|
||
|
||||
|
||||
Android 10 recibido. ROM vodafone PHE. De momento alguna funcion nueva, nuevo interfaz de camara y la huella parece que mejora. Solo llevo un par de horas.
|
|
|
||||
|
||||
Vodafone España, llevo android 10 sin hacer wipes y va perfecto, parece que mejora la huella, llevo solo una hora con el nuevo sistema
|
|
||||
|
||||
YA DISPONIBLE PHE ESPAÑA ANDROID 10 PARA NUESTROS GALAXY A70
Ya la podeis buscar si no os ha saltado via OTA o si lo preferis por Smart Switch. Se recomienda actualizar previamente haciendo copia de seguridad y una vez actualizado para asegurar el correcto funcionamiento realizar un reset a fabrica |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
YA DISPONIBLE PHE ESPAÑA ANDROID 10 PARA NUESTROS GALAXY A70
Ya la podeis buscar si no os ha saltado via OTA o si lo preferis por Smart Switch. Se recomienda actualizar previamente haciendo copia de seguridad y una vez actualizado para asegurar el correcto funcionamiento realizar un reset a fabrica ![]() ![]() ![]() Ah,, os recomiendo entrar a la Galaxy Store y actualizar todas las apps del sistema y de samsung, que he entrado y tenia nada menos que 13 actualizaciones. Y no me ha pedido reescanear la huella, pero lo he hecho, y al menos mi experiencia ha mejorado bastante. Disfrutad!! |
|
||||
|
||||
La verdad es que no le veo nada del otro mundo a esta version.
Solo que me ha dejado de funcionar mi version de google cam que me iba de lujo y hacia fotos de lujo. Por lo demas nada que valga la pena. Los gestos no valen para nada y poco mas. bueno al menos parece que la bateria se haoptimizado y dura algo mas. |
|
||||
|
||||
Yo he activado los gestos de Google en vez de los de Samsung y bueno como es normal me tengo que acostumbrar, en general el comportamiento es bueno, hay alguna app nueva, algunos ajustes cambiados, en proximos dias veremos que tal
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a ajustes, barra de navegación (te recomiendo que lo busques con el cuadro de busqueda) y ahi tienes los de google y los de Samsung, puedes elegir el que prefieras, yo prefiero los de google pero de primeras cuesta algo el cambio, como todo tienes un periodo de adaptación...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no le veo nada del otro mundo a esta version.
Solo que me ha dejado de funcionar mi version de google cam que me iba de lujo y hacia fotos de lujo. Por lo demas nada que valga la pena. Los gestos no valen para nada y poco mas. bueno al menos parece que la bateria se haoptimizado y dura algo mas. ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes en la galaxy store una app que se llama creo recordar one hand operation +, pruebala por si no es igual a los que trae implementadosArchivo Adjunto 1272575
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a ajustes, barra de navegación (te recomiendo que lo busques con el cuadro de busqueda) y ahi tienes los de google y los de Samsung, puedes elegir el que prefieras, yo prefiero los de google pero de primeras cuesta algo el cambio, como todo tienes un periodo de adaptación...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi se me ha petado el movil con la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado esta tarde y vaya mierda, ahora varias app se cierran solas, algunos juegos funcionan mal... y ya dejado de mirar porque me he puesto de mala hos..... no se puede volver atras??
|
|
||||
|
||||
Desde que he actualizado me salta 80mil veces la pulsación accidental cuando voy a desbloquear el movil, teniendo que darle al candado para poder desbloquear. Vaya ruina
|
|
||||
|
||||
Hola pues a mi con la otra actualizacion que hubo ya practicamente se me arreglo el tema de la huella, y con esta para mi lo mas interesante es que me sale en las opciones rapidas lo de grabar pantalla(en video) y que se sigue podiendo deslizar la mano por la pantalla para hacer captura de imagen.
De todas formas creo que en el mismo telefono puedes ver las novedades, deslizas hacia abajo , y entras en opciones, y vas hacia abajo otra vez hasta donde pone -consejos y manual de usuario-, y entras y arriba pone -novedades-, supongo que eso es lo nuevo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habéis probado a quitar el bloqueo de pulsación accidental? Es posible que mejore. Comprobar si teneis activa la sensibilidad táctil.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Será porque la explicación que hace es malísima. Hay que ser explícito y claro. Yo tampoco veo los de Google como tal y si es una de las dos opciones que hay en más opciones en opción de gestos debería explicarlo claro: si es esa, algo así: Ajustes-Pantalla-Barra de Navegación-Gestos-Mas opciones- y aquí explicitar cual de las dos es la de Google, si la primera o la segunda
Última edición por joannerve Día 09/04/20 a las 01:26:59. |
|
|
||||
|
||||
Será porque la explicación que hace es malísima. Hay que ser explícito y claro. Yo tampoco veo los de Google como tal y si es una de las dos opciones que hay en más opciones en opción de gestos debería explicarlo claro: si es esa, algo así: Ajustes-Pantalla-Barra de Navegación-Gestos-Mas opciones- y aquí explicitar cual de las dos es la de Google, si la primera o la segunda
![]() Adjunto video de como son: Si no os saliese tendreis que restablecer a fabrica para que os salga correctamente. Última edición por Power7 Día 09/04/20 a las 11:26:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|