|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me salta la actualización ni dándole a actualizar en los ajustes, alguien sabe por que podría ser esto?
|
|
||||
|
||||
Las OTA van de forma escalonada. A unos les lleva antes que a otros siempre. Puedes probar desde la app de Oxygen Update para ver si te llega antes...
|
||||
|
||||
Lo que ocupa o no un sistema depende de muchos factores. Aplicaciones pre-instaladas, capas de personalización, opciones de ajuste y etc etc etc... Si ves todos los OnePlus 7T van a estar a la par. Por lo que es algo normal si estás en esa linea.
Las OTA van de forma escalonada. A unos les lleva antes que a otros siempre. Puedes probar desde la app de Oxygen Update para ver si te llega antes... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
OnePlus 7T — OxygenOS 10.0.7 — Build HD65BA: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...04_562bda0.zip
|
||||
|
||||
Creo que es está:
OnePlus 7T — OxygenOS 10.0.7 — Build HD65BA: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...04_562bda0.zip ![]() Ya está! Realmente no te borra nada, pero he hecho restauración de fábrica después para que esté desde 0. Gracias a @elKarra también por el vídeo de instalación. Ya soy Europeo!!
|
||||
|
||||
Sigue el mismo bug que en la 10.0.6 referente a la pantalla ambiente: cuando el móvil lleva un buen rato sin usarse (3, 4 horas) y lo levantas, se activa la pantalla ambiente pero se queda fija. Hay que dar doble toque o desbloquear para que reaccione.
De hecho, con la 10.0.7 se ha agravado ya que solo aparece el icono de la huella; si se da un toque aparece la hora. Vamos para atrás... |
|
||||
|
||||
Sigue el mismo bug que en la 10.0.6 referente a la pantalla ambiente: cuando el móvil lleva un buen rato sin usarse (3, 4 horas) y lo levantas, se activa la pantalla ambiente pero se queda fija. Hay que dar doble toque o desbloquear para que reaccione.
De hecho, con la 10.0.7 se ha agravado ya que solo aparece el icono de la huella; si se da un toque aparece la hora. Vamos para atrás... ![]() Por otro lado, ¿cómo tienes configurada la pantalla? Yo tengo sólo desbloqueo por huella (no uso desbloqueo facial). La pantalla la tengo para que se me despierte con notificaciones, y/o al levantar el teléfono, y/o a la par que encenderla con 1 toque. Y también tengo puesto apagarla con doble toque. Y con esa configuración, no me ha dado problemas. Y habiendo reseteado del todo el teléfono también.
|
||||
|
||||
Que raro. Lo malo es que es un bug difícil de reproducir. A mi con la 10.0.6 creo que me pasó alguna vez, pero fue muy puntual. Ahora con la 10.0.7 no me ha pasado (y he tenido el móvil tiempo sin usarlo). Claro que yo tras instalar la 10.0.7 luego hice un reseteo de fábrica completo (accediendo al menú que se accede con "power" + "volumen abajo", mientras está el móvil apagado).
Por otro lado, ¿cómo tienes configurada la pantalla? Yo tengo sólo desbloqueo por huella (no uso desbloqueo facial). La pantalla la tengo para que se me despierte con notificaciones, y/o al levantar el teléfono, y/o a la par que encenderla con 1 toque. Y también tengo puesto apagarla con doble toque. Y con esa configuración, no me ha dado problemas. Y habiendo reseteado del todo el teléfono también. ![]() Desde soporte me han dicho que el equipo de desarrollo lo sabe y está trabajando en ello. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa que he visto: a vosotros os aparecen todas las aplicaciones en ajustes-pantalla-pantalla completa?
Porque a mí solo me aparecen dos. Es decir, que no puedo elegir qué aplicaciones quiero a pantalla completa da igual la opción que marque. En la 10.0.6 me aparecían todas las instaladas. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que he visto: a vosotros os aparecen todas las aplicaciones en ajustes-pantalla-pantalla completa?
Porque a mí solo me aparecen dos. Es decir, que no puedo elegir qué aplicaciones quiero a pantalla completa da igual la opción que marque. En la 10.0.6 me aparecían todas las instaladas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo han tocado porque en la 10.0.6 aparecían todas las instaladas (usuario y sistema).
A esperar a la 10.0.8... En vez de arreglar cosas van metiendo más fallitos con cada actualización o esa es mi impresión desde la 10.0.6 (me salieron fallos que no tenía en la 10.0.1). |
![]() |
![]() |
||||||
|