|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo en casa me muevo alrededor de los 100/105,lo cual según el ránking es mala cobertura,sin embargo las llamadas me van bien.
Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Perdona?
Acabo de pasar de un Note 8 a un 10+. Y eso es lo que me ocurre. Ah! Y no soy el único al que le pasa. Por algo habrán abierto este hilo. Así que, trata con un poco de respeto las opiniones de los demás. Esto no es forosolohaylasopinionesquelegustanasareo.com PD: Esto de abajo es como debería haberte contestado, siguiendo tu falta de respeto. Pero como no soy un talibán tecnológico no te lo contesto. "¿El señor Samsung es tu padre? ¿Te pasa paguita por ser un fanboy? ¿Acaricias tu móvil antes de dormir abrazado a el? ¿Tienes erecciones cuando lo miras? Asco de fanboys." ![]() Última edición por josecarlosoliveiram Día 05/10/19 a las 16:12:38. |
|
||||
|
||||
Yo siempre he pensado que el s10 y el note10 tienen peor cobertura. Pero lo probé con un p30 pro, misma compañía y mismo sitio y daban los mismo db.
Habían 1 ó 2 dB de diferencia, a veces a favor de uno y otras veces a favor del otro. |
|
||||
|
||||
Los Huawei siempre han destacado en eso, el problema del Samsung es claramente el exynos, por qué el mismo modelo con snapdragon no tiene esos problemas, saludos.
|
||||
|
||||
Mi anterior galaxy (s8+) tenia mejor cobertura y con el OP7pro aún mejor. Para mi no es solo cosa del exynos, si no, del note. Espero que con alguna actu lo corrijan
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasó este verano. Estaba en un pueblo en la montaña con el s10+. Mis amigos tenían a veces algo de cobertura con sus móviles de 100 euros, y yo nada. Tenía que subir por la montaña.
Lo curioso que uno de esos móviles de 100 euros era un samsung. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|