Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/19, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Esto es cosa de Samsung. Mi reloj es un Gear S2. He buscado la app desde el S7 Edge de mi pareja y aparecía. Vinculo el reloj al teléfono y por arte de magia la app desaparece del Store. Me suena a obsolesencia programada por parte de Samsung. Y me parece que se han dado cuenta que desde el enlace, se podía seguir intalando y han tomado medidas.
¿Y por qué va querer Samsung quitar la app de Spotify???
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/04/19, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
¿Y por qué va querer Samsung quitar la app de Spotify???
Quitarla de dispositivos que ya tienen unos años para "obligarte" a actualizar el dispositivo. Si buscas la app en el Store desde el móvil, aparece. Pero en el momento que vinculo el Gear S2, la app ya no aparece. Se ve que la Store sólo te muestra las apps compatibles con el dispositivo vinculado. Con el enlace que me pasaste hace unos días, aún existía la posibilidad de instalarla. Pero ahora debieron darse cuenta de ello y ya no va. He probado con 3 móviles Samsung y en los 3 pasa lo mismo. Y que no digan que la app daba fallos en el Gear S2 porque lñevaba usándola años y la app iba perfecta. Hasta esta última versión que salió iba a las mil maravillas.

Dejo unas capturas de antes y después de vincular el reloj.20190413_163712.jpg20190413_163829.jpg
Viejo 22/04/19, 03:00:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Quitarla de dispositivos que ya tienen unos años para "obligarte" a actualizar el dispositivo. Si buscas la app en el Store desde el móvil, aparece. Pero en el momento que vinculo el Gear S2, la app ya no aparece. Se ve que la Store sólo te muestra las apps compatibles con el dispositivo vinculado. Con el enlace que me pasaste hace unos días, aún existía la posibilidad de instalarla. Pero ahora debieron darse cuenta de ello y ya no va. He probado con 3 móviles Samsung y en los 3 pasa lo mismo. Y que no digan que la app daba fallos en el Gear S2 porque lñevaba usándola años y la app iba perfecta. Hasta esta última versión que salió iba a las mil maravillas.

Dejo unas capturas de antes y después de vincular el reloj.Archivo Adjunto 1176706Archivo Adjunto 1176707
En que país tienes configurado el reloj? ¿No tendrás en el móvil una región distinta que no tenga esa licencia?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 09:07:12
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En que país tienes configurado el reloj? ¿No tendrás en el móvil una región distinta que no tenga esa licencia?
Un saludo
Me imagino que el reloj se configura en la misma región en donde está el móvil, no? En mi caso, España. Justo pensé el otro día en cambiar la región para entrar a la Store, a ver si así me sale.
Viejo 22/04/19, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Me imagino que el reloj se configura en la misma región en donde está el móvil, no? En mi caso, España. Justo pensé el otro día en cambiar la región para entrar a la Store, a ver si así me sale.
Lo digo porque me muevo por varios foros y algunos usuarios cambian la región del móvil para saltarse algunas restricciones de su país.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 12:23:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /