga...
Por no hablar de que primero dices que tarda en actualizar y luego que lleva al día las actus. Más contradicción no puede haber. ![]() |
|
||||
|
||||
Contradicción ninguna. Cuando iOS mete la pata con alguna actualización y se traga la batería es igual de criticable. Incluso quizás más porque no sólo joden un dispositivo si no varios pero tardan 2 ó 3 días en apañarlo. Lo de una pantalla verde es algo más delicado a mi entender pero es mejor justificarlo mentando a iOS no sé muy bien el por qué ...
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, el hecho de que iOS en versiones anteriores actualizara 30 veces en meses para solventar errores de SO era una cuestión de orgullo. Y no cabía crítica ni alusión al precio del terminal. Veo que esto es cuestión de la marca que lo haga...
Por no hablar de que primero dices que tarda en actualizar y luego que lleva al día las actus. Más contradicción no puede haber. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno, este hilo va sobre la cagada del S20, no de otros móviles. |
|
||||
|
||||
Resumiendo: hay que decir que Samsung tarda en actualizar, hay que seguir propagando bulos, que para eso estamos en bulolandia. Y contar una trola equivale a decir que no te gusta un móvil de otra marca (sobre todo si es de cierta marca). Está al mismo nivel lo uno y lo otro.
P'a mear y no echar gota lo de este foro. ![]() Los que se "meten" con Samsung no dicen ni la cuarta parte que decís vosotros tres en cada hilo de Apple Y no todo es comentar que tú últimamente no dices cosas absurdas Pero dar ya me gusta a un comentario absurdo ya lo dice todo ![]() |
|
||||
|
||||
Encima se os da bien manipular e ir de víctimas jajaja
Los que se "meten" con Samsung no dicen ni la cuarta parte que decís vosotros tres en cada hilo de Apple Y no todo es comentar que tú últimamente no dices cosas absurdas Pero dar ya me gusta a un comentario absurdo ya lo dice todo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|