|
||
|
||||
|
||||
Si todos los bechmarks hicieran bien todas las mediciones, ¿debería ganar siempre el mismo no? Sin querer estáis haciendo un experimento genial.
|
|
|
||||
|
||||
GFXBench Benchmark:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que no sea tan largo como dices, a un así cumpliré y pondré mis resultados. |
|
||||
|
||||
Pues es tu turno, debajo quedan mis resultados de GFXBench Benchmark en archivos adjuntos.
Última edición por ResistenciaT Día 08/04/20 a las 16:34:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por dos razones:
|
|
||||
|
||||
Pues la elección es complicada porque son muchos test. En este caso yo como creador del post he decido que el ganador del GFXBench Benchmark es nuestro compañero jagalister.
Por dos razones:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He de decir que he disfrutado viendo la competición desde la grada. Maravillosos datos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lógica debería ganar el Oppo Reno2 pero yo creo que no hay tanta diferencia con nuestro Reno2 Z.
|
|
||||
|
||||
Debería dar unos resultados algo más potentes. Espero que a TechMechanica no se le haya olvidado y así salimos de dudas. Ya sabes compañero esperamos tu Geekbench.
|
|
||||
|
||||
¡Aquí están los resultados!
Bueno pues como prometí aquí están los resultados del Geekbench, ¿qué os parecen?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TechMechanica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este fue el resultado, los de Jota99 y jgalister fueron muy parecidos. ![]() Single Core: 417 Multicore: 1531 Los de TechMechanica Single Core: 546 Multicore: 1725 Ganador evidentemente el Reno2. Single Core: +23,7 % Multicore: +11. 3% |
|
||||
|
||||
Buen trabajo ResistenciaT.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana voy a mirar a ver si no es muy complicado hacer un Antutu. Todavía sigue fuera de la Play Store y tengo que mirar si es complicado instalarlo. Creo que no, pero lleva más rato instalarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|