|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
https://www.samsung.com/de/smartphon...xy-note10/buy
lo único malo es que solo tienen el 5g con 256mg, que lástima no se pueda comprar allí |
|
|
||||
|
||||
Que mañana es fiesta y esta todo el mundo de verbena, hasta los de Samsung. Que ansia viva.
|
|
||||
|
||||
[quote=Fander HD;30962399]Que mañana es fiesta y esta todo el mundo de verbena, hasta los de Samsung. Que ansia viva.[/QUOTE
ánsia no, lo que no me gusta es que me mientas y te den largas sin saber nada.... |
|
||||
|
||||
Bienvenido al mundo de los servicios de atención al cliente.
|
|
||||
|
||||
ya se lo que son y mas de samsung... por desgracia.... ya que son los que mayor pantalla empezaron a tener con los note y luego cuando lo del note 7, me pasé a huawei mate 9 y fui encima de los afectados por el engaño de las memorias, pero gané la denuncia.. y volví a lo malo conocido ajjjaj
|
|
||||
|
||||
Si, a mi también me ha cambiado el estado del pedido
Enviado desde mi SM-G955F usando AndroNews |
|
||||
|
||||
Otro más preparando envío. Me parece que lo vamos a tener antes del 23. 👏👏👏
|
|
||||
|
||||
Otro más con envío en preparación. Jejejeje a ver si el lunes los tenemos ya.
|
|
||||
|
||||
Hola, para que funcione los codigos de promocion hay que entrar en el chat y ellos te dan uno que si puedes validar eso es lo que me paso a mi, la 1 vez me diero note10_4 pero no termine de formalizar y cuando volvi para realizar la compra ese no me funcionaba y me tuvieron que dar otro. A mi no me aparecia ninguna opcion para el descuento del 10%.
|
|
||||
|
||||
Financiación
Tengo una duda la financiera de Samsung sólo deja eso plazos de 3, 6 y 12 meses? ¿No se podría a 10 meses? En ECI si pero no te dan el seguro sólo el que tienen de 3 meses. |
|
||||
|
||||
Hola, para que funcione los codigos de promocion hay que entrar en el chat y ellos te dan uno que si puedes validar eso es lo que me paso a mi, la 1 vez me diero note10_4 pero no termine de formalizar y cuando volvi para realizar la compra ese no me funcionaba y me tuvieron que dar otro. A mi no me aparecia ninguna opcion para el descuento del 10%.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del 10% lo quitaron cuando se enteraron del error, se lo comenté y me dijeron que era algo interno.
La primera vez en el chat se callaron y no contestaron al día siguiente me salen con eso que ellos no saben nada y es algo interno de samsung. |
![]() |
![]() |
||||||
|