|
||
|
||||
|
||||
cuando mensionan mas opciones o ventajas ....aparte de lo del jb para el ps3......que otra ventaja tiene?
|
||||
|
||||
gracias por el dato
|
||||
|
||||
Hay un nuevo payload por ahí rulando que spoofea (o como se diga) la versión de la consola para decirle al PSN que estamos en la versión 3.50, en vez de como se hace ahora que lo que hace es decirle al PSN que tenemos una consola de desarrollo. Se supone que con este payload sería más seguro entrar al PSN, pero vamos, siempre nos pueden "cazar" en caso de que algún día lo hagan.
He estado buscando y no lo he encontrado para cargarlo en el psfmod. Si alguno sabe como hacer el bin o lo ha encontrado ya estaría bien que lo publicase. Saludos. PD: ya está para la Diamond, es increible que para mi ex móvil haya más movimiento que para el Nexus. |
|
||||
|
||||
SI , venia a decir lo mismo. A esperar que salga algo
|
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=LDWY4TX6
Os debera poner en sistema que teneis una 3.50 Utilizar el primero de la lista , el que se llama default_payload_3_41.bin |
|
||||
|
||||
Si , es el nuevo con 3.50 ( de cara al PSN , los juegos 3.50 no van , hay que hacer los "trucos" que van saliendo etc )
|
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=LDWY4TX6
Os debera poner en sistema que teneis una 3.50 Utilizar el primero de la lista , el que se llama default_payload_3_41.bin ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias y esta tarde lo probaremos a ver que tal. Aunque esto sigue emocionante, habrá baneos, no los habrá? ![]() Mi opinión es que no (al igual que en la PSP y la wii). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podeis conectaros al PSN? Creo que lo han capado
![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
Hay algun post o tutorial para tontos de de todo esto. La verdad es que me da miedo cargarme el movil o la play y aunque he leido mucho sigo teniendo las mismas dudas. Saludos y gracias. |