#21
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
#22
|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente, lo extraño es que no se pueda manejar desde el reloj cuando está conectado al móvil pero yo no creo que eso sea un problema de la app, sino que simplemente no tiene esa opción Lo que no sé es si para ir con el reloj en modo autónomo hace falta el spotify premium y funciona bien con el free ya que por ahora no lo he instalado por los probelmas que dicen que tenía |
#23
|
||||
|
||||
Cita:
En playback puedes elegir WiFi o remote y antes funcionaba perfectamente (te hablo de noviembre). Y si necesitas ser premium para el modo autónomo y offline. |
#24
|
||||
|
||||
Cita:
Dudaba si hacía falta o no ser premium para ir de modo autónomo. Gracias |
#25
|
||||
|
||||
Ok entendí mal lo del remoto.
Si usas el widget de control de música, no el de Sporify sino el que trae el reloj, si puedes poner música Spotify, pasar, pasar canción. Lo básico funciona. |
#26
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona el modo remoto, que antes tenia el gear sport y funcionaba perfectamente
|
#27
|
||||
|
||||
Yo creo como dijo algún compañero quenes a raíz de alguna actualización en el. Móvil porque antes si hiva.
|
#28
|
||||
|
||||
Hola a todos, hay una nueva actualización de la aplicación Spotify en la Galaxy Store liberada el 01/04/19 con el número 2.1.8.
La he instalado y la función remoto (utilizando la conexión bluetooth con el móvil) vuelve a funcionar. Parece q han solucionado los problemas q había en torno a la función 'Remote'. Después de instalar la app me ha vuelto a pedir permisos para el almacenamiento y el micrófono, he aceptado y todo ok!!! Además creo que la función ’Wifi’ la han sustituido por 'Standalone' en la que puedes escuchar la música en el reloj estando conectado sólo por bluetooth. Antes me parece q no se podía. Última edición por Jerin Día 03/04/19 a las 20:18:03 |
#29
|
||||
|
||||
Además parece que han arreglado el problema por el que la música empezaba despues de una llamada.
De momento ni tan mal |
#30
|
||||
|
||||
Ahora parece que comienza a funcionar correctamente.
|
#31
|
||||
|
||||
Sabéis qué pasa con la app de Spotify para los Gear? He tenido que formatear mi Gear S2 y al querer instalarla no la encuentro por ningún lado en el Galaxy Store. Y por lo que decís, ha salido nuna actualización el día 1. No entiendo nada...
|
#35
|
||||
|
||||
Tengo un Gear S3 pero seguramente será similar en el Watch y seguro que es una bobada pero no sé la respuesta:
Me podríais decir qué diferencia hay entre iniciar sesión seleccionando la opción Pair on Phone o la opción Login? Si lo hago con Login, meto desde el reloj el user y pass y listo. Si lo hago desde Pair on Phone, lanza la web de Spotify en el navegador del teléfono para que me loguee desde ahí y vincule el reloj a la cuenta. La cosa es que en ambos caso creo que el funcionamiento es igual. Saludos y gracias de antemano. |
#37
|
||||
|
||||
http://apps.samsung.com/gear/appDeta...tify.w-spotify
a mi si me funciona lo vuelvo a poner |
#38
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por fede5555 Día 13/04/19 a las 12:32:26 |
#39
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
#40
|
||||
|
||||
Esto es cosa de Samsung. Mi reloj es un Gear S2. He buscado la app desde el S7 Edge de mi pareja y aparecía. Vinculo el reloj al teléfono y por arte de magia la app desaparece del Store. Me suena a obsolesencia programada por parte de Samsung. Y me parece que se han dado cuenta que desde el enlace, se podía seguir intalando y han tomado medidas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007