Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/19, 11:40:30
Avatar de ojeteoscuro
ojeteoscuro ojeteoscuro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 124
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Ah bueno, es que Spotify le llama modo remoto a estar conectado con el teléfono.
En realidad el modo remoto en general es cuando el reloj está conectado via 4g.
Realmente lo que interesa es que funcione en modo 4G para poder ir con unos cascos inhalambricos y utilizar spotify sin teléfono.
Si eso funciona sin problema igual que por WiFi, pero interesa poder manejarlo desde el reloj si esta conectado a un equipo de música por ejemplo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/19, 12:55:21
Avatar de JUJOME
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 899
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ojeteoscuro Ver Mensaje
Si eso funciona sin problema igual que por WiFi, pero interesa poder manejarlo desde el reloj si esta conectado a un equipo de música por ejemplo.
Hombre, normalmente si estás en casa ya tienes el móvil. Creo que lo importante es que funcione en modo autónomo sin el móvil y que puedas pasear, correr o lo que sea, con el reloj y unos cascos.
Evidentemente, lo extraño es que no se pueda manejar desde el reloj cuando está conectado al móvil pero yo no creo que eso sea un problema de la app, sino que simplemente no tiene esa opción
Lo que no sé es si para ir con el reloj en modo autónomo hace falta el spotify premium y funciona bien con el free ya que por ahora no lo he instalado por los probelmas que dicen que tenía
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/19, 13:01:23
Avatar de ojeteoscuro
ojeteoscuro ojeteoscuro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 124
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Hombre, normalmente si estás en casa ya tienes el móvil. Creo que lo importante es que funcione en modo autónomo sin el móvil y que puedas pasear, correr o lo que sea, con el reloj y unos cascos.
Evidentemente, lo extraño es que no se pueda manejar desde el reloj cuando está conectado al móvil pero yo no creo que eso sea un problema de la app, sino que simplemente no tiene esa opción
Lo que no sé es si para ir con el reloj en modo autónomo hace falta el spotify premium y funciona bien con el free ya que por ahora no lo he instalado por los probelmas que dicen que tenía
Si tiene esa función, la captura dw pantalla que te e puesto es esa opción.
En playback puedes elegir WiFi o remote y antes funcionaba perfectamente (te hablo de noviembre).
Y si necesitas ser premium para el modo autónomo y offline.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/19, 16:29:00
Avatar de JUJOME
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 899
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ojeteoscuro Ver Mensaje
Si tiene esa función, la captura dw pantalla que te e puesto es esa opción.
En playback puedes elegir WiFi o remote y antes funcionaba perfectamente (te hablo de noviembre).
Y si necesitas ser premium para el modo autónomo y offline.
Ok. Gracias
Dudaba si hacía falta o no ser premium para ir de modo autónomo.
Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/19, 22:57:37
Avatar de Perry_Mason
Perry_Mason Perry_Mason no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok entendí mal lo del remoto.
Si usas el widget de control de música, no el de Sporify sino el que trae el reloj, si puedes poner música Spotify, pasar, pasar canción. Lo básico funciona.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/19, 02:55:27
Avatar de manu_15
manu_15 manu_15 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,493
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: albacete
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi no me funciona el modo remoto, que antes tenia el gear sport y funcionaba perfectamente
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/02/19, 12:38:23
Avatar de ojeteoscuro
ojeteoscuro ojeteoscuro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 124
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manu_15 Ver Mensaje
Pues a mi no me funciona el modo remoto, que antes tenia el gear sport y funcionaba perfectamente
Yo creo como dijo algún compañero quenes a raíz de alguna actualización en el. Móvil porque antes si hiva.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/04/19, 20:15:08
Avatar de Jerin
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, hay una nueva actualización de la aplicación Spotify en la Galaxy Store liberada el 01/04/19 con el número 2.1.8.

La he instalado y la función remoto (utilizando la conexión bluetooth con el móvil) vuelve a funcionar. Parece q han solucionado los problemas q había en torno a la función 'Remote'.

Después de instalar la app me ha vuelto a pedir permisos para el almacenamiento y el micrófono, he aceptado y todo ok!!!

Además creo que la función ’Wifi’ la han sustituido por 'Standalone' en la que puedes escuchar la música en el reloj estando conectado sólo por bluetooth. Antes me parece q no se podía.

Última edición por Jerin Día 03/04/19 a las 20:18:03
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jerin su comentario:
  #29  
Viejo 03/04/19, 21:27:11
Avatar de Aguerte
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Además parece que han arreglado el problema por el que la música empezaba despues de una llamada.

De momento ni tan mal
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/04/19, 10:36:35
Avatar de ojeteoscuro
ojeteoscuro ojeteoscuro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 124
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora parece que comienza a funcionar correctamente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/04/19, 10:52:11
Avatar de fede5555
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,670
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabéis qué pasa con la app de Spotify para los Gear? He tenido que formatear mi Gear S2 y al querer instalarla no la encuentro por ningún lado en el Galaxy Store. Y por lo que decís, ha salido nuna actualización el día 1. No entiendo nada...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/04/19, 16:07:09
Avatar de jm18871
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 197
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://apps.samsung.com/gear/appDeta...tify.w-spotify
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/04/19, 16:17:47
Avatar de el_campi
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,445
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: S8
Versión de ROM: Todasssss oO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ojeteoscuro Ver Mensaje
Ahora parece que comienza a funcionar correctamente.
La verdad es que sí, les ha costado, pero al final
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/04/19, 16:49:27
Avatar de fede5555
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,670
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jm18871 Ver Mensaje
What!? Qué tipo de magia negra es esta!? Desde el enlace que me has pasado, aparece, pero entrando desde la Galaxy Store y buscándola, no.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/04/19, 01:52:22
Avatar de rbg82sev
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,548
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un Gear S3 pero seguramente será similar en el Watch y seguro que es una bobada pero no sé la respuesta:

Me podríais decir qué diferencia hay entre iniciar sesión seleccionando la opción Pair on Phone o la opción Login?

Si lo hago con Login, meto desde el reloj el user y pass y listo.
Si lo hago desde Pair on Phone, lanza la web de Spotify en el navegador del teléfono para que me loguee desde ahí y vincule el reloj a la cuenta.

La cosa es que en ambos caso creo que el funcionamiento es igual.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/04/19, 11:55:26
Avatar de fede5555
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,670
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jm18871 Ver Mensaje
Ya no funciona el enlace. Dice que la app ya no está disponible. ¿Algún enlace alternativo o posibilidad de instalar manualmente la app?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/04/19, 12:22:06
Avatar de jm18871
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 197
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://apps.samsung.com/gear/appDeta...tify.w-spotify
a mi si me funciona lo vuelvo a poner
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/04/19, 12:29:40
Avatar de fede5555
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,670
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jm18871 Ver Mensaje
http://apps.samsung.com/gear/appDeta...tify.w-spotify
a mi si me funciona lo vuelvo a poner
Mira lo que me aparece. Primero un mensaje de que se me redigirá al Galaxy Store y después salta ese mensaje. El otro día sí que iba.Screenshot_20190413-122716_Galaxy%20Store.jpg

Última edición por fede5555 Día 13/04/19 a las 12:32:26
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/04/19, 13:32:05
Avatar de jm18871
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 197
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Mira lo que me aparece. Primero un mensaje de que se me redigirá al Galaxy Store y después salta ese mensaje. El otro día sí que iba.Archivo Adjunto 1176602
pues a mi si me sale, cierto es que la tengo instalada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190413-132838_Galaxy Store.jpg (63.6 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/04/19, 14:54:25
Avatar de fede5555
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,670
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto es cosa de Samsung. Mi reloj es un Gear S2. He buscado la app desde el S7 Edge de mi pareja y aparecía. Vinculo el reloj al teléfono y por arte de magia la app desaparece del Store. Me suena a obsolesencia programada por parte de Samsung. Y me parece que se han dado cuenta que desde el enlace, se podía seguir intalando y han tomado medidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:08:54 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007