|
||
|
||||
|
||||
1. Lééte este hilo, depende de lo que busques: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1522135
2. Si para ti ahorrarte 10-20€ es un mundo, espérate. Si prefieres tenerlo ahora, con garantía y en la tienda oficial y no un revendedor chino, cómpralo ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ah ok,en la tienda oficial nosé como irá el tema de averias etc.....tiraré por el Mi9Lite de Amazon,es tentador el Mi9T en 253€ de la tienda oficial pero en caso de avería o algún fallo....no creo que te devuelvan el dinero.
|
|
||||
|
||||
De todos modos, ninguna tienda devuelve el dinero. Te lo repararán en su sat oficial, que es lo que hacen todas las marcas... lo de amazon, es algo extraordinario. |
|
||||
|
||||
Ojo, que si es gestionado con amazon tampoco te lo devolverán, tiene que ser vendido y gestionado por amazon. De todos modos, amazon ahora tiene asistencia técnica, no te devuelven la pasta directamente.
De todos modos, ninguna tienda devuelve el dinero. Te lo repararán en su sat oficial, que es lo que hacen todas las marcas... lo de amazon, es algo extraordinario. ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo, que si es gestionado con amazon tampoco te lo devolverán, tiene que ser vendido y gestionado por amazon. De todos modos, amazon ahora tiene asistencia técnica, no te devuelven la pasta directamente.
De todos modos, ninguna tienda devuelve el dinero. Te lo repararán en su sat oficial, que es lo que hacen todas las marcas... lo de amazon, es algo extraordinario. ![]() Gestionado por Amazon y vendedor externo y me devolvieron el dinero de ambos. |
|
||||
|
||||
Busco mi8 y solamente me sale o Mi8 Pro o Mi8 Lite.
Es correcto? |
|
||||
|
||||
Realme 5 pro, 199 euros, no vas a encontrar nada mejor con garantía de Amazon y con esas especificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Redmi note 8 PRO, mejor que el realme, practicamente al mismo precio. Mejor contruido, mas bateria, SOC mas potente, mejores camaras, mas memoria RAM, puerto IR, y NFC, LED de notificaciones....208€ en amazon ![]()
![]() Última edición por Johny1979 Día 09/11/19 a las 10:49:50. |
|
||||
|
||||
En las fechas que estamos es tontería plantearse nada, mejor esperar a ver las ofertas y ya decidir sobre todo si estás abierto a tantas alternativas |
|
||||
|
||||
Mi cuñado J..no diré su nombre para preservar su intimidad, decía que en quinientos mil años jamás había usado el NFC así que eso no le importa en ningún móvil
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El resto es verdad EXCEPTO en la pantalla, que la del realme 5 pro LO BARRE. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aparte de las diferencias obvias entre ambos teléfonos. Nfc, led, ir ,glonnas y todo eso. Por 25€ mas, tienes un procesador más potente, refrigeración líquida, +2 de RAM (64gb frente a los 128 del Realme) más batería (en gsmarena la diferencia es importante). Y en cuanto a la pantalla, habría que verlas una enfrente a la otra, pero los datos técnicos es que el panel que monta Xiaomi, tiene mayor nits (640 frente a 510) y admite HDR, mientras que el panel del Realme no. Después de leer ambas rewiews en gsmarena. Me parece más completo, y mejor en las specs más importantes el Xiaomi y no el Realme. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al final he cogido el Redmi Note 8.
Gracias y un saludo. |